| Adios chibis T_________T | |
|
+5-mayura-uchiha- _-misha_uchiha-_ yumi-ukita Kaoru Mireiyu Uchiha 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 12:54 am | |
| Este mensaje lo coloq en el otro foro para las q se conectan aqui aqui esta el mensaje
Gomen chibis pero mi mama quier epaquetar mi computadora y la va a guardar en una caja y no podre estar aqui un largoooo tiempoooooooo tal vez solo pueda meterme en un cafe y estar aqui demo mis pinks de Mireiyu las van a borrar de seguro y encima me quedare sin compu pero seguire siendo chibi hasta ahora un adios T_________T
Atte: Mireiyu Uchiha | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:06 am | |
| | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:08 am | |
| y todo porque la compu es muy lenta y no esta funcionando le hechan la culpa a las imagenes q tengo de Mireiyu y ni siquiera me compran un pendrive para solucionar eso de las imagenes!!!! No las meto en photobucket porque no me carga bien la pagina T________T | |
|
| |
yumi-ukita Gennin
Cantidad de envíos : 56 Localización : En el lugar mas triste del mundo..... Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:13 am | |
| | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:14 am | |
| pero por que te qita tu compu? D: | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:15 am | |
| no puede q si no se si pueda ir a una sala alquilar como dos horas y estar aqui y escribir finc y editar etc... T_________T | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:16 am | |
| La compu anda muy lenta y le hechan la culpa a los documentos e dibujos q yo hago no tengo pendrive no tengo dinero para comprar uno y no me quieren comprar uno y por eso me la quitan y como dije no puedo meterlas en photobucket porque la compu mia es muy lenta NO CARGA NI GOOGLE! ESTA MAÑANA MEDIA HORA CARGANDO GOOGLE! | |
|
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:18 am | |
| joder D:...pe...pero porque te quitaran tu compu DDDD:!!!??? | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:21 am | |
| por lo q dije anteriormente - Citación :
- La compu anda muy lenta
y le hechan la culpa a los documentos e dibujos q yo hago
| |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 2:36 am | |
| se te extrañara muxo ami tambien me echan la culpa de q' las compues se traben ¬¬ como trabajo en el viber d emi tio siempre me regañana ya veses ni soy yo x q' las guardo en discos pero aun asi me chingan | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 1:08 pm | |
| NOOOOO T-T MIREIYU NO ES JUSTO ORDENALES QUE TE COMPREN UN DISCO DURO EXTRAIBLE DE ESOS o_o O UN PC PORTATIL PARA TI >W<
PERO CONVENCELES NO QUIERO QUE TE VAYAS!!!! T-T TE ECHARE MUCHISISISISIMO DE MENOS
CUANDO REGRESES AVISAME A LA PRIMERA sniff
RECUERDA TKM MAS QUE LA TRUCHA AL TRUCHO sniff | |
|
| |
MayMark51 Jounnin
Cantidad de envíos : 240 Edad : 31 Localización : www.metroflog.com/maymark51 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Jue Jun 26, 2008 11:10 pm | |
| Mire chan todas te bamos a extrañar un chorro aun q casi no te conosi tambien te extrañare y si lo deseas yo podria guardas las imagenes de tu RPC con migo estaran seguras te lo prometo aqui mi MSN por si quieres
May_Minimew@hotmail.com | |
|
| |
moriko estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : jodiendo a mis compañeros de equipo +w+, en especial a suigetsu XD! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Adios chibis T_________T Vie Jun 27, 2008 12:35 am | |
| en ves de un pendrive, compra DVD's aseptan todo tipo de archivos y son baratos XD yo me compre una caja de 15 (pa guardar los caps de naruto) y solo me costo 30$ XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios chibis T_________T | |
| |
|
| |
| Adios chibis T_________T | |
|