//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Fic Fic :3

4 participantes
AutorMensaje
Nae
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 62

Fic Fic :3 Empty
MensajeTema: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:12 am

1º Aprendizas.

Estaban encerradas en una habitación a oscuras, con muy poca luz, se sentían solas había mucha soledad. Eran dos chicas; ¿Porqué? habían sido elegidas para ser Akatsuki, sí, ya que eran muy poderosas y tenían poderes sobrenaturales (por así decirlo). Los Akatsuki enseguida se las habían llevado a su guarida, para hacerlas Akatsuki. Ahora estaban encerradas en una habitación, esperando algunas respuestas y hacer algunas preguntas. ¿Porqué? ¿Porqué ellas y no otras?, esa es una de las muchas preguntas que querían que las respondieran.

De repente, alguien imterrumpió ese silenció y soledad:
-Hey..Nae..¿Qué crees que nos dirá el Lider de Akatsuki?.- Dijo en un tono asustado, pero a la vez armado de valor.
-No sé..pero Aka..tengo miedo.- Dijo mientras se tapaba todo su cuerpo poniendo sus brazos en sus rodillas.
La otra chica, la miró con compasión y la abrazó, la dijo unas palabras que parece ser que la tranquilizaron.

La chica que abrazó a la otra se llama Akako Ihara, era una chica hiperactiva y cabezahueca, aunque tenía unos ojos raros..eran como el Sharingan, se le hacía llamar a los ojos que tenía Aka “Gynkugan”.

La otra chica, se llamaba Naery Kurosawa, tenía el Sharingan había desarrollado inmediatamente el Mankyu Sharingan y lo sabía utilizar a la perfección, era una maestra del Sharingan.

Pero..¿sólo por eso, habían sido elegidas por Akatsuki?, No lo sabían. Pero tenían el presentimiento de que era por eso, y no por otra cosa.

De repente, sonó como se abría la puerta, las dos chicas tragaron saliva.. “ha llegado la hora”-Pensaron-. Entraron Deidara y Kakuzu y las miraron con una cara diciendo.. “Andando!”. Ellas se miraron con un poco de miedo en los ojos e inmediatamente se levantaron. Se dirigieron donde estaban Dei y Kakuzu y cuándo Nae pasó delante de Deidara y este la miró con una diciendo..”Eres mía y te desnudo en mis pensamientos”, ella no pudo mantener esa mirada fija en él más de unos pocos segundos, agachó la cabeza y empezaron a caminar tras ellos.

Estaban caminando en silencio, pero Aka rompió ese silencioso “paseo”:
-¿Adónde vamos?.-Preguntó curiosa.
-A ver al Lider, ha dicho que tenía que tenía que hablar con vosotras.-Dijo Kakuzu en un tono serio.
-Am.. .-Esa sólo fue solo su respuesta.
Aka miró de reojo a ese misterioso hombre que se hacía llamar Kakuzu, hasta ahora que se habían visto le lanzaba unas miradas de peligro y como pidiendo que haya besos y caricias o quizá algo más, eso la hizo que apareciera un pequeño sonrojo en su cara. Pero como su flequillo lo tapó casi ni se noto. Pero Kakuzu la miró un segundo y la susurro muy bajo para que lo escuchara nada más ella:
-Hmp..claro que pido besos y caricias..algún día te haré mía y me perteneceras para siempre, Belleza.-Dijo en un tono serio (como el siempre tenía) pero a la vez coqueto.
Aka se sonrojó enseguida y se adelantó hasta donde llegar con Nae, y Dei. Kakuzu echó una pequeña risa, y se pusieron de nuevo en marcha.

Después de unos pocos minutos, llegaron ante la puerta del despacho del Lider. Las dos chicas tragaron saliva. De repente cuándo Nae dió un paso al frente para abrir la puerta, Deidara le impidió que siguiera.
-¿Qué..?.-Dijo extrañada.
-Espera... .-Dijo Deidara en un modo coqueto y a la vez serio. Nae se quedó quieta, vió que Deidara se acercaba peligrosamente a su boca, ella trago saliva y un pequeño sonrojo salió en su cara. Deidara le depositó un beso MUY cerca de los labios. Nae se quedó en shock y su pequeño sonrojo aumentó. Se separo lentamente, la miró y se dio la vuelta hasta rozar su mano con la de ella. Ella soltó un pequeño gemido (que no pudo oir nadie, excepto el). Ella se dio la vuelta y le miró de reojo, él solo tenía una pequeña sonrisa (que casi se le notaba).

Aka, no vio la escena ya que Kakuzu y ella se miraban fijamente. Pero vio que Nae la miraba como diciendo “Venga, vamos”. Dejó de mirarle, y se dirigió a la puerta nerviosa. Pero al pasar por el lado de éste (Kakuzu), le dio un pequeño apretón a la de ella y los dos Akatsuki desaparecieron sin más.

Las dos chicas se miraron nerviosas, Aka abrió lentamente la puerta y entraron...

Y vieron a Konan y a Pein besándose!, Aka y Nae se quedaron “¡¡¿WHAT??!! O_O”. De repente Aka sin ninguna vergüenza y una gran gota en la cabeza, toca la puerta fuerte para a ver si les oia. Y así fue, dejaron de besarse, y Konan se colocó encima de Pein con una mirada seria (igual que la de Pein), y alguien imterrumpió ese “shock” que tenían:
-Cof cof.. .- Empezó Pein.- Os he mandado venir para una razón y para deciros..Bienvenidas, soys dos de las nuevas Akatsuki. Enhorabuena.- Aka y Nae se quedaron “O_O”, y Aka preguntó:
-este..¿no eramos aprendizas aún? ._. .- Preguntó extrañada.
-Antes. Pero ahora ya no, decidimos entre todos mientras que estabais en ésa habitación encerradas, de que ya seríais las dos nuevas Akatsuki.
-Pero..¡¿porqué nosotras?!.-Preguntó Aka; parecía de que iba a explotar de rabia.
-Uhm..la razón es simple..soys unas genias.-Dijo Pein en aire de superioridad. Aka y Nae se quedaron impresionadas.
-E-este..entonces..¿qué hacemos ahora?.-Preguntó Nae un tanto nerviosa.
-Uhm..ireis a ver a vuestros compañeros y después os asignaré a vuestros compañeros y mañana os pondré una misión, ¿os ha quedado claro?
Las dos asintieron impresionadas.
-Bien. Pues..empezad a hacer amistades por aquí y demás, y después os llamaré. Podeis iros.
Las dos asintieron levemente y salieron de el despacho de su nuevo jefe.
Nae y Aka se miraron:
-¡OMG! ¡¡hemos conseguido entrar, Aka!! .- Dijo Nae súper emocionada.
-¡Sí!.-Dijeron saltando las dos emocionadas.- Cofcof..bueno dejémonos de tonterías, vamos a ver a nuestros nuevos compañeros.-Dijo en tono serio. Nae asintió.

Iban por el pasillo...
Algo nerviosas pero a la vez emocionadas. Iban a conocer a sus nuevos compañeros (aunque ya conocían a dos).
-Bueno..vamos alla.-Dijo Aka, interrumpiendo ése paseo.
-S-sí.-Respondió un tanto nerviosa.

Aka, también estaba un tanto nerviosa. Pero se ponía seria, para que no lo notara Nae. Habían llegado a dónde estaban sus futuros compañeros. Aka, tragó saliva y abrió la puerta lentamente.

Todos, dirigieron la mirada a sus nuevas “compañeras”. Un chico de pelo negro, y unos ojos negros con unas marcas raras debajo de los ojos, comenzó una “charla”:
-¿Quiénes soys?.-Preguntó un tanto extrañado con su tono serio.
-Somos nuevas.-Respondió, Aka, mirando seriamente a éste.
-Uhm..con qué..vosotras soys las nuevas..interesante..te estaré vigilando, chica seria.- Señalando a Aka. Esta mentuvo la postura fría.
Nae intentó hacer que la “conversación” fuera un poco más animada.
-E-esto..yo me llamo Naery..d-demo..p-podeis llamarme Nae.. .-Empezó tímida.- E-este..y la chica de mi lado –Señaló a Aka- Se llama A-Aka.
-Hola.-Dijo en un tono frío, pero en realidad estaba nerviosa.
Todos la miraron raro..Y en el fondo, dos chicos observaban la escena en silencio...eran Deidara y Kazuki.
Aka ni Nae sabían que hacer. De repente...alguien interrumpió ese silencio:
-Vamos a ver..que son nuevas y dos chicas, tendremos que tratarlas con respeto, ¿no?.-Era Deidara, todos se sorprendieron.- Así que..Itachi deja a la chica en paz. No querras que nuestro lider, ¿no?.-Itachi solto un “uhm!” de fastidio, y a Nae le salio una cara de sorprendida.
-Podía apañármelas sola, ¿sabes?.-Dijo Aka, llena de ira.
-Já, pues parecía que no.-Dijo en tono superguay.
-Te odio.-Dijo en un susurro que solo el pudo oir.
-Yo no, me caes bien ^^.-Dijo en un tono amable.
-¿Sabes qué?, ¡qué te den, chico!.-Y se alejó de ellos.
Deidara se quedó sorprendido, pero Nae aún tenía una cara sorprendida por Deidara. Las había defendido. Parecía que le tenía admiración...pero parecía que le amaba. Con el tiempo todo se sabrá...
Después...
Aka, estaba sentada en una silla apartada de sus nuevos “compañeros”. De repente, Kakuzu, fue hacía ella y la miro:
-Aka..mírame.
Aka, levantó la cabeza hacía Kakuzu.- ¿Qué?.-Dijo mirándole a los ojos.
-Pues..mira, no les hagas caso, ¿ok?.-Dijo acercándose a ella y dándola un abrazo.
Aka, se quedó sorprendida, y correspondio el abrazo con un pequeño sonrojo en las mejillas.
-Arigato Kakuzu-sama.. .-Dijo mientras disfrutaba de ese abrazo.

Mientras con Deidara y Nae...
-¿Qué mosca la habrá picado?.-Preguntó Deidara, extrañado.
-Es mejor dejarla..además.. .-Señaló.- Tiene una buena compañía.. .-Terminó con una sonrisa.
-Sí.. .-Dijo acercándose a ella.- Nae.. .-Dijo, y Nae le miró.- Acercate..onegai..
Nae, asintió y se acercó a el.
-Un poco más.. .-Insistio.
Nae, le hizo caso y estaba MUY cerca de sus labios. Cuando quiso separarse, Deidara, ¡la estaba besando!
Nae se quedó paralizada, pero a los pocos segundos lo continuó. Se dieron un beso tímido y con un calor cálido que había entre ellos dos.
Se separaron, y se miraron a los ojos:
-D-Deidara-kun... .-Lo único que pudo decir y además tímida.
-Nae-chan...ai shiteru... .-Respiró.
-¿c-cómo?.- Sus mejillas estaban al máximo.
-Lo que oiste..te quiero..te quiero desde el primer momento que te ví..me pareciste y me sigues pareciendo una chica interesante..y además cuando te veo y me acerco a ti..siento un calor cálido dentro de mí..te quiero.-Terminó.
-D-Deidara-kun... .-Respiró tímida.- Yo también siento eso.. .-Terminó tímida.
Deidara se acercó a ella..y se dieron de nuevo un beso lleno de amor y ternura...

Mientras con los demás...
Aka, estaba aún estaba abrazada a Kakuzu. Se sentía segura.
-Aka..así que venga..arriba esos ánimos ^^.-Terminó. Y siguió abrazandola.
-O-okii.-Respondió tímida.

Siguieron abrazandosé...

Mientras con Nae y Deidara...
Terminaron ése beso.
-Nae-chan...¿vamos con los demás?.-Dijo con una pequeña sonrisa. Al mismo tiempo que la cogía de la mano.
-O-okii.-Respondió tímida.
Deidara, la dio una pequeña sonrisa. Su mano con la de Nae, la apretó muy fuerte. Haciendo que Nae se sonrojara. Deidara, hizo un acto con la mano de ella, y se quedaron mirando fijamente..Deidara, aprovechó el momento y la dio un pequeño beso. Nae, se quedó más roja de lo que estaba.
Deidara y Nae empezaron a ir a la sala con los demás...muy cariñosos.
Nae
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:12 am

Mientras en una habitación oscura...
Había un chico de pelo negro, con los ojos marrones. También era nuevo..pero ya tenía su tiempo de estar en esa organización. Ya se llevaba bien con todos sus compañeros..pero sentía una rabia hacía Itachi. Se llama Suichi Kurosawa. Le habían dicho de que habían entrado dos CHICAS, sí..¡chicas! no se lo creía ni el. Aunque..una de ellas, era su hermana. Sí..se había enterado por el Lider. Se levantó de la cama y fue lentamente a donde estaban las nuevas.

Llegó..abrió la puerta.
Todos, le miraban fijamente. Suichi, fijó la mirada en Nae. Algo que a Nae la asustaba. Conocía esos ojos..pero no sabía de qué. Suichi, se acercó a ella:
-Vaya vaya..cuánto tiempo..hermanita.-Terminó con una pequeña sonrisa.
Nae se quedó en shock:
-¡¡¡¡¿Aniki?!!!!.-Abrió los ojos en par en par, sorprendida y emocionada.
-Ese soy yo.-Terminó.
-¡Aniki!.-Se tiró a abrazarlo. Y se fundieron en un abrazo.
Todos se quedaron en: “¡¿What?! O_O!”.
Después de ese abrazo. Aka, imterrumpió esa charla y salió al ataque:
-Eh....me parece que hace falta presentaciones.-Dijo con una gota en la cabeza.
-¡Oh! Es verdad...el es Suichi, mi aniki *o*.-Dijo apachurrando a su hermano.
-¡Me ahogo! ¡suéltame! .-Nae, le soltó.- Encantado de conocerte...Aka.-Acabó con una sonrisa.
-Igualmente.-Sonrió. Notó que Suichi tenía un pequeño sonrojo en las mejillas...pero no se dio mucha cuenta.
-Ne..Aniki..¿qué haces aquí?.-Preguntó curiosa.
-Pues..yo llevo dos meses metido en Akatsuki.
-¿Y eso?
-Lo mismo debería preguntar a vosotras.-Contestó mirándolas.
-Eh...es que nos trajeron aquí y demás..porque tenemos cualidades muy buenas.-Dijo Aka.
-Y somos unas “genias”.-Acabó Nae.
-Ah..pues..lo mismo digo.
-¿A ti también te trajeron aquí por lo mismo?.- Preguntó Aka, sorprendida.
-Seh.
-Wow..bueno bueno, dejémonos de ese tema..¡vamos!.-Agarró a Aka y a su Aniki de la mano y se los llevó a un lugar más apartado para hablar.

Deidara y Kakuzu se sentían celosos...

Mientras con Nae y los demás...
-Nyaa *0* ¡me alegro mucho de que estes aquí conmigo, Aniki!.-Dijo, abrazándole.
-¡eh! Querras decir con nosotras* ¬¬.-Rectificó Aka.
-Sísi.. .-Contestó Nae, con una gota en la cabeza.
-Sí...además he conocido a una amiga de las mejores, ¿no?.-Miró a Aka.
-¡¡¡Sí!!!.-Contestó Nae, contenta.
-jajajajaja, nah..claro que soy especial.. * heroe* .- Respondió Nae. Aka y Suichi la miraban con una gota en la cabeza.
De repente...
Kakuzu y Deidara se acercaron a ellos.
Cuando, Aka, vio a Deidara puso una cara de fastidio. Nae, cuando vio a Deidara puso cara de enamorada y sorprendida.
-¿Os podemos acompañar?.-Preguntó Deidara, con una pequeña sonrisa.
-¡No!.-Respondió Aka sin pensarlo.
-¿Cómo que no ¬¬?.-Dijo Nae.-Claro que podeis ^^.
-Eh..aquí..¿mi opinión no cuenta ¬¬?.-Preguntó Suichi, con cara de fastidio.
-¡Claro que sí! ¿Qué piensas?.-Preguntó Aka, sorprendida.
-Pues...¡claro qué sí! ^^.-Después de decir eso, Aka se cayó de la silla estilo ánime.
Kakuzu se sentó al lado de Aka. Éste le cogía de la mano, sigilosamente. Suichi les miraba mal..así que..Suichi, cogió de la otra mano a Aka. Aka, se quedó sorprendida.
Deidara, se sentó al lado de Nae. Estos estaban muy cariñosos, se miraban con amor y además jugaban con los pies, sin que nadie se diera cuenta.
-E-este... .-Aka, acabó con el silenció.
Todos se quedaron en silencio.
-Eh.....¿quereis algo de beber? ^^.-Dijo al fín. No podía estar ahí ni un minuto más.
Todos, dijeron lo que querían. Así que se levantó Aka, con mucha prisa. Y fue a por las bebidas.
Pero de repente...
Aka, sintió como una mano en su hombro. Se sobresaltó, y volteo la cabeza hacía atrás:
-¿Eh?.-Aka, volteó la cabeza. ¡Era Suichi!
-¿No te asustaras de mi, verdad?.-Rió.
-N-no. ¿P-Porqué dices eso?.-Preguntó avergonzada.
-Pues..te noto nerviosa y más mi presencia. ¿Qué te pasaba?.-Preguntó divertido. ¿La habría pillado?
-Eh.......................................solo que tenía calor y ya.-Acabó. –“Menuda excusa..no creo que cuele”-Pensó.
-Si claro.. .-Se acercó a Aka- No quiero que estes cerca de ese Kakuzu, ¿vale?, me pone de los nervios.
-¿Y-y eso?
-¿Cómo que “y eso”?, ¿No lo has entendido aún?.-Se acercó más a ella, hasta quedar a unos centímetros de su boca.
-Suichi-san.. .-Se quedó paralizada.
-Aka-chan.. .-Y se besaron.
Aka, se quedó paralizada. Al principio, lo correspondia lento. Pero después, empezó a ser un beso lleno de mucho amor.

De repente, alguien les vio. ¡Era Kakuzu!, pero..¿qué se creía ése Suichi?, -“Menudo maldito, me ha quitado a Aka. Y seguro que a ella también le gusta..he...perdido.”- Pensó. Y se fue con los demás.

Mientras con Deidara y Nae...
Estaban los dos muy cariñosos y juntos. De vez en cuando se decian un “Te quiero” o “Eres lo mejor de mi vida”. Se amaban y mucho.

Mientras con Aka y Suichi...

Se separaron. Se miraron y Aka estaba muy roja, mientras que Suichi sonreía.
Regresaron donde todos, con las manos estrechadas. Y les vieron:
-Ne, ne, ¿qué les pasó a ustedes, ne? .-Preguntó Nae, de forma pillina.
-Nae-neechan..., estoy saliendo con Aka-chan .- Sonrió.
Nae, se quedó sorprendida.
-OMG .- Se acercó a los dos tortolitos y les dio un abrazo a ambos .- ¡Qué escondido lo teníais! ¡Felicidades!
-Felicidades .- Continuó Deidara.
-Hmp...felicidades.- Dijo finalmente Kakuzu.
Aka, se quedó paralizada. Recordó aquellos momentos bellos que pasó con Kakuzu. Y puso como cara diciéndole “gomenasai” lo iba a decir, pero Kakuzu se adelantó.
-No digas nada. Lo comprendo. Tranquila .- Sonrió.
Deidara, imterrumpió:
-Entonces..¿vamos a celebrarlo, no?
-¡Sííiiiii! .- Dijo feliz.
-D-Dale .- Respondió Aka, sonrojada y feliz.
-Claro que sí.- Cogió de la mano a Aka y se sentaron.
-Pues ala, a pedir copas .- Dijo de repente, Deidara – Nae, le dio una colleja - ¿Qué dije? .- Puso pucheros.
-Ains...que siempre piensas en copas..demo...esta vez..no va a pasar nada..¿e-eh? .- Dijo roja del todo.
-¿Qué pasó la última vez? .- Se sorprendieron Aka y Suichi.
-Nada, nada .- Respondió Nae roja.
-Bueno..

Empezaron a beber copas...

No es By me.. Es by Akako.. uqe tene flojera y me dijo uqe lo pusiera xD
Kaoru
Jounnin
Jounnin
Kaoru

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:38 am

*O* Ta muy cute
http://www.metroflog.com/-_kaoru-chan_-
Rei <3~
sannin
sannin

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:57 am

WAAA ME ENCANTOOOO *W*
como me gsutooo >_< a y cuida a dei *D pero aguas ke es un perv de primera ¬¬
deidara:perdon ¬¬*
sip lo eres¬¬
deidra hmm...
ves lo es ^-^
-lee_uzumaki-
sannin
sannin
-lee_uzumaki-

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:42 pm

tu fick paresia largo y me dio hueva jejeje ^^Uu pero pue lo empese a leer y
*w* kawai me encanto
http://www.metroflog.com/-_lee_uzumaki_-
-lee_uzumaki-
sannin
sannin
-lee_uzumaki-

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:51 pm

waaaa aunn no lo acavo de leer TT^TT al rato continuo n_n dattevallo!!
http://www.metroflog.com/-_lee_uzumaki_-
Rei <3~
sannin
sannin

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Fic Fic :3   Fic Fic :3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:12 am

-lee_uzumaki- escribió:
tu fick paresia largo y me dio hueva jejeje ^^Uu pero pue lo empese a leer y
*w* kawai me encanto
leloooo no se wuevas xD
yo me lo avente todod en 1 hora xD ja si vieras mis fick jaja