//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<

3 participantes
AutorMensaje
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama

Cantidad de envíos : 380

Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.< Empty
MensajeTema: Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<   Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.< Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:35 pm

Chibiis , aqii dejando mi tema:

¿Soñaron alguna vez con la serie Naruto?
Yo SIIII >.< y FUE TRAUMANTE, fue mi ultima semana de vacaciones.. fue horrible, creanme.. me traume, ademas ya sentia qe alguien me perseguia >.< bueno, son varios los mios xD , aca los dejo:

1- Sueño:
Bue... yo una vez soñé con Gaara y creo q tambien estaba Itachi, pasó asi (solamente lo que me acuerdo...) :

yo estaba en mi casa haciendo no se que en un día de lluvia y estaba sola. De pronto golpean la puerta y era Gaara y uno de los hermanos Uchiha (no m acuerdo si era Sasuke o Itachi, pero creo q era ItachiXD) y me pidieron pasar porque se estaban mojando. En el sueño paresia que yo conocí a Itachi (si era él...) y me presentó a Gaara y como era de noche me dijo que ya era tarde, si no m podia quedar con Gaara xq no conocia el lugar. yo le dije q esta bien pero q solamente habia una cama. entonces me preguntó Gaara si no me molestaba q durmieramos los dos juntos, xq el no podia dormir en el piso x no se que. yo le dije q esta bien. Despues d eso no m acuerdo q le pasó a Itachi, si se fue o q, pero nos acostams Gaara y yo (a dormir, no sean mal pensados!!! >.< ) y nos qedamos dormidos. en el medio d la noche yo desperté y ví que Gaara tenia un brazo alrededor mio ( *//*) y estabamos de frente (o sea, mirandonos ) pero él seguía durmiendo. entonces yo m acomodé mejor y segui durmiendo. mas tarde me desperté y vi q Itachi entraba como si nada a mi casa . cuando entró, Gaara se habia despertado y estaba sentado en la cama como yo. Itachi dijo algo (no me acuerdo que dijo x_X) y me desperté!!!!

2-Sueño

no me acuerdo por qué yo estaba en mi casa (o eso paresia) con muchos de mis parientes d la parte de mi mamá, y estábamos todos en una de las habitaciones. La cosa q no se por qué Sai, Ino y alguien más (me parece que era Sakura...) tambien estaban ahí. Paresia que todos se iban a quedar a dormir en mi casa, y iban a dormir en diferentes lugares de a 2. Entonces yo salgo de la pieza y voy a mi habitación y me pongo a hablar con Sakura de quien-sabe-qué. después voy para el living, y ahí estaban Sai e Ino. Sai estaba acostado en un colchon q estaba en el piso (duermiendo) y Ino estaba sentada alado de él mirandolo también en el piso. Entonces yo voy al lado ella y le pregunto: y? tus papás ya te llevaron a conocer el lugar? y ella m dice. Si, pero no mucho. todabía no conozco bien Konoha. (por lo que parece, en mi sueño Ino y yo somos amigas y ella se acaba de mudar a la villa... lo que no sé es que hacia Sai, paresia ser novio d Ino o algo así...xD) entonces viene una prima mía a buscar una silla y tenia q pasar por donde estaba Sai para sacarla, y se le calló la silla arriba de él (XD) éste se despertó y dijo: q pasa?? Entonces mi prima dijo. Perdón! y se fue. entonces de mi habitación viene Hinata (parece de que Sakura se convirtio en Hinata @.@...) y se sienta en el piso al lado nuestro y esta por hablar, pero yo escucho unas voces y me despierto... ¬¬

Sueño 3-
Llege a ese punto, pero en este tipo de sueño yo no era un personaje activo, como arribaa, de los que interactuan con los, mas bien era un espcie de espectador de los sucesos.
En mi sueño me encontraba en el Pais de la Lluvia, ahi donde esta Pein, el sueño se basa en que escucho una especie de conversacion entre Pein y otro "X" personaje, los cuales estan tramando traicionar al resto de Akatsuki y apoderarse de los Bijuus, en un momento llega Konan al parecer de imporoviste y Pein se altera de un forma descomunal, diciendole miles de cosas y de repenta tambien llega Itachi (WTF!? no pregunten como solo llego) y le dice algo asi: -"Se todo lo que planeas y no vas a interrumpir La Mision, es hora de que acabemos con esto", y Pein le dice algo asi: -"Sabia que sopechabas, pero desoconocia hasta que punto, mejor tirar la basura rapido", intenta acercarte si podes, le dijo Pein, y bueno de ahi en mas disfrute de la mejor pelea de Naruto todo gracias a ese sueño, lastima que al Final no me acuerdo bien pero de que fue bien q miercoles paso..XD ¬¬

Sueño 4-
Una vez soñe que conocia a Gaara y fuimos a comprar al centro comercial y se me ocurrio la genial idea de cambiarle su Shukaku a Gaara por una bicicleta , pero no era cualquier bicicleta, era una bici roja:O . Y Gaara acepto y me paso su Shukaku(Como? no tengo ni la mas minima idea) y yo le di la bici
Luego de eso el sueño se pone mucho mas raro, y comienzan a aparecer arañas en unas alfombras, y yo tenia que matarlas con arena(las arañas era esas que aparecen en la pelicula "Jumaji" o algo asi)
despues creo que me querian quitar el Shukaku, era muy raro:S

Finalmente desperte y no se como termino
que pena, quede con curiosidad

Sueño 5-
soñe que neji me vio en un hotel..estaba yop en bikini y me cai por su culpa, claro me resbale fui a su suit pork el se ofrecio a cecarme y poffff!!!! kieren saber???lol

Sueño 6-

Saludos aquí desde la nada
yo he soñado con naruto!!! soñé que era mi hermano
y en otra ocasión soñé que humillaba a sasuke
y en otro que volvía a humillar a sasuke
sueños locos ,y difícilmente creíbles

Sueño 7-
soñé algo muy disparatado. Que Naruto fue a casa de un amigo, y fíjense a quién fue a visitar: a Haku. Ya tenía una familia adoptiva el Haku y él y Naruto se echaron una pelea en la que cayeron muchos peces del cielo por parte de Haku. ¡¡¡QUE LOCO!!!

Sueño 8-
Y una vez soñé con naruto e itachi bailando cha-cha-chan xD

*Sueños locos y poco creibles xD, estan asi medio escrito como "El otro dia soñe o algo asi, porqe los escribi en un documento de Word en las vacaciones!xD*
Miidoriko-sama

Rei <3~
sannin
sannin

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<   Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.< Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:26 am

wa ke locos xDU
bueno solo una ves pero no me acuerdo se me olvida que sueño SIEMPRE -3-
ázii
sannin
sannin
ázii

Cantidad de envíos : 1211

MensajeTema: Re: Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<   Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.< Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:56 am

ajaja geniial!! a me tambien se me olvidan los sueños x3 menos las pesadillas Shocked
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<   Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.< Icon_minitime

Soñaron alguna vez con la serie naruto? Yo SII >.<
Página 1 de 1.