Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: El maximo de integrantes... Dom Mar 30, 2008 11:16 pm | |
| el maximo de miembros es de 150 personas NO MAS Q ESO! por favor si alguien les deja un mnj pidiendo unirse, digan q no yo me tratare de hacer cargo de las presos q se unen .-. | |
|
akima estudiante
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: El maximo de integrantes... Lun Mar 31, 2008 3:33 am | |
| aqui la vicepresidenta chibi responde
cualquiera puede ser chibi o.o no ay maximo y antes de poner una regla ay que consultarla con la precidenta hana o conmigo o_o | |
|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El maximo de integrantes... Mar Abr 01, 2008 12:19 am | |
| Lo se Akima-Sama demo, yo soy la encargada del orden. ademas q se van a aceptar 200 chibis MAXIMO hasta nuevo aviso una vez q se cumplan todos esos vacantes se dara un nuevo numero asi se ira mas en orden .-. y no se me enoje q me da miedo T-T | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El maximo de integrantes... Dom Abr 06, 2008 2:02 pm | |
| No os pongais asi, que ambas me dais miedo T-T " Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "
" Quien rie primero, rie antes. "
" border="0" alt=""/> | |
|
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El maximo de integrantes... Dom Mayo 25, 2008 8:40 pm | |
| Coincido con naoko-san u. .u pero bueno es asi <.< yo consulte con hana antes de unirme n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El maximo de integrantes... | |
| |
|