//~[Grupo Chibi]\\~
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]

Ir abajo 
+4
NaoKo//Kotomi
Midori-Chan
_-misha_uchiha-_
ázii
8 participantes

chibi, "que" eres?
no se...
adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] I_vote_lcap20%adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] I_vote_rcap
 20% [ 1 ]
te lo pongo en el comentario que escribire >_>
adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] I_vote_lcap80%adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] I_vote_rcap
 80% [ 4 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:00 am

jajaja la verdad ser chibi es asi genial!! lo mas genial que he vivido hasta ahora en este año
hize muchas amigas
todo estubo de lo mejor
obviamente ubo algunos problemitas, algunas cosas cambiaron y eso
pero la verdad es que ya nada es igual
todo cambio y lo que una ves me facinaba en las chibis
la verdad que se me ha apagado :/

nose... antes tenia amigas "de verdad" o por lo menos quiero creer eso
no digo que ahora no tenga muchas amigas que son muy buenas y de verdad
pero estoy segura que no es lo mismo a como era antes...


antes de verdad que todos editaban mejor que yo, nadie queria parecerce a mi, ni locas me plagiaban, ni locas nada que ver conmigo... y bueno se puede decir que tube muchas "mejores amigas" de conveniencia... pero aun asi aprecie mucho su amistad porque enn esos momentoss,, raiioz las queria arto, y ahora pues... ni me hablan... las amigas con quien pense que empesaria y terminaria esto, ya no estan conmigo ...

ahora todas andan detras de mi look >_> y bueno... a mi en lo personal me gusta ser diferente a los demas... no me gusta ver que ay otros rpc con mi look que se supone que es unico... o que de ser pelirojas o peliverdes se cambien el color de cabello a negro >_> y aparte se lo pongan largo >_>

bueno lo que importa es que estos 4 meses de ser chibi, fueron grandiosos
y se que no dejare de editar porque la verdad me facina como es ázy
gracias a todas ustedes he creado un buen rpc/OC al que quiero mucho
y nunca ubiera seguido adelante si ustedes no me ubieran apoyado
pero en fin, ay muchos problemas que YO los cause
por miss deciciones >_> y bueno... no me arrepiento de nada
pero estar todos los dias... siendo chibi... que me hablen como si fuera lo maximo...
en el msn, o.oUU hmm en el msn me acosan demaciado...

-_- cuando comenze nadie me ponia atencion, era como... del monton, otra pelinegro que no sabe editar... pasaron 4 meses y aprendi a editar y ahora no paso desapersivida y bueno... no es del todo agradable,,, es un tanto molesto :/ pero a la ves dibertido, ya que adoro conocer personas n_n pero... es triste ver como solo quieren ser tus amigas solo porque ven que editas bien o porque tienes algo de "fama"


solo quiero decirles algo chibis... no importa como editen, no importa como sea su rpc... no importa nada de eso, la verdad y lo que mas importa es como son ustedes, que encanto tienen cuandohablan ccon los demas... puedes tener un rpc increible y marabilloso, la envidia de los demas, puedes ser una experta editora, pero si no tienes amigos... no vale la pena....

la verdad si pudiera regresar en el tiempo,,, quiza si me ubiera gustado nunca haber usado el photoshop... si he aprendido mucho y a mi me gusta como edito pero... diganme chibis, si yo editara en paint y lo hiciera pesimo... me arian el mismo caso a como edito ahora?


se que no, porque las chibis tienen ese "defecto" se podria decir... para poder ser "famosa" necesitas editar biwen.... pero ay algunas ecepciones... no dire nombres porque luego se me ofenden >_> pero ay unas que editan regular y son famosas, pero es por que su encanto, su personalidad les agrada a los demas....


preferible qe tus amigos sean por tu encanto... que solo porque editas bien
porque ellos nunca ubieran ii quiza ni serian tus amigos verdaderos...
si tu no editaras bien...



moraleja: aprecia lo que tienes ahora, porque el dia que cambies lo perderas todo,,, o quiza todo sea mejor....






biie biie chibis... falta poco para que ázy amaki hikaru "muera" por metroflog...
pero ella... nunca morira, vivira en los que me quieran recordar y bueno
estare en el foro... luego en youtube si aprendo bien el sonic vegas >_>
y quiza cuando vea que las cosas se calmen....
eso si no las chibis desaparecen en el transcurso...

ázy regresara....



>_> asi que el nombre de ázy amaki hikaru esta ocupado!! pero dormido
y mi look es unico >_> si lo ves en otro rpc es plagio x3!!!!!!



chao....


OnLy Bee y0u
y0u'Re ezPeCiaL.... Never want to be like anybody else....
cause you're unique....


solo se tu
tu eres especial.... nunca quieras ser como otra persona
porque eres unica
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
_-misha_uchiha-_
Chunnin
Chunnin
_-misha_uchiha-_


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : con deidara en la cama < D~
Fecha de inscripción : 30/03/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:00 am

azy!!!
todo lo q dijistes!!
exacto!
es todo lo q he pensado!
pero nunca se como decirlo!

>u<!! por dios! te admiro por tu facilidad de exprecion xD

"aprecia lo que tienes ahora, porque el dia que cambies lo perderas todo,,, o quiza todo sea mejor..."
es lo q he tratado de decir!...


pero bueno....

aqui vengo con un pequeño inconveniente, tuvistes toda la capacidad para escribit algo muy inspirador de verdad...

pero...por que te vas?? llendote no haras que las cosas mejores!
es mas! si te qedas y ayudas! puede que todo se soluciones mas rapido!

pero por favor...no te vallas, que con esos solo demuetras la "conveniencia" por q, se me hace algo, conveiente de tu parte que solo vallas a regresar cuando todo mejore...

es mejor que te qedes...te lo digo bien, tal vez yo no te hable mucho, pero si eres una buena persona de buena reflexion...
asi que te digo esto...
irte no soluciona nada, solo da la mala inprecion de abandono
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingdom2kailer.deviantart.com/
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:47 am

sii odiio a las persons que se rinden y dicen

"yo regreso pero solo cuando esto se mejore"

>_> luego regresan todas campantes comos i nada ubiera pasado!!
jaja yo me ire de vacaciones -_- y no tendre tiempo para editar
aparte "dejar de ser chibi"

eso es la clabe x3!! dejar de ser chibi no significa que

"me voy, no sabran nada de mi, y no pienso ayudar en nada!!!"

para mi dejar de ser chibi es que si me preguntan "oyes eres chibi?"

y yo contesto que no >_> la idea es algo asi como la de moko!

x3!! jaja dioz mio plageo de ideas XD


estaria aqui ayudando, no me iria y eso
pero en este tiempo en el que ayudo
no seria considerada como chibi
si no como una persona que se preocupa por esta comunidad
>_> lo que trato con esto... es evitar a todas las personas que dicen que soy lo mas genial del mundo .____. aveces si fastidia arto x3!! ahora comprendo a moko-san


si ayudo siendo ázy,
tendre mas razones para fastidiarme rapido cuando regrese >_>
y por el momento solo quiero ser ázy, con las personas que de verdad quiero >_> y se que para ellas solo soy una chica... y no una buena editora que edita genial -_-



jajaja misha yo siempre batallo para decir las cosas >_>
solo que cuando estoy inspirada lo digo bien
y pues tambien escribo mucho >_> mis defectos x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Midori-Chan
sannin
sannin
Midori-Chan


Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : En ChibiLand! xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:01 am

onee kasii me haces llorar T^T
nose como puedes tener tanta inspiiracion

de verdad te admiiro mucho x eso ii x mucha otras cosas mas n___n
i tienes toda la razon (como siempre *-*)
iio trato de ser amiga de todos no solo de los qe editan mejor o regular
eso para mii es discriminacion >_<

ii bueno sabes qe no tengo mucha inspiracion
o si no te escriibiria un millon de cosas x__x
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Midori_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:01 pm

Haremos todo lo posible por mejorar
solo necesitamos paciencia
y gente dispuesta a ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:33 pm

jaja mido yo siempre te e admirado mucho desde que me hize chibi...
cuando entre yo creia que lo tenias todo
tenias muchas amigas y muy buenas
sabias editar tan genial
y tan buena persona que eres, en serio yo queria ser como tu x3!!!!


pero bueno luego me di cuenta que no podia o.oUU


jaja y si siempre pasa lo mismo y lo admito yo tambien, si veo un rpc que esta bien editado luego luego voy y le pongo un post y lo agrego a ff'z!

regular igual, poro cuando veo un rpc mal editado en serio ni ganas de agregarlo .___. vil descriminacion y en serio aveces no puedo creer que tan mala puedo ser x3!!

apenas hace como una o 2 semanas me acorde que y no editaba tan bien, y que todos pasan por esas etapas x3!! pero en serio aveces asi como que no manches ó-o asu como para decirles

"mejor ni edites"

jaja pero no quiero sonar tan mala .___. ellos son asi y ay que aceptarlos tal y como son
y por lo mismo lo dije "no importa que tan bien edites, no importa como sea tu rpc, no importa nada de eso! solo importa como eres tu como persona"


es igual en la vida real, es muy raro encontrarte con una chica que es linda, y que sea inteligente y buena persona... asi como dice mi má

las chicas lindas no les interesan los sentimientos, solo les interesan ellas y de ahi para afura nada mas (en general) asi como en las peliculas, nunca se an dado cuenta que ponen como personage principal a una chica comun y corriente que es linda pero no es de esas que "a dios mio porque me hiciste tan hermosa?" jajaja, y siempre la que sale ganando es ella
porque la chica "linda" siempre es bien egoista y ve primero por ella que los demas


eso e slo que nos hace especiales, ser como somos, nosotras las chibis no somos unas editoras sin sentimientos que solo nos importa como se ve nuestro rpc y ahi va quien le importa como se vean los demas

estoy segura chibis, que si queremos podemos hacer que esta comu sea la mejor de todas
solo ay que convivir mas, -_- y tener cuidado de meter mas chibis
jajajaja porque ya hasta sse pelean por los nombres!!
oseaaa ya son demaciadas chibis -_- y apoco todo el mundo tiene un nombre diferente y no se repite ni uno?
el problema seria que tbieran el mismo nombre y el mismo look o estilo
ese si seria el problema -_-

jaja pero bueno mi teclado iia se esta echando a perder por todas las cosas que escribo x3!!!

perdon T^T yo no quiero escribir tanto pero mi mano no para x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
-_mia_-
sannin
sannin
-_mia_-


Cantidad de envíos : 397
Edad : 28
Localización : Chibiland - Oficina oval
Fecha de inscripción : 23/03/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:44 pm

ay mido-san no te pongas mamona jajajajaja
pues yo que soy?
pues no se ,,,
bueno tu comentario fue tan bueno ,, que ni si quiera deberías irte
sabes one me canso de decirte que tienes buenas ideas ,, jajajajaja
^^
bueno pues dejando este corto y pobre mensaje -patea una piedra llorando -
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_mia_-
-lee_uzumaki-
sannin
sannin
-lee_uzumaki-


Cantidad de envíos : 351
Edad : 29
Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen
Fecha de inscripción : 21/03/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:48 am

tu tienes una gran facilidad de palabra niña
x eso se te admira un monton
Tienes razon, hace tiempo era muy diferente
yo llevo como medio año o un pokito mas x q' cambie de rpc pero pues
si muxas cosas cambiaron asta el significado de amistad
antes si, todas muy amigas, y bla bla bla y save q' tanto
y ya vieron como salieron las pin**** (no tooodas ni se ofendan) amigas
que al final termianron robandose unas contra otras y
pues ya se me seco el cerebro byes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_lee_uzumaki_-
Rei <3~
sannin
sannin



Cantidad de envíos : 675
Edad : 29
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:22 am

sabes lo as dicho soilo como tu puedes x3 y por eso te aprecio tanto como amiga y compañera de esta comu y buenop solo te kiero decir que unke te vayas de metro podre hablarte x el foro (y eske el madito MNS no esta jalando ĴĴ*)
aun asi siempre cuidare ese nombre y ese look que me encanta y solo tu lo puedes hacer >w<
te extrañare pero se que estaras x aki jeje
y es ciereto TODO lo ke dijiste y hasta que se calme todo uno podra regfresar y aun me acuerdo antes de ser chibi ke todo era una comu tan tranquila y buna pero cambio todo de un tiempo a otro u.u
je cuidate y bueno una cosa que NUNCA olvides :3
TKMĦĦĦ TKMĦĦĦ TKMĦĦĦ TKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦTKMĦĦĦ
asi o mas claro :3?
cuidtae se te kiere x lo ke eres y como siempre me dices nunca cambies x ke asi se te kiere y adora
cuidtae ^^ *snif*
att tu amiga de x vida miyu
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Jounnin
Jounnin
Kaoru


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O*
Fecha de inscripción : 30/03/2008

adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:21 pm

Azy!! lo dijiste todo y bien cantadito!! Laughing ,me alegra saber que hay una chibi tan como tu!!, ^^
Te encuentro mucha razón en todo nee!!,te diré que mi no dice todo porque paso desapercibida siempre e.e
apenaz el cartero me conoze Kuueek
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_kaoru-chan_-
Contenido patrocinado





adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Empty
MensajeTema: Re: adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]   adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adiozz chibiizz!!!---> OnLy Bee y0u`~ les qiiero decir algo en general a las chibis [letra rosa x_x]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les ejo algo de la mejor k edita si kieren entrar
» me voy chibis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Noticias-
Cambiar a: