| DESAOGUENSE!!!! xDDD | |
|
+9Rei <3~ ázii -__Hitomi__- MiyuChiian :3 -lee_uzumaki- Miidoriko-sama _-misha_uchiha-_ Hikiro-san NaoKo//Kotomi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Miér Jun 25, 2008 5:41 pm | |
| a la gente le gustaba mi profe de naturales del año pasado
cuando llegaba a clase a primera hora de la mañana olia a alcohol luego a mitad de dar clase mientras explicaba se salia de clase y cuando le preguntaban una duda hacia lo mismo se iba a mitad de explicarla cuando regresaba olia a tabaco xDDD
pero encima en los examenes se iba de clase a fumar y nos dejaba solos mucho tiempo xDDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Miér Jun 25, 2008 11:48 pm | |
| x los examenes sta bn xDD asi nos dejo un profe en el examen de enlace jojo aun asi no copie de echo no me sabia nd que me kede dormida asta q' toño nii-chan q' stava delante mio se levanto y todos isieron lo mismo y era ora de entrgar el examen X-x lo conteste como callera xD tambien le ise asi a la de historia de sanluis xDD
en la primera primaria q' stava avia una maestra q' le dava a mi tia y avese llegava bn peda y se dormia en el salon xDu | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Vie Jun 27, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Vie Jun 27, 2008 2:39 pm | |
| Yo tambien hablo sola en ocasiones.... ._.Uu
-Zetsuoh.: ¿COMO TENGO QUE DECIRTE QUE NO SOY PARTE DE TU IMAGINACION Y EXISTO? -Naoko.: Mis pensamientos.... tan idiotas y odiosos como siempres... no podia tener una inner como todo el mundo... tenia que tener a un chico feo que cree -Zetsuoh.: QUE TE ESTOY HABLANDO AL OIDO QUE ESTOY A TU LADO -Naoko.: Ya asta escucho a mi imaginacion hablando... la soledad me volvio loca... -Zetsuoh.: - -' me das verguenza | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Vie Jul 04, 2008 12:47 am | |
| jajaja yo SIEMPRE hablo sola ._. a ver.... con quieneh hablado.....
(esto es verdad, no es inventado u.u) - con el basurero del baño - con mi pajaro, q solo huy de mi u.ú - con el refrigerados - al pc - al teleono - al lapiz -y habia otro pero no me acuerdo ._. | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Mar Jul 08, 2008 10:43 pm | |
| hitomi-san! *0* no soy la unika!! xD no neta, tambien hablo sola
en las noches hablo con la lampara de afuera de mi casa en la escuela con mi diccionario o me llevo dos mini-ositos con los dos-mini ositos con las pinsas del tendedero con el perro con la perra xD con mi mano y aveses no tengo nd pero empieso a hablar ah y en la escueka no asia nd en la makina de escribir x q' me ponia a charlar con ella xDD | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Jue Jul 10, 2008 5:23 am | |
| Siii!!!! no soy la unika que hablo solaa!! ahora me acorde con quien hablaba: -con mi celu - con mis pruebas - conmigo misma, incluso peleo conmigo :/ - con el mouz u.ú - con un cartel - con bolets - con la plata - con el avion q estoy haciendo - ufff, no hay nada con quien no eh hablado, incluso hable con un gusanito diciendole + o - esto: Muajajajjaa jajaja te voy a matar, descuartizar, no vas a existir, jaja, te voy a hacer papilla.. o cuando iba al cole dije eso: ¿porq mi papa habra abandonado a mi perrita? u.u, si a el no le gusta q lo dejen, q no lo hagan u.ú, (y empeze asi, hasta q termine por tropezar con algo u.ú) xD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Jue Jul 10, 2008 9:50 pm | |
| jaja ensallo una coreo me mueroo me duelen los pies xD
-ME pongo a pelear con los comerciales de la Tv -Discuto con el pc -No se que significa Tela -Se bailar como pokemona (xD)en realidad se bailar reggaeton xD -Se cantar "Como me duele" de la factoria en el tono de ellas e,e -Hago coreografias estupidas -Canto reggeton waaa (tengo amigoz pokemones muy influyentes x_x) -Me pego con las paredes aunque no esté distraida -Se me ha caido el chicle aunque no esté hablando -Me he tirado de un auto en movimiento -Quemé algo por accidente -A veces me caigo mal -Peleo con el perro -escribo monólogos (ke penosa) -No me acuerdo del desayuno (imaginen la mala memoria xD) -Me he teñido el cabello por accidente x_x
xDDD | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Vie Jul 11, 2008 1:59 am | |
| jajaja io igual eh peleado con los comerciales invento bailes estupidos me imagino q hago ballet u.u cuando pong musica me imagino q soy yo la q canta xD una ves choque con un cartel en la calle, q verguenza... u///u igual me pasa eso con el chicle u.ú empiezo a correr por toda mi ksa u.u cuando voy a hacer algo en el lugar no me acuerdo q hago alli u.u mesclo toda la comida (1º como pan con queso ºdespues helado º despues yogurt º despues cafe) y no engordo ni me cae mal u.u y lo q mas me gustó de mi fue esto: - q cada ves q sueño algo se me hace realidad ._. q bkn | |
|
| |
Madoka-chan Gennin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Kon deidara Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Vie Jul 11, 2008 4:41 am | |
| Waaa tengo ganas d desaogarme aunke hablen de hablar sola , k porcierto tambiien lo ago hablo a kada rato kon mi computadora regañandola kuando se alenta o no abre el photoshop etc....
vuenoO aki lo k le aria a l@s anti-chibis
RAZONEZ: 1. sensllamente las detesto
LO QUE LEZ ARE: Muahaha,, primero las segire kuando salgan x el pan, entrare tras de ellas ,las enfadare kiitandoles su pan ya k este enojadas les voii a gritar 1 buen de groserias seee despues correre a todos (robo el dinero de la panaderia) t de ahi agarro en kuchillo para partir la masa y se lo enkajo a al primera , la pongo en la mesa para moldear el pan y le korto el estomago le sako las vicera para k aun viva las vea lentamente mientras muere espues de kitarle los organos los tiro y relleno su cuerpo kon masa , y la meto al primer orno wiiii A la segunda , la meto al orno viva , A la tercera le corto los brazoz y la meto al donde mezklan la maza y la dejo morir wiiiiiii
me desaoge , asi k segire nadando x el ocio zaale
Zayo | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Sáb Jul 12, 2008 3:25 am | |
| O.o *tiritando* *retrocediendo* *cayendo en un oyo*
wow.. madoka-chan o-o x suerte no soy anti-chibi, o sino, pobre de mii u.u | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Sáb Jul 12, 2008 5:03 am | |
| yo diskuto sola xD y estreso a los demas tambien peleo con cualkier cosa hace un momento me pelie con una hoja iris luego cuento ya me voi xD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Sáb Jul 12, 2008 5:06 am | |
| si alcanso a contar xDD
wenu stava haciendo origami y nu me salio la pu** mariposa y empese a gritar groseria imedia xD y mi tia pienso q' le decia a ella y me mento la mama xD tmbn en secretariado cuando me ekivocava en los travamos o aveses yo sola - no sean pinch** pende**, si te digo q' asi no va es x q' asi no v, hijo de p**- xD el chiko q' se sienta delante de mi le decia a la maestra - mestra ya calle a esta hablando sola otra ves- xD kasi siempre q' hablo sola ablo a groserias y mas cuando stoy sola xD con los unikos q' no digo groserias es cuando charlo con mis ositos... no los kiero traumar xD | |
|
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: ò_ó### Sáb Jul 12, 2008 6:09 am | |
| uf uf uf! o.o ... esto esta dificil pero ummm ... Odio a ... aquell@s que dicen ser tus "amig@s" cuando te apuñalan la espalda! yo estoy harta de eso! siempre sucede! oh wow! todo color de rosa cuando l@s conoces ... y de la nada ... ADIOS,NUNCA FUISTE MI AMIGA TE ODIO ... ESTUPIDA ... ( otros insultos ... xD ) realmente eso es algo que no puedo soportar!! ademas,lo unico que falta es que te lo digan por msn,por un mensaje de texto ... o ... por un post en tu flog o en lo que tengas! me da en la m@dr3 que no tengan el valor de decirtelo en la cara!! LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 2ª cosa que odio: a l@s de mi clase! ( bueno,no a tod@s ... solo tengo 5 amigas ahi *0* ) L@S ODIOOOOOOOOOOOOOOO! SE METEN EN MIS COSAS! NUNCA FALTAN LAS BURLAS! AH,Y ESO SI! BURLAS ESTUPIDAS! ME MOLESTA! QUE SE CONSIGAN UNA VIDA! >.< ADEMÁS! NO ESTAN TAN GRANDES PERO TAMPOCO ESTAN TAN PEQUES!! Y SI LES PASO QUE DE VEZ EN CUANDO UNA BROMITA ENTRE AMIGOS,SI,ESTA BIEN PERO MIENTRAS NO LASTIMEN A L@S DEMAS!!! ( TOD@S SON UN@S HIJ@S DE P**A! U.Ú ) 3ª cosa que odio ( creeo que es la ultima xD ) A QUIENES SE LLEVAN EL CREDITOO! AH! Y MAS HARTA CUANDO,TU,ERES QUIEN L@S LLEVO A DONDE ESTAN! AH PERO CLARO! AHORA SE SIENTEN MUY STARS Y SE OLVIDAN DE SUS AMIG@S! ALGO ASI COMO LO DE SHIZUE O MARINA O COMO SEA ( DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN ) ESO TAMBIEN ME DA EN LA M@DR3 XQE ... NO TE DAN NI UN GRACIASY DESDE LUEGO,L@S FAMOSIT@S ... TE DICEN QUE HACER Y TE INSULTAN! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ù_______________Ú## Buenoo ... n__n ... que les haría?? ... ummm GOLPEARL@S HASTA QUE LES DUELA A L@S HIJ@S DE PU...!! MUAHAHAHAHA! Y QUE SE ARRODILLEN!!! Y ME BESEN LOS PIES! JA! SABEN ... TIENEN QUE BESAR EL SUELO POR DONDE YO CAMINOO!!!!! wii ... ahogarl@s! O CON UNA NAVAJAA .... MUAHAHAHA! VER DERRAMAR ESA SANGRE!! QUE LES DUELA HASTA EL ORGULLO A "L@S STARS" SI!! bien ya n__nU ... e.e ... no se ofendan xD waa mas relax!! wiii ... bien ... ya,es todo ^^ PD:naoko!! esta re buena la seccion!! vendré cada vez que ya no pueda más! o.o sos mi psicologaa! =D! ( XDDD!! ) | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD Sáb Jul 12, 2008 10:01 pm | |
| xD yo a veces peleo con aguien x causes perdidas mi mum me dice q seria muy buena kmo abogada u.u
xD
incluso igual yo regaño al pc cuando ta lento discuto con migo misma
incluso me invente un inner xD y de verdad me funciona xD | |
|
| |
xOx-Reiizu-Chan-xOx Gennin
Cantidad de envíos : 75 Edad : 30 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: xD Mar Ago 05, 2008 9:01 pm | |
| - -__Hitomi__- escribió:
- jajaja yo SIEMPRE hablo sola ._.
a ver.... con quieneh hablado.....
(esto es verdad, no es inventado u.u) - con el basurero del baño - con mi pajaro, q solo huy de mi u.ú - con el refrigerados - al pc - al teleono - al lapiz -y habia otro pero no me acuerdo ._. igual hablo solaaaaaaaaaaa!! *0*!! gemelaaaaaaaaaaas!! >3<! hablo con : - mi lápiz,es obvio xD - Con Mis CD'S xD - Con Mi Jabón De Baño - Con Mi Shampoo xD - Con Mis dedos!! .__. - Con la comida xD - Con el refresco,daa xDDD! - Con mi yo interior o.O & ... Umm ... con mi saleroo!! Ok no es mio pero iguaal xDDD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESAOGUENSE!!!! xDDD | |
| |
|
| |
| DESAOGUENSE!!!! xDDD | |
|