| etto......sayonara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: etto......sayonara Jue Jun 12, 2008 8:25 pm | |
| me voi de las chibis no x siempre no estoy tan loca de echo nunca crei hacer esto nisikiera x poko tiempo. NO SOY UNA COBARDE NI LE TEMO AL PLAGIO esa no es la razon Ù_ú
creo q' me voy un tiempo, x lomenos asta q' salga de la escuela, el 4 de julio, o cuando acave los examenes, no puedo mantener mi metro, sis ubo pick simpre es deprisa y no tengo tiempo de devolver firmas asi q' creo que nos vemos asta vacaciones. Kisa me de unas vueltas x el foro, pero no creo ni conectarme ni subir pick a mi metro,
bueno me largo q' me voi a la pin** escuela | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: etto......sayonara Vie Jun 13, 2008 2:11 am | |
| sii se lo que sientes T^T a meeh tambien me pasa la escuela ultimamente deja un monton de tareas y no alcansa el tiempo... T^T amiwaa se te va a estraniar muchio!! aunque no hablo asi como de mucho contigo pero apuestoo que se sentira th ausenciiaaa ú-u | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: etto......sayonara Vie Jun 13, 2008 2:49 am | |
| Te entiendo lee u.u el año pasado me paso lo mismo T^T y coincido con àzy-chan n.n te extrañare eWe u.u | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: etto......sayonara Vie Jun 13, 2008 5:24 pm | |
| Si ultimamente a mi me pasa lo mismo T-T PERO YA NO
YA ACABE LOS EXAMENES Y DENTRO DE POCO LA ESCUELA PORQUE ALLI NO HACEMOS NADA...
¡¡¡VACACIONES PARA MI!!! *¬*
En cuanto te las den lee me avisas y nos vamos tu y yo de fiestuki xDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: etto......sayonara Sáb Jun 14, 2008 4:40 am | |
| hoooolaaa pz grax tambien se les extrañara aunq' kisa ande x aki x el foro de vesencuando nosotros tambien ya estamos acavando examenes y reprobe matematicas historia de san luis potosi y artes no se cuantas mas reprobare aun sigo asiendo unos cuantos examenes kisa me castigen x materias reprobadas pero x lo mismo q' ya kasi ni hacemos nd ay unos dias de suspencion *0* .
andale nao-chan tu pon lugar y fecha y yo pongo las cervesas xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: etto......sayonara Dom Jun 15, 2008 1:20 pm | |
| MUY BIEN *¬* ENTONCES YO PONDRE LOS TRAJES QUE HABRA QUE LLEVAR xDDD
UNA DUDA (MUY IDIOTA T-T) ¿QUE SIGNIFICA REPROBAR? xDD NO PARO DE LEERLO POR TODAS PARTES DEL FORO Y AQUI ESA PALABRA NO SE USA NUNCA POR LO TANTO NO SE QUE ES xDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Lun Jun 16, 2008 6:17 pm | |
| a bueno ya dijiste q' el traje no sea rosa, odio el rosa xD
reprobar? etto... como explico esto...[[inner: ¬¬ repruevas de vesendiario y no saves como explicarlo, baka]] pues veras, si te hacen una pu*o examen y no sabes muxo de ese tema, ya sea matematicas, biologia etc etc y sacas menos de la mitad de las preguntas mal te poenen un pu*o 5 y bueno en el caso de secundaria y prepa te vas a extraudinario si no alcansas a pasar los otros examenes y si no pases el famosos extraudiario ya te jodiste y eso es lo q' me va a pasar a mi !!>.< me voi a joder pu*o extraudinario ¬¬ | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Lun Jun 16, 2008 6:28 pm | |
| Entendi bastante xDD
(-Zetsuoh.: No me lo creo -Naoko.: Me conoces bien - -' -Zetsuoh.: Bueno algo entenderias -Naoko.: Tan tonta no soy, entendi hasta algo despues de secundaria -Zetsuoh.: Leetelo varias veces asi lo entenderas -Naoko.: si tienes razon xDD)
AAA YA LO ENTIENDO!!!
(-Zetsuo.: ¿seguro? -Naoko.: QUE YA LO ENTENDI ¬ ¬** -Zetsuoh.: vale, vale me lo creo -Naoko.: confia mas en mi (aires de importancia) -Zetsuoh.: No puedo, por ejemplo confiarte mi vida en una mision... no duraria mucho -Naoko.: ¬ ¬** SI TU VIDA ESTUVIERA EN MIS MANOS NO DURARIAS NADA -Zetsuoh.: QUE MALA, CON LO QUE YO TE QUIERO -Naoko.: PERO SI TU ME ODIAS Ò_Ó -Zetsuoh.: No se te escapa una - -' -Naoko.: SOY MUCHO PARA TI xDDD) | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Miér Jun 18, 2008 6:56 pm | |
| xD Yo mi vida no se la confia a nadie...ni a la suerte
kya!!!!!!!!!!! Nos adelantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!! saldre el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo ire el 4 de julio a recojer mi boleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no kiero recojer mi boleta!!!!!!!! x mi q' la agan rollito y se la metan x el ^[*-CENSURADO-*]^ Bueno me voi hacer tareas ¬¬# no se ni para q' si ya nos calificaron | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Jue Jun 19, 2008 2:01 pm | |
| A mi me la mandan por correo asi que nunca se cuando llegara mas o menos xDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Vie Jun 20, 2008 6:13 pm | |
| wow aki los maestros como tan rukitos lo uniko q' conosen son las makinas de escribir xDD no le an de saber a las compus
wiiiiiiiiiiiiii ya salgo hoy!!!!!!! y entrare a las 3:40 *0* | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Vie Jun 20, 2008 7:11 pm | |
| MUCHOS PROFES SON TONTOS CON LAS TECNOLOGIAS xDDD
(se parecen a mi .///.) | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| |
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Sáb Jun 21, 2008 2:08 pm | |
| LAS CERVEZAS, DISFRACES, BUENA MUSICA Y POR LA CALLE LLAMANDO LA ANTENCION xDDD
¡¡¡¡QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR!!!!! XDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Sáb Jun 21, 2008 9:44 pm | |
| (8 ) vamos a ponernos mariguanos con las cauhuamas en las manos y todos juntos vamos a chupar sacalas ya sacalas ya (8 ) xD
(8 ) alsa tu cervesa y brida x la libertad...(8 ) xD
*0* sera kawai!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Lun Jun 23, 2008 2:26 pm | |
| siiii * * y nos llevaremos algo para poner la musica a tope * *
asustaremos a los perros y gastaremos bromas tiraremos petardos
Y BEBEREMOS xDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Lun Jun 23, 2008 8:46 pm | |
| | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Mar Jun 24, 2008 2:28 pm | |
| AHI QUE OLVIDARSE DE LO MALO xDDD
creo que soy una chibi positiva xDDD no pienso apenas en lo malo ni me dejo caer depre xDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Miér Jun 25, 2008 8:34 am | |
| .-.Uu haces todo lo contrario q' yo... pero aun asi la pachanga stara kawai xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Miér Jun 25, 2008 5:11 pm | |
| Ahi que se rfeliz y disfrutar >w< Lo malo acaba pasando xDDD | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: etto......sayonara Miér Jun 25, 2008 9:22 pm | |
| xD es verdad como cuando stava feliz de la vida en el techo media jarras ((borrashia)) y cuando me baje de las escaleras...>.< asta la peda se me kito xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: etto......sayonara | |
| |
|
| |
| etto......sayonara | |
|