| mizz OC [-ázii hikaru-] | |
|
+4Midori-Chan Annise-Baka o Pinku-Chan Rei <3~ ázii 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 4:26 am | |
| jojojo pues ultimamente (ayer y hoy x3) he estado practicando la pluma de photoshop y la verdad si esta dificil .____. asi que me anime a hacer el primer OC de ázy jajaja diganme que puedo hacer para mejorar x3 (las sombras del cabello yo solita me di cuenta ) estaba editando a juu, luego quize usar la pluma y bueno hize mi primer OC, base: resultado: | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 4:45 am | |
| wii te kedo muy bn*w* yo tengo cientos de OC por mis carpetas pero nadie los usa yo solo el de miyu +_+ jeje aunke este toda gacha xD pero te kedo muy bn oara tu proimer OC y ven alguien m comprende el pincel no es facil de usar en diseńos e imagenes u_u es una lata x_x | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 4:51 am | |
| jajaja si al principio le movia y aaaa me desesperabaa!!! (ayer no lo hacia bien... hoy logre hacerlo masomenos O.o) ajkajajajajajapro ya sabes, las cosas son dificiles al principio x3 | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 5:31 am | |
| eso si jajaj yo ciando editaba en el corel aaa me salien cientos de venitas xD pero decide editar en paint me sale mejor ke en coer x_x aki un ejemplo claro de un RPC ke tengo en adopcion ^^ solo ke me salio medio cucho x_x | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeńo y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 5:46 am | |
| | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Sáb Jun 07, 2008 8:34 pm | |
| one te qedo muii bn!! >w< io nose usar la pluma T-T solo uso el lazo poligonal xD | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 1:31 am | |
| waa one iio tambien se usar ese solamente jaja pero soy de esas nińas o personas que aprenden rapido con las cosas x3 pero mi problema es que si no lo sigo practicando as de cuenta que no aprendi nada nunca ._____. ajajaj la pluma es facil solo tienes que acostumbrarte a moverle para que queden las lineas medio redondas o como sea depende a la imagen x3 jaja aqui una que acabo de hacer xd muchos errores, entre muchos la ceja (que no la puse porque definitivamente me rendi al no lograr que se viera bien .___.) las sombras y el cabello (las sombras del cabello) y la base, que otra ves use a naruto n.nU (creo que naruto es mejor base que sakura x3!) ajajaj este peinado lo usa ázy un poco antes de que comienze shippuden en mi fic... mas detalles proximamente x3 | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 2:10 am | |
| CIERTOOOO >_< jeje bueno a mi me sirvemucho ^^ ejem, a naruto de demonio solo tengo que hacer el chajkra de otro color *.* je te kedo muy bn la imagen y la ceja pues eso se arregla xD | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 2:15 am | |
| >w< te kedó muy guay,ojalá supiera usar la pluma, yo hice un OC de mis personajes pero es más complicado,pero te acostumbras luego de un tiempo ^-^ | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 2:18 am | |
| aki una chika del DA usa a naruto de pase como chika y le quedan muuuy bn sus edits algun dia no muy legano estaras = jaja azii no mas practica xD yo era un asco con el photoshop y le agarre la onda pero me lo kitaron TT.TT despues edite en paint y ahora edito como edito jaja http://reika-hoshikami.deviantart.com/ es ella ^^ y bueno ella es mi idola *0* jojo | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 3:53 am | |
| dios mio ella edita genial!!! jojojo yo llevo solo 2 dias usando la pluma XD soy de las chicas qe aprenden rapido... si les interesa porque si no me interesa nunca aprendo jajaja wii un poko mas de practica y editare como ella! ese sera mi propocito de ańo nuevo >.< editar tan bien como tu idola!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 5:35 am | |
| | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 6:06 am | |
| jaja ves ella edita muuuuy bn y ase cosas sorprendentes xD quien lo diria pero azii aun falta mucho para eso ._. a no se ni ke dijo xD jaja es bueno que les gusto ese RPC/OC bueno me largo cuidate nińa waaa me duele el cuerpo TT^TT | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 7:37 am | |
| jojojo solo llevo 2 intentos OC jaja asi que aun no es la gran cosa n.nU jajajaja pero ya veras miyu!! sere tan sorprendente como ella *-* ajajaja x3 | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Dom Jun 08, 2008 1:25 pm | |
| | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Miér Jun 11, 2008 3:59 am | |
| sii!! ediita gneial! a mi me encanta como ediita moriko y kumiko | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Miér Jun 11, 2008 4:08 am | |
| yo enserio amo como editan ellas 2 *-*!!! de ellas me inspiro pero obio no me salen tan bien como a ellas x3!! | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] Miér Jun 11, 2008 4:18 am | |
| xD si es verdad!! ediitamn genial!! pero tu = ediitas bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mizz OC [-ázii hikaru-] | |
| |
|