| HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] | |
|
+8NaoKo//Kotomi aiko-chan Etsume Higurame ázii - A Power Of Blood _-misha_uchiha-_ Annise-Baka o Pinku-Chan 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 12:48 am | |
| Ya recapacite :3
y para ser cinsera..
ERA UNA BROMA PARA VER SI LES IMPORTAVA O NO X)
no me maten ;w;
estoy feliz x ver q si les importo.. y bueno..
Annise Vuelve a Vivir!
Pueden Llamarme Pinku o Annise, no importa :3
pero ahora tengo otro metro : http://www.metroflog.com/_Annise_
NO ME MATEN X)
ahi explica todo... byes o3o
Última edición por Annise-Baka o Pinku-Chan el Sáb Jun 07, 2008 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 1:36 am | |
| DE VERDAD! SIN OFENDER!! PERO SI TE TUBIERA ENFRENTE YA HUBIERAS RECIBIDO UN GOLPE DE MI PARTE!!! Q TE ESTA PASANDO?!! ESO ES SOLO HUIR DE LOS PROBLEMAS!!! MIRA QUE TENGO MAS PROBELMAS QUE UN PERRO Y NO ME ANDO SUICIDANDO! ARGHHH!!! PERDON! PERO RAYOS! ESTO ME HACE ENOJAR! VIVE!!! | |
|
| |
A Power Of Blood estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 2:03 am | |
| Misha.. Dejala.. no sabe lo q hace.. pero lo esta pensado.. pero no la insultes.. no la maltrates.. no la dañes mas.. lo q mas nesesita es apoyo.. y tu q haces?
"PERO SI TE TUBIERA ENFRENTE YA HUBIERAS RECIBIDO UN GOLPE DE MI PARTE!!!"
eso solo hace q se deprima mas.. xq ella piensa q es una idiota imbecil q nunca tubo q venir al mundo... | |
|
| |
- estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 2:25 am | |
| no eso es huir de los problemas eso no es justo no deverias irte thu deverian irse ellos
bueno pues espero pienses en eso bueno bye | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 3:02 am | |
| lee importas a muchos!! no el hagas caso a nadiie tu vales demaciado!!! en serio eres muy especiial ii aunque sea dificil que tu lo veas todas te queremos y eres muy buena persona!! a todos nos pasaaa sentimos que nos queremos morir, pensamos que a nadie le importamos, que somos la peor persona del mundo que quiza si nos murieramos todo fuera mejor peroo noooo!!!
he hecho tantas amigas hasta ahorithaa!! iio iba a cometer el mismo herror pero mis amiigas me apoyaron ii aaa estoy segura que misha no lo dijo en mala onda! es que asi se expresa eiia, algunas somos duras y otras demaciado blandas pero eso no importaa!! apuesto que si misha lo dijo es porque le ptrocupas si no porque lo aria?? es que nos importas mucho pinku-saaannn T^T noo te vallasss eres muy dibertida ii geniiaall!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 4:12 am | |
| Domo Arigato... a Todas... son muy buenas.. estube viendo posteos q eran hacia mi la gran mayoria.. y si.. ya refleccione... no hare nada.. y si Misha.. yo haria lo mismo... deecho x algo me corto las manos.. para castigarme x lo usurantokashi q soy .-. | |
|
| |
Etsume Higurame Gennin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien) Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 4:36 am | |
| no lo agas pinku ya se que no te importa mi opinion y que realmente nos llevamos mal desde la primera ves en verdad pero realmente lo lamento y no quiero que agas algo asi apesar de no ser amigas yo te apresio mucho porfavor recapasita y no importa si no es por mi pero por tus amigas por aquellos que si te importan porfavor | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 6:39 am | |
| q-q paso con la lider ??? pinku-chan q wenuuh q ia reflexionaste !!! aunq ... no entiendo nah ... pero sii te vas ... te juro q me encierro en mi pieza a llorar !!! sin ti las chibis q seriamos ??? eres una de las unicas q nos controla !!! nuuh se como te caigo ... (y creo q mal ...) pero ... te apresiamos muuuuxoooo !! si te fueras seria como si a el sol le kitaran la luz y el calor ... por favor ... no te vallas !!! q paso con la lider segura de si misma q seria una gran mama en el futuro ??? creo q todas tienen algo de rason ... pero ... no te vallas !!! y no eres una "usuracontachi" (no recuerdo como se escribia ...) eres muy intelijente !!!
muxas chibis te acmiramos !!!
| |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 6:40 am | |
| y ... aunq te importe una mierda mi comentario ... por favor ... kedate con nosotras ... | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 1:10 pm | |
| NOOOOOOO PINKU NOOOO A TI NO TE PERDONARIA QUE TE FUERAS!!!!
NOOOOOO!!!!!! T-T
NI PIENSES EN IRTE!!!! ¡¡¡¡PERO NI QUE SE TE PASE POR LA MENTE!!!!!! ¡¡¡PERO QUE NO SE TE VUELVA A OCURRIR!!!!! T-T ¡¡¡NUNCA, NUNCA, NUNCA Y NUNCA!!!!!! ---NEVER---
Aqui yo te aprecio mucho!!!! T-T NO QUERO Y NO QUERO QUE PENSARAS EN IRTE!!!!!
¡¡¡¡NO QUIERO!!!!! >W< T-T | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 7:25 pm | |
| YAYA! SI NO ME VOY A IR CARAJO! O_Ô | |
|
| |
Diana_Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 29 Localización : en un lugar muy lejos de aqui solo intentando olvidar mis recuerdos Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 8:07 pm | |
| Qe tipo de bromita pinku-baka ¬¬ enserio que me hisite sentir bn mal, enserio no dormi y ahora sales con esto si yo estubiera enfrente huvieras resivido una golpisa de mi parte ¬¬ enserio ¬¬ me boy sayooo! -Dianiz Dianiz | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 8:17 pm | |
| piinku-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me teniias preocupada ¬¬U qe bueno qe solo era una broma xD
yo ubiera echo lo mismo qe misha ii diana xD | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 9:10 pm | |
| QUE MALAS | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 9:12 pm | |
| xDDD arrghh!!!
niña!!! me tenias preocupada!! perdon por ser tan agresiva en el primer post xDD tengo mi manera de demostrar cariño xDDD!!
te besaria si te tubiera enfrente :3...bueno no besar xD ok no LOL solo te daria un PAZ bien dado en la espalda y seguido de un abrazo :3 | |
|
| |
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 9:14 pm | |
| XDDD da miedo tu forma de cariño x3 | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Sáb Jun 07, 2008 9:45 pm | |
| | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Dom Jun 08, 2008 6:46 am | |
| Ñehh me asustaste ò_ó Y por eso..te golpearé! ò0ó | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Dom Jun 08, 2008 1:45 pm | |
| AHI DIOS QUE SUSTO!!! O_O
PERO MIRA QUE AQUI SE TE QUIERE MUCHO PINKU-CHAN NOS DARIA ALGO SI DE VERDAD TE FUERAS... sniff
(ami ya me dio algo del susto que me lleve xDD) | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] Jue Jun 19, 2008 2:26 am | |
| ufff n.nU menos mal no lo vuelvas a hacer nunk mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HASTA NUNCA! [Actualizado ú.u] | |
| |