| otra idea tonta xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: otra idea tonta xD Jue Jun 05, 2008 9:57 pm | |
| otra idea tonta uniendo otras ideas [[claro stas si son buenas xD]]
creo q' azy dio una idea de eso de los grupos de 12 pero no recuerdo quien dio una idea de hacer una "chibi academia ninja" xD oh academia ninja para las chibis xD
pienso que seria buena idea hacer algo paresido como una academia y los grupos, claro, no serian de 3 y un sen-sei, serian de mas integrantes x q' si no seriamos muxas bueno pues me voi llendo que un chocolate me dice con voz dulce -*0* comeme comeme!!!- XD byeeeeeeees | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: otra idea tonta xD Sáb Jun 07, 2008 7:06 pm | |
| ajajajaja seria buena idea pero no crees que si los equipos fueran mas de 3nos revolveriamos n poco>? n.nU | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: otra idea tonta xD Dom Jun 08, 2008 6:17 am | |
| si tienes razon una sensei y muchas chibis no va @_@ pero me gusta la idea | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: otra idea tonta xD Lun Jun 09, 2008 2:51 am | |
| si buen punto seria estresante para la sen-sei tratar con tanta chikillada xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: otra idea tonta xD Lun Jun 09, 2008 5:41 am | |
| la apyoo *0* bueno se me hace buena ideocha jejej eso sip imaginsense ejemplo a lee con tanta chibilokita x3 estaria curada la imagen lee:0_oUUUUU chibilokitas. xD LEE-SENSEII ¡¡¡¡ | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: otra idea tonta xD Miér Jun 11, 2008 7:01 pm | |
| segura q' eres la mas seria de tu clase miyu nee-san ??? xDD ntc | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: otra idea tonta xD Jue Jun 12, 2008 4:28 am | |
| WAAA ke mala jaja a mi me dicen mandy eske con la gente ke no conosco o me cae mal me comporto asi jojo ke mala >w< | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
| Tema: Re: otra idea tonta xD Jue Jun 12, 2008 8:28 pm | |
| jaja no te creas nee-chan si tu eres xida io x eso a la gente q' conosco ni le hablo pa' q' ? si no me voi a morir x eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra idea tonta xD | |
| |
|
| |
| otra idea tonta xD | |
|