| kisiera ser organizadora puedo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
- estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: kisiera ser organizadora puedo? Jue Jun 05, 2008 3:44 am | |
| holas pues espero esten bien
bueno me gustaria ayudar en al comu y me gustaria ser organizadora espero pueda oki byeee | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Vie Jun 06, 2008 4:01 am | |
| nse. . . porq yo no tengo nada q ver con las organizadoras xD suerte | |
|
| |
Annise-Baka o Pinku-Chan Ambu
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 7:31 pm | |
| para ser Organizadora tienes q tener un rango especifico y una categoria para yudar .-.
como veamos a los futuros org:
Azy: Psicologa Chibi; ayuda mucho a hacernos reaccionar Midori: Noticiera; ella siempre esta activa en el foro Midoriiko: La Madre Chibi :3 ; ella es una de las mejores Chibis y es directa para decir las cosas, aun q no habla mucho pero es bien activa Naoko: la vdd ella no se en q podria ser Org, pero es una gran amiga :3
las Actuales:
Mizu: LA LIDER! LA PRECI! LA FUNDADORA CHIBI! Akima:_ NUESTRA AMADA VICE! Hanako: NUESTRA AMADA DISEÑADORA Y CREADORA DEL FORO! Mica: [sera reemplazada x una de las postulantes ya q no se a presentado] Anni o Pinku (iio): LA ENCARGADA DE LOS MIEMBROS
Y bueno, eso, tienes q ser de ayuda para ser una Org :3 | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 8:20 pm | |
| wiiii sere noticiera!! *-* pero creo qe nesesitare a alguen qe me ayude n.nU kurumi-chan puede ayudarme?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 29 Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 9:08 pm | |
| Puedes elegir 3, a tu eleccion pero de confianza y activos | |
|
| |
- estudiante
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 9:17 pm | |
| me encantaria ayudarte midori espero pueda | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 9:29 pm | |
| bueno elijo a kurumi a misha si esqe puede ii qeria qe mi one azy me ayudara pero creo qe se kedara con el cargo de psicologa
asi qe eligo a mi one noriko son en las qe mas confio ^^ | |
|
| |
- estudiante
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 9:32 pm | |
| arigato midori-san veras ke pondre mi mejor esfuerzo | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Sáb Jun 07, 2008 9:39 pm | |
| | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Dom Jun 08, 2008 1:52 pm | |
| Yo tambien te quiero mucho como amiga Pinku-chan :3
Pero la verdad yo tampoco se de que seria util xDD Puede que como consejera.... o yo que se Coordinadora de grupos (de donde saque yo narices esto¿? O_O) Consejera matrimonial (esto es broma xDD)
Bueno... acabo de darme cuenta de que...
¡¡¡NO SIRVO PARA NADA!!! T-T sniff.... T-T | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Dom Jun 08, 2008 1:54 pm | |
| ¡¡¡ESPERA YA SE!!!
Oraganizadora de citas entre chibis xDD
VALE VALE ME VOY ERA BROMA xDD | |
|
| |
Midori-Chan sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Lun Jun 09, 2008 8:41 am | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Mar Jun 10, 2008 4:06 am | |
| pscologa? jajaja dios la chibi mas loca y esquisofrenica de toda chibiland la hace como pscologa? =P jajaja les pondre el ejemplo :3
todos estaran tan locos como yo xd!!!!
waa mido siempre sabe de todo x3 no se como le hace .___. yo con trabajos puedo enterarme de una que otra cocithah xd yo me entero al ultimo x3
jaja ok yo soy la chibi-pscologa de aqui -pocicion heroica... cuando una piedra aparece de quien-sabe-donde y me tira al suelo- T-T mee cabesithah xD!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Mar Jun 10, 2008 4:54 pm | |
| Te va que ni pintado lo de psicologa ^-^ | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Miér Jun 11, 2008 5:25 am | |
| esta genial!!! pasando rapido n.n sayonara! azii-chan psicologa jijiji no teno el link, lo tenia pero se me olvido n.nU | |
|
| |
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Vie Jun 13, 2008 11:21 pm | |
| jeje ^^U
no importa Azy..
y como yo pongo de Psicologo a Jiraija?
y de Terapeuta a Anko en mis fics .-.?
y Naoko no digas eso...U
debes ser buena para algo...
y.. no se.. se me fue la onda.. -.-
bueno, cuando se me venga la idea... les digo
bay | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Dom Jun 15, 2008 1:27 pm | |
| Yo ayudo siempre que puedo pero aun asi no sirve de mucho (de nada mas bien xDD)
Aunque no sirva para mucho aqui una hace lo que puede (inferioridad... - -') y me siento orgullosa de eso
(-Zetsuoh.: ¿De verdad? -Naoko.: SI -Zetsuoh.: Pues para lo que haces quedate quieta -Naoko.: No es mala idea eso de hacer el vago xDDD -Zetsuoh.: ¡¡¡Pero seras gandula!!! -Naoko.: PERO YO NO ME CANSO xDD -Zetsuoh.: PUES ALA AZ EL VAGO ¬ ¬ -Naoko.: Entonces no lo hare porque lo dices tu -Zetsuoh.: Te odio -Naoko.: TE ADORO xDD) | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? Lun Jun 16, 2008 4:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kisiera ser organizadora puedo? | |
| |
|