zuzu-chan estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Jue Jun 05, 2008 8:19 am | |
| mii priima ha meejoorAADOO,,! muussshoo,! wiiiiiiii_ pss,, amii me comennzoo a gustarr,, sstoo, pqq ,, unaa amiga de mi boyy,,! editaabaa, jajja y pss,!! me metia a su metro,,y enn sus favooriitooss teniaa, el metroo de una chiibii de ahi me pasee a ootroo y ootroo y wiiiiiiiiiiiiiiiii *-* toodoo eraa hermoosshoo,!! y pss de ahii me ecomennzoo ell gusaaniishoo de el ediittt una de mis primeras ediiciioness,!! y pss.. essta ess una ,,de las mass recienntess!! noo hee mejoraadoo nadaa jajaj peroo pss,,soyy mediio,,toorpee aaeer, | |
|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Jue Jun 05, 2008 8:22 am | |
| jojojo primaa a mee me gustan tus edits jojojo y si alguien es la torpe en la familia ese puesto es el mio :p orgullosamente torpee x3!! inutil, bipolar ii de mas jojojo | |
|
zuzu-chan estudiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Jue Jun 05, 2008 8:26 am | |
| | |
|
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Jue Jun 05, 2008 8:31 am | |
| jojojo proo sii es verdaddd
miiraaa si leemos los profiles o como sea (creo que es biografia oo aaaa como seaaaa!!) de la familiia hikaru veras que todos son fuertes y decididos menos iio que soii torpe inutil yii locaaa jajaja como obito!! el es la obeja negra de los uchiha ii iio soii la obeja negra de los hikaru x3 | |
|
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Jue Jun 05, 2008 8:34 am | |
| ami me lo qe me llevo a editar nada mas fue por curiosidad XD!!!!!!! y editas kawai zuzu-chan *¬* | |
|
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Vie Jun 06, 2008 1:34 am | |
| buenaa preguntaa..!! ami la verdad fuee Sakura shinjitsu.. fue el primer rpc qq vii y pues me parecioo muy lindoo y divertidoo..!! ^^ jaja | |
|
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Mar Jun 10, 2008 9:58 am | |
| es chistoso jajja me obligaronnn mi primaa, pero me quede poruna pesonaa n__n me parecio divertido es una comunidad chida y llena de amigos mis primeras ediciones jajaj la neta un asco pero las pondre esta es una de las primerass .___.U y lo hacia con el gimp jjajja supuestamente zuzu me habia enseñado pero ella estaba peor despues le segui mobiendo y mejore un poco siempree es cosa de practiicaa siempre lo he dichoo | |
|
ázii sannin
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? Vie Jun 20, 2008 5:36 am | |
| practica y decicion >_> qe algunos piensas que solo por tener un buen programa ya editaran bien >_> | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que te llevo a editar :3? | |
| |
|