//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3

Ir abajo 
+3
Rei <3~
Mireiyu Uchiha
ázii
7 participantes
AutorMensaje
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:00 pm

1- yo quiero ser un ninjaa >w< kiuuu`~

Yo naci en la aldea oculta en la neblina, ahi era donde vivia yo y mi supuesta familia. Mis padres abian desaparecido ya hacia mucho tiempo, pero por "suerte" unos tios mios me cuidaban.

Mi tia se llamaba Meya, era una estricta mujer con esa tonta idiologia de : "Las mujeres no pueden ser ninjas". Mi tio se llamaba kuou y el era un ninja sorprendente. Tambien tenia un primo quien era el que me arruinaba la vida.

asistia a la escuela de ninjas a escondidas, para que Meya no supiera, aunque mi tio kuou estubiera deacuerdo conmigo.
el dia del examen, el dia que tanto habia esperado mi primo me atrapo, me inmovilizo y me tiro a un poso, seguramente no queria que yo me graduara. grite por horas, y en la tarde mi tio me encontro.

kuou: que susede? no deberias de estar en el examen de ninja?
ázy: -evitando llorar- tu hijo me tiro al poso !!este era el dia mas importante de mi vida y tu hijo la arruino!!
kuou: calmate ázy, yo hare que te apliquen el exam...
meya: nada de eso !!las señoritas no son para ser ninjas!! metete a la casa !tu nunca podras ser ninja!
ázy: eso cres tu -me enoje y me levante de golpe- me volvere una kunoichi y sere la mejor que aya salido de esta aldea !ya veras!

/PaZ/

Mi tia me tiro una bofetada y quede en shock, nunca me abia pegado. me enserro en mi cuarto y ahi pase toda la noche y parte del dia siguiente... ya no habia pocibilidad para mi, para poder hacer el examen y poder ser ninja...

en la noche alquien toco la puerta dos veces y despues la puerta se abrio con una nota que decia "ve afuera, traete solamente una pequeña mochila con un cambio de ropa y un poco de comer"

hice mi mochila con el cambio de ropa y despues robe algo e la cosina y sali al patio, ahi una persona me esperaba y me hizo señas para que la siguiera. la persona estaba cubierta de pies a cabeza, por lo que no pude saber quien era. corrimos aproximadamente como 2 horas adentrandonos al bosque despues de crusar el agua que rodeaba la aldea.

??: listo ya estas a salbo
ázy: asalbo de que?
??: de todas las personas -se descubrio la cara- ahora podre comenzar

era un chico. tenia el cabello gris claro y ojos negros...

ázy: a que te refieres? quien eres?
??: mi nombre es sam, ahora come algo antes que mueras de hambre.
ázy: -me gruñe el estomago- c..creo que tienes razon.

-_despues de comer_-

sam: ahora duerme
ázy: que pretendes?
sam: as caso a lo que te digo, luego me lo agradeceras
ázy: -volteandome haciendo un puchero- de todas formas tenia sueño.

paso corto tiempo antes de que ázy terminara profundamente dormida.

sam: creo que tenian razon -recargado en un arbol viendo a ázy- si que es linda... bueno supongo que disfrutare estar con ella todo el tiempo que ella quiera.

(`En la mañana')
ázy: -despertando- pero que... haa se robaron mi casa!! mi cuarto!! mi..!!
sam: que ruidosa eres
ázy: -sorprendida- tu! -despues de que recuerdo lo que susedio- he lo siento, es que nunca abia dormido fuera de casa, aunque creo que en estos momentos todos estan...
sam: preocupados por ti?
ázy: nada de eso, seguro que estan festejando... bueno, porque hiciste que me escapara en medio de la noche para venir aqui?
sam: por esto

sam se levanto y saco unos kunais y los lanzo, por suerte pude esquivarlos.

ázy: estas loco? porque me atacas?
sam: preparate!

sam volvio a atacar, yo estaba como en shock... varias veces me pego, me tiro al suelo, me patio y me hizo una que otra herida, pero por suerte no muy profundas. derrepente senti un enojo inimaginable, nunca me abia sentido asi. el enojo me domino y lanze un puñetaso sin pensarlo. le di a sam, luego senti una gran saticfaccion y segui pegandole, ya no podia parar.

despues de dejarlo rendido en el suelo volvi a controlarme, pero ya era tarde, el estaba herido de verdad y yo estaba agotada.

sam: creo que todos tenian razon, para ser chica eres muy fuerte.
ázy: para ser chica? -me abia molestado el comentario.
sam: solo bromeaba. una pregunta, no terminaras conmigo?
ázy: no tengo razones para matarte, ademas solo me secuestraste y me demostraste que soy mas fuerte que un chico, eso no es pena de muerte o si?
sam: yo no te rapte.
ázy: como sea, ahora me diras porque lo hiciste?
sam: -incorporandose y recargandose en un arbol- me dijeron que me enfrentara contigo y te observara... estaba seguro que ganaria pero bueno... el sensei tenia razon, eres mas fuerte de lo que pareces
ázy: pero con que fin?
sam: por este -saco una banda de la aldea oculta en la neblina y me la enseño- felicidades, te as graduado y ahora eres un ninja
ázy: pero mis...-fui interrumpida-
sam:- kuou-sama me dijo que te sacara de la aldea y te llevara a otra, bueno, si es que aprobabas el examen, pero creo que el si confiaba en ti.

Me lanze y abrase a sam, estaba feliz !!en verdad me abia graduado!!.

ázy: muchas gracias!! -dije mientra se me salian las lagrimas
sam: no ay problema, tu fuiste la que me gano jaja -contesto mientras me ponia la banda en la cabeza- te queda bien.
ázy: entonces... no volvere a casa?
sam: estas a salbo, conosco a unos amigos en la aldea de la oja, seguro que tendras un buen lugar donde pasar las noches, ademas, estaras conmigo y no dejare que nada te pase, aunque tendras que hacer equipos con ninjas de la aldea de la oja.
ázy: !!no importa!! !!con que sea ninja!!

(`segundos despues`)

sam y yo nos sonrrojamos al instante. aun lo seguia abrazando. apidament me eche para atras, haciendome caer en el suelo.

ázy: lo siento, me deje llevar n.nU
sam: no ay problema -decia con la cara roja, cosa que se notaba por el tono de su piel- rapido cambiate de ropa, esa esta mas para la basura

mire mi ropa, efectivamente estaba echa basura. rapidamente tome mi mochila para poder ir a cambiarme lejos de aquel lugar.
ázy: gracias sam-kun -dije riendo y mientras me alejaba- tendre qe curarte esas heridas mas tarde...
sam: esa chica... sera una de las mejores... lo se...


(jajaja tenia guardadas las partes del fic que hize cuando apenas me hize chibi, son pesimas pero confome las valla poniendo le ire cambiando cosas para que todos aparescan y para que sea mejor jojojo)


dios esta bien largo .__. cuando me comenten pongo el que sige T^T


.
.
.


aunque no croe que me comenten....

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Firma-team
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:10 am

kawaii azy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:34 am

waa domo arigatuu!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Rei <3~
sannin
sannin



Cantidad de envíos : 675
Edad : 29
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:25 am

waaa ke bn te kedo el fick *w*
me gusto mushioooo
neee xD
Volver arriba Ir abajo
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:17 am

*-* muchas gracias por leer es un honorrr >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
Jely
Gennin
Gennin
Jely


Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:43 am

xD

que interesante

la aldea de la niebla es una aldea muy peligrosa o.o

eres muy genial xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/1jely1
ázii
sannin
sannin
ázii


Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:21 am

jajajaja si por eso deben tener cuiado conmigo
tengo una fuerza del demonio
una personalidad loca (demaciado)
y soy muy torpe jajaja!! x3

muchas graciiass >.<!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_azy_-
xOx-Reiizu-Chan-xOx
Gennin
Gennin
xOx-Reiizu-Chan-xOx


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: ^^   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:43 am

x3!! ázii! amoo tus ficzz!! x3 wiii xD
Volver arriba Ir abajo
Mireyu
estudiante
estudiante



Cantidad de envíos : 34
Localización : =P
Fecha de inscripción : 13/07/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:06 am

waaaaaaaaaaaa que chiida tu fick
ziziziziziziziiz
Volver arriba Ir abajo
Mara Uchiha
Chunnin
Chunnin
Mara Uchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:07 pm

sige kon la konti plis!!
esta bien interesante!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mara_uchiha
Contenido patrocinado





La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3   La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica #1 imperactiva, torpe, cabeza hueca entra en accion!!! x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola (entra Jely en accion xD)
» hola a todos *inclina la cabeza*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: