Todo comienza que hace 12 años dos bestias peleaban en medio de la nada por el titulo del mas poderoso de los bijuus luego Yamata no orochi una bestia de 8 colas y de 8 cabezas fue vencido por el kyuubi el zorro de 9 colas y yamata no tenia otra de tragarse la espada Kusanagi no Tsurugi en su estomago que le da mas poder que todos los bijuus exepto el kyuubi.
Desperto a todos los bijuus y vencio a varios. (Si Kishimoto no hubiera roto mi teoria que Kisame es el bijuu Isonade, cualquiera diria que Orochimaru es destinado a encontrar el bijuu hachibi).
Kyuubi es sin duda alguna el mas fuerte de todos los bijuus ya que posee un chakra ilimitado.
Kyuubi ademas es bastante inteligente. Tras aver sido despertado destruye todo a su paso hasta encontrar al responsable por haberlo despertado (el que lo desperto fue Yamata no Orochi, pero fue al primero que vencio Kyuubi no sabia que Orochi lo desperto)
En Naruto kyuubi es un zorro de color cafe/naranja a ayudado varias veces a Naruto.
En ese momento, donde el Kyuubi se encontraba en konoha (el pais del fuego), en un lugar donde actualmente es la aldea del sonido (el pais el arroz) se encontraba orochi serca de una cabaña habia una bebe llorando en su cuna Orochi la vio y se entro dentro de ella porque no habia nadie mas que ella, tambien de esconderse del kyuubi y tener la rebancha por ser vencido por primera vez...Kyuubi...
bueno... la bebe se callo y sus padres se asustaron y vieron una nubesita pequeña de color morado oscuro debajo de la cuna de la bebe, los padres de la bebe se acercaron y la alsaron a la bebe para llevarsela lejos de la nube y de pronto la nube se acerco a ellos y los aficciaron y murieron lentamente si acerle daño a la bebe, luego una pequeña parte de la piel de la bebe, salio una borbuja y de ella contenia un sonido muy intenso exploto y la rata que habia por lastimar a la bebe... murio agonizando y la nube alejo de la bebe los muertos que estaban en su cuarto...
el dia siguiente...
una mañana muy calda una joven vio la puerta abierta de una cabaña
luego la bebe lloro y la joven escucho y fue a ella y se la llevo al olfanato que estaba serca de alli, en el olfanato habia una señora muy amargada y resibio la bebe...
Pasaron 3 años ...
la niña crecio, era la mas hermosa de todo el olfanato, todas las niñas estaban celosas y ninguna de ellas queria ser la amiga de la niña se llamaba Jely, pero ella no se sentia sola, TENIA 8 amigas en sus sueños, charlan, fuegan, rien y cada vez que Jely se sentia sola, veia las estrellas y en esa misma noche, vio una estrella fugaz y en sus pensamiento una voz de una mujer joven dijo ''Pide un deseo, nosotras te lo consedemos''
Jely: - mmm - vio cada lado de su cuarto, estaba sola y pidio su deseo
-Deseo que cuando me adopten, quiero que sea una persona buena y quiero almenos por primera vez podre tener una amiga *una gola de lagrima en su mejilla* y ser feliz-
Al dia siguiente...
era Sabado era el dia especial para Jely, el dia de adopcion
Jely esperaba a que unas pesonas se acercaran a Jely, pero todos los invitados se fueron y Jely se sintio triste, luego una joven de cabello blanco, ojos blancos, y una banda en su frente, se acerco a ella y le dijo, ''hola, me llamo Nana, ven con migo ^^ ''
a adopto y la llevo muy lejos del olfanato, luego viajamos en un caballo prestado mientras caminaba el caballo charlaban Jely y Nana.
Jely: -que es eso lo que tienes en tu frente Nana-NiisanChan-
Nana: - ^^ es la banda de mi aldea-
Jely: - que aldea? o.o -
Nana: - Aldea del fuego, tambien es conocido como ''Konoha''-
Jely: y vamos a esa aldea?? -
Nana: No, no, vamos a la aldea de la nieblina (Pais del agua)-
Jely: y por que tienes esa banda de Konoha??-
Nana: - mmm..., es como, un recuerdo *mira a Jely y le sonrie*-
Jely: - Eres la primera persona que me sonrie asi *Jely sonrie*-
Nana: - oooo, debio ser duro para ti, yo no tenia amigas -
Jely: - De veras?? -
Nana: si, era la mas torpe porque era muy fuerte de mi clase y no podia controlar mi fuerza... pero, eso ya paso, almenos te tengo aqui alado mio, eres una niña muy especial ^^ -
Jely: - *lagrimitas* Gracias ^^ las personas del olfanato eran malas con migo y no se la razon de que me despresiaron yo tampoco tenia amigas-
Nana: - ^^ *la abraza a Jely* ya paso, te pido que te preocupes en tu futuro -
Jely: -lo are-
Nana: - Me escape de mi clan -
Jely: - *mira a Nana* clan? o.o -
Nana: - mmm.... si ... el clan uchiha-
Jely: - porque te escapaste de tu clan??-
Nana: - porque... mis padres no querian que me enamore una que no es de mi clan, era de noche los dos nos escapamos, esq el intento defenderme y murio -
Jely: -huuum o.o -
Luego, viajamos en bote y habia mucha niebla y llegamos a una aldea luego viajamos a pie y visitamos la aldea por un cachito y luego nos alejamos d la cuidad y lejos de la ciudad se encontraba una casa blanca, grande y muy hermosa.
Jely: -que bonita casa, de quien es??-
Nana: - gracias -
Jely: o.o *mira a Nana*
Nana: - es mi casa, fue de una gran amiga, pero murio luego me la dio la conosi aqui y me ayudo a resolver mis problemas y yo le ayude a cosechar este arroz ^^ *Nana muestra en la parte de atras de su casa a Jely*.
Jely: - tu casa es muy grande que el olfanato-
Nana: - jaja ^^ -
luego muestra el cuarto de JELY.
Jely: -vaya todo esto es mio??-
Nana - si ^^-
Jely: - her muy acojedor -
luego le muestra el Comedor, los baños, la cosina la sala de entrenamiento o.o , la sala, el vestiblo, el sotano, el patio que era muy florido, le gusto mucho a Jely que se desmayo.
luego Jely despierta en su cama y ve a una niña de 3 años al igual que Jely y mira a Jely, la niña tenia ojos dumbo muy claros y su cabello tambien era de color dumbo, traje verde claro,y la niña se acerca.
niña: - Hola me llamo Angela, y tu?? ^^ -
Jely: -me llamo Jely-
Angela: -que bonito nombe ^^-
Jely: - Gracias, tambien el tuyo ^^-
*Nana se acerca*
Nana: -que bien ya se conocieron-
Luego fueron a sentarse al comedor y llega una niña que cabello rojo, ojos rojos y un traje azul llega con comida que hizo ella.
Jely: - o.o vaya se ve muy deliciosa *prueba la comida* ^//^ esta deliciosa *y comienza a comer*.
*y todas comen*
al dia siguiente...
paseamos por el patio y habia un arbol muy hermoso, era un arbol con flores de color rosado y era el arbol favorito de poly.
luego todas cosechan arroz y se hacia de noche y Nana llamba a Jely porque se acia que noche y yo queria ayudar mas y me fui un poco lejos de la cosecha, y nana me llevo casa.
me enferme, y nana me hizo un trata miento que me sanaba poco a poco, en la noche cuando todas estaban dormidas, luego sali a la cuidad.
y cuando yo estaba cerca de la ciudad y la CUIDAD se estaba insendiando y corri hacia mi casa y tambien mi casa estaba un poco quemada y luego Poly mojaba la casa para que no se insendie, y luego
entre en la casa para despertar a Nana y en el comedor era tan grande y estaba oscuro, yo no podia ver nada solo vi una sombre de Nana
y ella me agarro.
Nana: - *tapa la boca de Jely* no hagas ruido-
*jely se esconde en un rincon*
Jely: - que pasa nana san -lo dice muy suave
Nana ve a Jely y le sonrie- no te preocupes- y un kunai llega a la espalde DE nana
Jely ve a nana intentando salarse el kunai y yo me paro para ayudar a Nana.
de pronto algo le golpeo rompiendo el vidrio del comedor sacando a Jely afuera en el patio
Luego en un ratito desperte vi la casa insendiandose y me senti muy mal y salio pocas lagrimas brillando con la luz de la luna, luego vi una persona que era un ladron, robo todas las cosas, yo me enoje,
luego vi otra persona y luego vi 5 personas en total yo me asuste,
ellos me vieron y una persona intento atacarme y luego Nana san se puso delante de mi,
y le atraveso el cuerpo una katana y yo me senti tantriste y vi a N ana al suelo
y yo llore y por mi tristeza salio una nube de forma de una cola de color morado y luego una cabeza que dragon o como serpiente y muy rapido se convirtio una punta filosa
los ladrones se asustaron intentaron correr, pero estaba tan triste que esa nube le atraveso el cuerpo a los cinco
me tranquilizo, me pongo normal
luego Nana me vio
Nana: - acercate Jely-
*Jely se acerca*
Jely: - Nana-s-san?? -
Nana: - Solo quiero que vayas 5 kitometos al norte ai encontraras a tus hermanas tu puedes ir sola....eres,.....muy fuerte..-
Jely: - lo are Nana-san -
*Nana muere*
Jely. -T.T Nana-san-
camino 5 kilometros al norte y encuentro una ciudad.
jely se cienta en un columpio y ve niños jugandoluego que jely estaba triste,
tiene el 1% del bijuu y tenia una marca en la frente izquierda muy notorio.
Luego Jely va a un callejon y salio otravez una liz morada alrededor de Jely.
Jely: - T.T Nana-san, .... la extraño mucho......si la extraño mucho porque la deje en el suelo-
luego una persona se acerca y se acerca su mano en frente de Jely.
Orochimaru: - Ven conmigo, te ayudare en muchas cosas, creeme- Orochimaru dijo en su mente- vaya, asi que Orochi se escondio en una linda niña, que astuto, asi que nadie le ara daño, jajajajaja, muy listo- Orochimaru ve a Jely se calmo y volvio a la normalidad y dijo orochimaru.
Te protegere muchi, y como te llamas.
Jely: - me llamo Jely-
Orochimaru en su mente- vaya este es el chakra de Orochi, interesante, te llevare a mi aldea para certe muy fuete- mientras caminan, charlan como lo hizocon Nana y le conto todo a Orochimaru
9 años despues mucho entrenamiento y maestria Jely estaba lista para su objetivo...
Jely ve la puerta de la entrada y salida de konoha, era un dia soleado y fresco.
Jely: - que hermosa aldea, tiene arboles rios ... que hermoso xD -
Orochimaru: - Ya sabes tu objetivo, tu eres amable, buena inteligente, y no quiero que lo heches a perder porque que amor lo arruida todo.-
Jely: - o.o ok ^^-
Orochimaru desaparece
Jely: -mmm -.- -
Jely entra a la aldea y los guardias le saludan xD
Jely: - buenos dias, soy nueva, como me inscribo a la academia ninja-
Guardia: yo te akompaño
luego me incribo y ya era de noche, comi ramen luego me hice amiga del sobrino del Hokage y ahora (en mi fic xD) vivo en su apartamento ^^
Continuará.....