| ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] | |
|
+4-_zeiri_- A Power Of Blood Mireiyu Uchiha ázii 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:47 pm | |
| bueno antes de enseńartelo el es de uin juego de play es q me encanto muchiiiisiiiimoooo ^///^ | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:50 pm | |
| aqui esta http://www.metroflog.com/sangotwelve/20080527/bakuryu_mi_maestro?pos=20080530 | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:52 pm | |
| jojojo diossss *//* me caigo !!! x3 | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:54 pm | |
| siii *¬* no perdi mi tiempo *mirada pervertida* | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:58 pm | |
| jajaja creo que tendre que juntarme mas contigo para que me enseńes a aprobechar mi tiempo en absoluto *-* jojojo | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 9:59 pm | |
| XD jejejeje y no solo lo tuve a él si no tambien a Sasori y a otro q no mencionare pero sale en mi finc del metro *__* | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:01 pm | |
| jajaja yo quiero que mi sensei sea deidaraaa x3!!! pero kumiko lo cuida muy bien no me deja asercarme mucho x.x x3!! | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:02 pm | |
| XD demo ese otro es gaara pero no fue mas q un compańero de mision (isonade: mentirosa ¬¬) | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:05 pm | |
| jojo nada??? que le hiciste al pobre?? a mi me conto que le hacias cosas raras | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:07 pm | |
| ese bocon XD jejeje la pagara le hare algo q nunca olvidara XDDD | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:09 pm | |
| XD tal vez si tal vez no XD mira por q no te conectas? n_n | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:11 pm | |
| es que si me conecto me hablaran muchas personas .___. pero me pondre como no conectada si? x3 | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:13 pm | |
| oki jejejeje estas igual q yo cuando se conectan mis ones xd | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:19 pm | |
| jajaj cuantas ones tienes? | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:23 pm | |
| | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Lun Jun 02, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
Cantidad de envíos : 402 Edad : 28 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Mar Jun 03, 2008 4:20 am | |
| sii!! yo igual tengo msn pero no lo pesco muxo :S jajajaja __________ q lindo es sam!!! omg | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Mar Jun 03, 2008 4:28 am | |
| wiii sam es el mejor *//* ajjjax3 | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Mar Jun 03, 2008 4:43 am | |
| waa malo que eres de ikuto-chan si no sam ya tye uviera robado *w* jeje ero bueno iku tiene suerte apoco no? jojo y sam ta re lendo *w* | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Mar Jun 03, 2008 4:54 am | |
| jajajajaja siii amoorrrr aunquee noo fuera tuyaaa creeme que si thuh no me raptabas yo te raptabaa >//< te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
jaja ii obvio sam es una monada jojojo yo solo hago bombones ajja ii chocolate hmmmm
x3!!
ajaja dioss que me pasaaaaa quitame lo pervertidaa T^T | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Miér Jun 04, 2008 3:59 am | |
| sam es lindo al igual q juu-kun *o* azii-chan me puedes decir la personalidad de cada uno por fiis *o* | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Miér Jun 04, 2008 5:43 am | |
| ok aqui va: x3
sam: es un poco serio a simple vista, casi nunca se le deja sonrreir si no te conoce bien, aveces es muy frio y muy duro aparte de que es increiblemente fuerte *.*
aveces es muy penoso, se sonrroja y se pone nervioso, pero cuando demuestra su carińo es muy tierno >.< ademas de que trata a las chicas como lo mejor que existe, aunque en ocaciones se le olvide usar lo ulltimo con ázy ú-u
juu: el es un chico muy alegre, nada lo desanima, tambien es demaciado fuerte y decidido, pero a diferencia de sam, juu siempre esta sonrriendo y siempre esta demostrando su carińo a como de lugar, y es uno de esos chicos que lo daria todo por ayudar a sus amigos... se enoja muy seguido con sam y siempre trata de dibugarlo x3!!
sam & ázy: sam trata muy bien a ázy y siempre samhace algo o dice algo comprometedor... pero ázy ni le hace caso... ya en shippuden ázy escapa de konoha con sam y se comienzan a unir un poco mas, pero no llegan nada mas que amigos
juu & ázy: juu siempre esta abrazando a ázy, o siempre esta junto a ella... juu dice que ázy se parece mucho a su hermana mayor quien habia muerto ya hacia mucho tiempo, por eso juu siempre esta junto a ázy, siempre la protege y siempre la apoya, igualmente ázy le trae recuerdos de alguien mas, por eso estos 2 son una especie de hermanos postisos | |
|
| |
-__Hitomi__- sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Miér Jun 11, 2008 4:39 am | |
| O.o kawai! pobre juu TT.TT me voy sayoonaraa!! y arigato x poner la personalidad | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] Miér Jun 11, 2008 5:31 am | |
| jaja no ay de que >w< ii waaa juu es una muy buena persona x3! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] | |
| |
|
| |
| ázii, sam & juu-kun [ ii mizz otros rpc o.oUU] | |
|