| Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) | |
|
+6NaoKo//Kotomi -lee_uzumaki- Miidoriko-sama Jely Mireiyu Uchiha Rei <3~ 10 participantes |
|
como se te hace este fic? | muy bueno | | 92% | [ 12 ] | bueno | | 8% | [ 1 ] | regular | | 0% | [ 0 ] | malo | | 0% | [ 0 ] | de lo peor | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 3:19 am | |
| Cierto dia un hombrre de rubios cabellos y como de uns 38 años se levantava de su cama y veia el relog -8:25¡¡¡¡ D: se vistio lo mas rapido que pudo y fue al cuarto de su hijo -NARUTO ¡¡¡ levantate ya son 8:25 un chico igual al padre pero con 3 marcas en su cara se levanto peresosamente a vestirse. Mientras el padre va a una segunda habtacion -LEE¡¡¡, levantate joder ya es tarde- en ese instante se levanta una chica de cabellos rubios y se pone el uniforme de su escuela y mientras su padre va a la ultima habitacion -miyu ya es... -.-U El hombre ve a su hija mayor sentada con una boina y un pantalon dandole aire de chico -yo ya estoy lista pero.. y tu? ¬w¬ -ese no es el tema ve a ayudar a tu hermana -hi hi ya voy -0- la chica va hacia el cuarto de su hermana a ayudarle. Despues de unos minutos baja la menor de 10 años seguido de el de el medio de unos 15 años y al ultimo la mas grande con un pan en boca y suben al auto de su padre furico. el padre mira por el esejo y le pregunta -Xq diablos traes el pantalon -por que la falda estaba sucia y no querias que fuera a la secundaria nueva asi o si? -aha -_-U en el camino dejo a las 2 mas grandes -Bueno aqui los dejo y vayan x su hermana, ok? -OK, adios pa, adios lee, cuidese -si no t preocupes nee-chan ^^ Despues suenan la campana ya lago tarde y los hermanos salen corriendo -Naruto tu estas en mi mismo salon no? -si, es el *saca una nota del bolsillo* 3G -bueno ya ay que encontrarlo Despues de una larga busqueda llegaron al salon y abren la puerta -Gomene sensei, nos dejaria pasar La maestra de cabello moradoo y ojos igual al de su cabello con aire de gato se desconcierta ya que la chica lucia como un chico -Y tu eres..? -bueno soy Uzumaki Miyu n_nU -yo soy su hermano Naruto Uzumaki -un momento tu eres... una chica la chica quedo en shok al oir eso , el salon estaba en silensio pero se rompio por la risa de su cuate -JAJA es normal que la confundan con un chico y mas con esa boina jaja xD -CALLATE¡¡¡ ¬¬**** la chica golpea muy fuerte a su hermano tirandolo al suelo -OK ustedes paren, miyu sientate en el puesto vacio que ay entre sasuke y laxen y tu naruto entre azashi y naoko -hi -_- U(rayos lo que faltaba) naruto fue con sus compañeras -hi ^^- dijieron sus compañeras -hola mucho gusto mientras miyu iba a su lugar su compañero laxen le recibio con una sonrisa -hola, gusto en conocerte soy Nayate Laxen mientras le regalo una sonrisa muy calida lo que saco algunos alientos de otras chicas -mmm como dijas ¬¬ la chica se sento y sigui la clase ********++ bueno asta aki les dejo ? me tarde en hacerlo jaja bueno despues subo imagenes de miyu con su uniforme n_n y bueno asta y le dejo espero que les agrade y ayndenme a escoger el nombre TT_TT onegai
Última edición por Uzumaki Miyu xD el Sáb Mayo 31, 2008 6:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 3:24 am | |
| esta bueno! me gustaria aparecer! *___* bueno si tu quieres n_n el titulo podria ser Días de Escuela, del odio al amor solo hay un paso o algo asi ^^U | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 3:42 am | |
| nee no te preocupes tu ya tas jaja como una de la bolita en esa bolota estamos misha mireiyu naoko azy moriko jely midori sakura haruno shinobu y faltan 2 jaja esos puestos estan vacios | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 7:44 am | |
| puedo hacer lo mismo interferiendo tu fic y te encuentro en el salon 3G
porfa ^w^
lo pensare como hacer mi primer dia del cole | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Sáb Mayo 31, 2008 4:51 pm | |
| Ahh y vote por muy bueno 2 veces ^^ Me encanto n.n | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 12:10 am | |
| mañana pongo el siguente capi lo pronmeto xD o alome hoyt ay no se jaja :3 | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 12:20 am | |
| | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 3:30 am | |
| SIGUENTE CAPIII XD ***************** la chika se seinta y asi siguio la clase, a mitad de clase le llego una nota donde decia:
HOLA ^^: Pues te aviso con quien estas sentados sasuke uchiha: es de los mas populares entre las mujeres y el mas envidiado x los hombres es muy serio y callado... como decirlo, es raro xD Nayate Laxen: es el mas tirno ya amable, siempre sonrie y tine una mirada dule y por consecente las mujeres mueren x el. Espero que te ayude de algo ya que como dice el dicho "las miaradas matan" jaja y mira asia atra de ti cuidado je ATT Naoko♥ la chiksa se aturdio un poco con la nota y al final de clase se hacerco a la chica - oie como no entendi? -_-UUUUU -ash, bueno esos 2 son chicos muy deseados por las chicas, si te ven hablandoles ni me imagino u_u- Queee¡¡¡ 0_Ouuu -sip, y al parecer le gustaste a los 2 jeje -no no no no puede.. ser? -__-iii -sip pues creelo amiga a y otra cosa tu hermano es lindo ;D- Le decia la chika mientras se iva y dejaba a su amiga en shock. La siguente clase era de quimica, la clase ke mas se le daba a miyu y era de sus preferidas -OK alumnos hoy veremos el efecto ke tiene el smog industrial en la capa de ozono 8no se ke tiene ke ver en quimica pero buano 0_oU) -*Rayos¡¡ como me puede pasar esto a mi ¬¬* * pensaba la chica de cabello blanco en ese instante le llego una nota de su amiga naoko
Hola ^_^♥: Pues reportandome jojo creeo que te gustaran algunos chicos y chicas d por aki Ikuto Hikaru: es de los mas lindos y de los mas sociables, amable, atrevido, lo que lo hace irresistible lo malo eske tiene novia u_u, azy hikaru Azy Hikaru: Esu muy linda y amable, los hombres la aman literalmente, te llevaras bn con ella ya ke esta adelante tuyo, aparte es muy fuerto lo que llega a dar miedo ^^U pero ya de eso es linda. Moriko hirose: es algo callada pero cuando uno le da cuerda no la paran xD, atletica y muy buena onda. Misha Uchiha: es la prima de sasuke, es como un sasuke en chica jeje, pero puede llegar a ser muy divertida. te llevaras bn con ella Shinobu Okino: Es exrtovertida y alegre, ama a los gatos, solo que no la ajas enojar o ya veras xD Midori Uchiha: es la prima de misha y sasuke. es paciente amable y si le pides un trabajo o un favor con gusto te lo hace ^^ Bueno ojala te sirva esta info, despues te doy de los demas
ATT Naoko ♥ a la chika le salio una pequeña gota en la cabeza y arqueo la ceja -*esta chika parece diciconario andante --U* -OK alumnos vamos al salon de quimoca (donde se hacen los ejercisios xD obio) -HI¡¡¡ decian todos mientras se ivan al salon, los unicos que quedaron fueron miy y laxen -corre miy-chan o si no habra problemas -_-III - esperame porfa.... n_n la sonrisa que le regalo la chica iso que el chico se pusiera rojo, mintras areglaba la su banca vio que su mochila se movio un poco -Pero que rayos¡¡¡ o_ouuu *********************************** wii asta aki le dejo ke ya me cansee jojo y bueno me tengo ke ir aver que sorpresa le sale a miy jaja xD nbueno adiosss y grax x pasar y leer ese tifck n_n | |
|
| |
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 4:16 am | |
| nee-san apenas hoy lei tu fic ((odio que se caiga la internet ¬¬)) bueno me gusto eres buena escribiendo fic dattevallo | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 5:09 pm | |
| COMO MOLA! aun espero mi entrada triunfal XD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 5:20 pm | |
| WIIII SOY UN DICCIONARIO ANDANTE!!! xDDD
BUENO ME VOY CONTI MIYU :3
ATTE.: EL DICCIONARIO ANDANTE xDDD | |
|
| |
Yoshiro-kun estudiante
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : Chibitown (yo tambien xD) Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 5:56 pm | |
| Nao-chan te a plasmado a la perfeccion Y EN SOLO DOS PALABRAS xD | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 6:09 pm | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Lun Jun 02, 2008 10:49 pm | |
| waa esta de lo mejor >.<!!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 1:10 am | |
| - Yoshiro-kun escribió:
- Nao-chan te a plasmado a la perfeccion
Y EN SOLO DOS PALABRAS xD je je esque conosco muy bn a naoko-chan xD je no te enojes chica y que bueno que les guste el fic pero mañana pongo el sig capi --* ya que me aogan en tareas jejeje pero bueno para mantenerme estable en la escuela y en el fic soy y igual de desmadrosa | |
|
| |
Jely Gennin
Cantidad de envíos : 97 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 3:53 am | |
| Bueno yo yego al colegio y veo a Miyu off: mmm, quien va a ser la chica popular - Código:
-
o.o'' creo que miyu se enojo con migo | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 5:06 am | |
| mm pienso en ino x ke me cae mal x_x pero aun no seeee je je ^^ je i no toy enojada cintigo x ke lo piensas? | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 5:08 am | |
| jajaja eso es lo mas genial de todo x3!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 5:53 am | |
| se todod me dicen lo mismo yo me conformo jeje ya llevo mushio x) y avra lemon eso siii y grax al sasunaru y narusaku ke escribo uno agarra expreiencia e echo 9 fick xD y miscuadernosemeacabndevolada:s lomalo jejej | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 8:27 am | |
| lemon???
ma vas a pervertir x3!!!! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 8:38 am | |
| eeeh salgo yo xD yeah! jajaja esta bueno el fik miyu! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 5:46 pm | |
| Jeje... pues la verdad si me plasmastes en dos palabras xDD
Me gusta ucho continualo *-* | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) Mar Jun 03, 2008 10:04 pm | |
| WII VENGO DE LA F*CK SHCOOL je en la atrde aki en mexico lo pongo jeje y buenoooo m largo jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) | |
| |
|
| |
| Dias de Escuela >_< (nombre no oficial) | |
|