| tu cancion favorita xD? | |
|
+10Ankoku samantha_nanami ázii _-misha_uchiha-_ Midori-Chan -_ikuto_- -mayura-uchiha- Cloud Yuki-Chan!!! >w< Rei <3~ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: tu cancion favorita xD? Sáb Mayo 31, 2008 2:18 am | |
| aki pones ti cancion favorita y el porke te gusta xD y si keres pueden poner la letra o el video jaja la mia es la de brigme to life y la de numb x que?: la de numb me represento a mi como a la chikca del video x que mi padrastro esta asi conmigo y nadie me da un alibio de descanso y la de brigme to life x que... no se me encanta la cancion y representa mushio a mi RPC miyu junto con sasuke ya que es el quien siempre la salva y la trae devuelta xD
creo que entendireon la dinamica aki los videos numb-linkin park https://www.youtube.com/watch?v=nCM6n86P-G4&feature=related brigme to life- evanescence https://www.youtube.com/watch?v=_TILCIRspO0 | |
|
| |
Yuki-Chan!!! >w< estudiante
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: mi dira xD Sáb Mayo 31, 2008 2:54 am | |
| mi dira sus canciones favoritas... haber....: 1.-) Hikari no Rasenritsu------>ending rozen maiden traumend. 2.-)Galaxy angels BANG BANG!!!!-------->opening galaxy angels xD 3.-)Namikaze satelite----------->naruto opening 7 4.-)Blue Bird------->naruto shippuden opening 3 5.-)Kesenai Tsumi------->ending 1 full metal alchemist 6.-)Horoscope Rapsody------>ending galaxy angels 7.-)Yura Yura-------->naruto ending 9 8.-)Kasanaru Kage------>Hearts Grow 9.-)Kinjirareta Asobi------->Ali Project 10.-)Sayonara----->Yuria Yato ps esas son todas xD .:*^^Hyuuga Yukina^^*:. | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Mayo 31, 2008 5:44 am | |
| kiaa me gustaann demaciadass..!! peroo la qq mas tengo metidaa ahoritaa! es la de Hold On Jonas Brothers..xD | |
|
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Mayo 31, 2008 6:21 am | |
| errgg...mi cancion favrita xD?...bue son un monton xD...pero la q traigo mucho ahora es una de panda[una banda q no tolero pero hay algunas canciones q si me gustan] q se llama "mi muñeca" y otra q traigo mucho es la de molinos de viento de mago de OZ 8D~ | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Mayo 31, 2008 6:30 am | |
| MI MUÑECAA !! WAA ME ENCANTAA!! | |
|
| |
-_ikuto_- Chunnin
Cantidad de envíos : 139 Edad : 33 Localización : mi habitación Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Dom Jun 01, 2008 4:30 am | |
| huu tenngo muchass jaja pero mi favoritaa creoo que es the kill-30 seconds to mars (y)... | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Dom Jun 01, 2008 5:45 am | |
| secret track- an cafe
me gusta x qe todos acntan ahii *-* me encanta la voz de bou ii kanon >_< | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Dom Jun 01, 2008 10:55 pm | |
| uu estan poniendo buenas caniones jaja la canion de panda ke mas me gusta es la de "BRONCO" amo esa canion y ya las demas ya no jeje se me hacen muy emmos jaja pero bueno ._.u | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Lun Jun 02, 2008 12:11 am | |
| uhmm es una dificil desicion
creo que me gusta mucho
la de Im so Sick de Flyleaf; me gusta por que se identifica conmigo y mi rpc http://mx.youtube.com/watch?v=tB5fV_Pewlg
y My curse de Killwitchenage, por que es genial D: < y me gustan sus gritos metaleros! http://mx.youtube.com/watch?v=_1ADlw8IuQ4
Im not Okay de MCR; se identifica con lo que le qiero decir a mi mama xD http://mx.youtube.com/watch?v=OF9UB_xrhMI
Shrinking Universe de Muse; por que salio en una de mis peliculas favortias :3 http://mx.youtube.com/watch?v=hbuFdJdZu5A
creo q serian todas :3 | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Lun Jun 02, 2008 4:09 pm | |
| claroo todas las qq estann poniendoo son buenas.. n//n!! | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 12:02 am | |
| yo adoro todas las canciones jojojojojo peroo bueno la favorithaah???
dios que dificil la ponen...
por el momento es :
KRWLNG (mike shinoda ft. aaron lewis)- linkin park
o no se asi viene .-. | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 1:31 am | |
| waa la esa cancion *w* amo linkin park xD y las de misha estn shidas je yo tmbn me identifico con la de i`m not Ok JEJE | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 1:35 am | |
| waaa es que esa cancion es geniialll es de las que mas suenanen mi ipot MCR es geniiaall ♥.♥ jojo!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 5:26 am | |
| see = en el miooo y tmbn las ke mas suenan en mi ipod son las de linkin la de panda "bronco" la del hijo del lechero jeje y las de evanescence y obio las de system muajaja y aun me keda espacio como 200 canciones o 145 no see xD | |
|
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 5:30 am | |
| waaa io soi pobre tengo mp3 xDD
bueno tampoko es mio es de mii hermaniito xD
lo qe mas tengo en el mp3 es an cafee! *-* | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 5:48 am | |
| jajaja a mi me dieron el ipot porque "saco buenas notas" jajajajajajajajaa si me va bien el siguiente año me compran mi lap top *-* jojojojo a ponerme a estudiar se ha dichoo!!!! x3
iio tengo bin pokitas canciones en mi ipot T^T
jajaja ese ipor meodia jojojo | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Mar Jun 03, 2008 11:32 pm | |
| aa ke suete pero a mi me compraran unos peluches de naruto *.* jojo solo tengo el de dei porke no abia mas TT.TT | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Miér Jun 04, 2008 7:18 am | |
| jaja creoo qq el mioo se perdioo.. U.U! | |
|
| |
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Miér Jun 04, 2008 8:01 am | |
| yo no tengo TT__TT mis papas no me qieren comprar pero dicen qe este año si ¬______¬ qe en navidad XD!!!!!!!!! jajaja pero los padres siempre dicen lo mismo por eso uno se los tiene qe decir a cada rato XD!!!!! apenas asi te lo compran | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Miér Jun 04, 2008 9:51 pm | |
| JAJA...! MI IPOD..! U_U DONDEE ESTARAS..?X) | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Vie Jun 06, 2008 5:19 am | |
| je yo lo cuido conmi vida xD asi ryuu y yo no entretenemos ^^ waa ningun peluche? no si se me pierde el d deidara me muero ese peluche lo amo con todo mi corazon me lo regalo mi hermano adorado y como le dicen deidara per es dijo " para ke te acuerdes de mi cuando me vaya para alla ^^-" waa kiero mushio a mi emanito :3 | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Vie Jun 06, 2008 5:33 am | |
| kiaa un peluchee de DeiidaaRaa..!! *-* te lo robaree.. ¬¬ dondee vives.. xD jajaja ntc! yo tengoo un llaverootee d ell..xD! jaja | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Jun 07, 2008 6:31 am | |
| jaja yo lo cuido mushio y tengo un llavero de sakura ke me regalaron en mi cumple una chica de tercero xD con eso de que me dicen sakura jeje algunos me dicen misha x que tenia el nombre de mi-chan atras de un cuaderno = de varias y asi me epezaron a decir *.*UU pero bueno jaja | |
|
| |
Ankoku Chunnin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Jun 07, 2008 10:11 am | |
| blue bird!!! >3< ese op mola mola mola!!! | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? Sáb Jun 07, 2008 1:32 pm | |
| Si ese openin esta genial :3
Bueno yo solo tengo a naruto mas o menos de kyubi LOS DEMAS AUN NO E AHORRADO SUFICIENTE T-T PERO PORQUE ESTOY ACIENDO LA COLECCION DE LOS COMICS DE NARUTO Y TAMBIEN ME COMPRO COLLARES TAZAS, ANILLOS, MONEDEROS, MOCHILAS BUENO DE TODO xDD Y POSTERS xDD
Y por eso me compro de muchas series y de todo por eso aun no me llega para mas peluches xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu cancion favorita xD? | |
| |
|
| |
| tu cancion favorita xD? | |
|