| *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) | |
|
+12mifinlow Hanako_Chan -_mia_- samantha_nanami Midori-Chan -mayura-uchiha- _-misha_uchiha-_ ázii Annise-Baka o Pinku-Chan Cloud Mireiyu Uchiha Rei <3~ 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 5:38 am | |
| *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* (ryuuku: porsesando la informacion recibida xD)whatttt? ni yo lo traeiria tan largoooo dios y como le haces en epoca de calor por eso lo prefiero corto y con las puntas del pelo largas pero no manches azii dios | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 5:42 am | |
| jajajajaja pues muy seguido me peleo con sam por lo mismo, dice que tener el cabello largo e suna gran devilidad aparte en tiempo de calor lo lo recojo en una coleta jajajajajajaja y normalmente estoy serca de un lago siempre en verano y en invierno todo suelto ajajajajajaja yo amo el cabello largooo ajja iio soii a la chibi con el cabello las largo vdd??
x3! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 5:45 am | |
| *aciente con la cabeza* je yo soty las ke lo tiene corto bueno en la imagen lke ise te ise con pelo largo y suetlo *w* jojo pero no me daba una idea clara como lo kerias espero ke le guste al ratito la poste xD | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 6:10 am | |
| waaaaaaaaaa muchas graciass >.< iia qiiero verlaa *-* | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 6:18 am | |
| waaayatermine*w* jemegusto lopondreenelmetroxD buenoyamelargooo yaseestahaciendotardeakienaguas sonlas10:30 ysinonomlevanto-_-U adiossschikiya la kiero nos vemos mañana? je adios chikiya best friend 4 ever xD aki las reinas del fan club *w* | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 6:20 am | |
| waaa maldito tecladoooo bueno ya termine le imagen je pense ke tardaria mas ^^U bueno chikaaa me largo aka en aguas son las 10:35 y luego no me levantooo je perdon a y una cosita LA KIERO MUSHIOOOOO XD best friend xD las reinas del fan clñub jeje | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 6:24 am | |
| haa pero donde estaa?? donde estaaaa?? dondeee estaaaaaaaaaaaa?? T6T i will miss youu!! x3 | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 11:13 pm | |
| waa regrese *.* je aki regrese x un artito xD pero en la noche regresoo azii ya puse la imagen ejje buenoo y dijanme ay algo interesnte *w* | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 11:16 pm | |
| gomen miyu tendras q pedirle a otra persona el barnner porq no e podido mi compu esta muy lenta | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Mar Jun 03, 2008 11:24 pm | |
| eee? are? bueno no ay problema xD kien se ofreseee neee? | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 1:07 am | |
| puedo unirme? es que el rpc esta bien genial ^^ jojojo si no,no importa | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 1:49 am | |
| CLAROOO je bueno despues pongo a los miembros 8D | |
|
| |
Hanako_Chan Jounnin
Cantidad de envíos : 206 Edad : 29 Localización : muriendo en el olvido... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 1:51 am | |
| Miyu si quieres yo te ago un banner~desu n.n solo pasame imagenes ^^ | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 4:34 am | |
| grax na mas aki t dejo las imagenes xD espero ke te ayuden y las de nariku estan en su DA ay estan al principio usa esta plese ;_; y grax xD | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 5:45 am | |
| AZII PASATE ANDO ABURRIDIDSIMAAA ;_; onegaii | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 7:07 am | |
| les estaa quedandoo de lo mejor.. el fc..!! SUERTEE.. KIAA X33 | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 5:25 pm | |
| | |
|
| |
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 7:33 pm | |
| ohayo me puedo unir *w* es qe ese rpc esta super | |
|
| |
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 9:59 pm | |
| sii tienes razon esta muy kawaii..!! | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Miér Jun 04, 2008 11:15 pm | |
| hola! pues aqui dejando aporte de nariku jojojo despues le pedire a narion que me de una sipnosis de la historia de nariku ôuo~ - Spoiler:
este dibujo es hecho por ninja-wolfie (asuka/kumai) en su galeria tamb ay muchos dibujos de nariku! | |
|
| |
Cloud sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Vie Jun 06, 2008 12:23 am | |
| | |
|
| |
mifinlow estudiante
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Dom Jun 08, 2008 12:20 am | |
| hasta que por fin puedo comentar...a ver....erm erm ù_u HOLLYJESUSOMGWTFRUKIDDIN!IGONNADIEEEEEEE *muere* *notese que revive por que es una goma azul con sabor a perro mojado* D: POR SASUCRISTO SANTISIMO NO LO PUEDO CREER NARIKU TIENE FC*sacude a nariku* nariku: *siendo sacudida y mirando autista a la...nada xD* D': dios misha me dijo y aun no lo creo, xD bueh, gracias por apoyar a nariku x3 , nunca pense que obtuviera un club , incluso que a tantas personas les gustara, de verdad gracias!! y si, si quieren yo les puedo dar material exclusivo oh si (??) bueh :3 otra vez muchas gracias, es un honor para mi tener su antencion x3 y para nariku aun mas nariku: ....*notese que esta sentada haciendo......nada* 8D lolz bueno yo me despido, xD y gracias otra vezz i GTFO HERE *se larga* | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Dom Jun 08, 2008 2:04 am | |
| ow para nosotros es un honor tenerte aki xD ja no fue nada lo del fc esque enrealidad a mi me encanto tu RPC ^^ je bueno me despido y grax por tomarte tu tiempo por pasas por aki xD me despido en nombre de los que conformamos el club 8D bueno adios jeje | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Dom Jun 08, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) Dom Jun 08, 2008 8:36 am | |
| - mifinlow escribió:
- hasta que por fin puedo comentar...a ver....erm erm ù_u
HOLLYJESUSOMGWTFRUKIDDIN!IGONNADIEEEEEEE
*muere*
*notese que revive por que es una goma azul con sabor a perro mojado* D: POR SASUCRISTO SANTISIMO NO LO PUEDO CREER NARIKU TIENE FC*sacude a nariku*
nariku: *siendo sacudida y mirando autista a la...nada xD*
D': dios misha me dijo y aun no lo creo, xD bueh, gracias por apoyar a nariku x3 , nunca pense que obtuviera un club , incluso que a tantas personas les gustara, de verdad gracias!!
y si, si quieren yo les puedo dar material exclusivo oh si (??)
bueh :3 otra vez muchas gracias, es un honor para mi tener su antencion x3 y para nariku aun mas
nariku: ....*notese que esta sentada haciendo......nada*
8D lolz
bueno yo me despido, xD y gracias otra vezz
i GTFO HERE *se larga* nariooon-saaaan!!! que onda??!!! :3!! jojo claro q si!! como ya te dije! nariku merece un club ù.u jajaja! que bueno q te pases narion, ya vez, aqui, todas se emocionan por tu celestial presencia (??!) xDDD ya sabes que estoy loca :3 pd: me duele mi trasero por la inyeccion ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) | |
| |
|
| |
| *+FC NARIKU +* (CERRADO =w=) | |
|