| ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ | |
|
+6NaoKo//Kotomi Kaoru Cloud Midori-Chan -_mia_- ázii 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Mar Jun 17, 2008 1:34 am | |
| wii me aries otraaa*w* wa ke pediche soy NAOKOO ES TU CULPAAA D: je y no podre hacerte tu firma ya ke se me acabo el espacio y si lo bajo estara lenta la makina --U pero estoy viuendo como hacer en corel ^^U y goemen azii serio lo siento ;_; | |
|
| |
Akaiko Uchiha estudiante
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo Fecha de inscripción : 14/06/2008
| |
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Mar Jun 17, 2008 4:59 am | |
| ok para maniana estan... jaja ii miyu si quieres yo edito las pikz, o lashago con las mismas o como? x3! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
Cantidad de envíos : 675 Edad : 29 Localización : buscando a azii en el foro .w. Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Mar Jun 17, 2008 5:10 am | |
| ose ke si me haces otra firma ^^ si puedes y la pik pues si te pones jojo eske ya se me acabaron las piks estaba en youtube agarrando x_x en total ya no tengo ¬¬U gomene si kieres hacerme como tu kieras solo que con mi pelito blanco y negro jojo *w* je si kieres o sino avisame para ponerme hacer --U oki? kedo klaroo? muajaja bueno me voy ke me puse friki --U | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Mar Jun 17, 2008 4:27 pm | |
| o.o te quedan geniales!! haceme una firma y avatar a miii poorfiss >//< | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Miér Jun 18, 2008 8:36 pm | |
| oneee pero quieres que yo haga las piks o me las pasas? x3!!! | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Jue Jun 19, 2008 3:00 am | |
| puesss ya agarre l afirma del DA ^^U y me a encantado muajja >_< | |
|
| |
ázii sannin
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Vie Jun 20, 2008 5:06 am | |
| jaja are otra porque esa no me quedo muy bien T^T xd | |
|
| |
Rei <3~ sannin
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Vie Jun 20, 2008 6:15 am | |
| waa asi ta bn me gsuto ^^ y mucho jeje | |
|
| |
^seki Gennin
Cantidad de envíos : 65 Edad : 31 Localización : aka jooo!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ Sáb Jun 21, 2008 4:24 am | |
| yoo quiero una firmaa lallala yo tengo el photoshop intente hacer una iq uedo cualquier cosaaa jaja me ases unaa? siiii t dejo la pik - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ | |
| |
|
| |
| ~`firmaszz ii avatares echos por mee o.o!`~ | |
|