//~[Grupo Chibi]\\~ El mejor grupo del mundo! |
|
| ¿Acaso Soy Un Accidente...? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Miér Mayo 21, 2008 12:29 am | |
| bueno...este es el primer fic que hago aqui en el foro de las chibis xDUu...y bueno...este fic salio de todos los que he echo y algunos sin terminar n_ñUu,pero bueno...igual espero que les guste...acepto criticas,sugerencias,etc no soy muy buena que digamos pero igual este salio de los demas xD; bueh a lo que voy...los personajes tienen entre 8 y 9 años, lo que es como itachi y etc ellos tienen entre unos 13 o 15 años...bueno estara algo loca la historia pero bueh ya fue, en fin aqui el primer capi D:
ah si!, por si acaso xDUu:
"(parentesis)"<--lo que piensan los personajes "[corchas o como se llame xD]" <-- interrupciones del desquiciado,loco,psicopata autor lol "*asteriscos*"<--expresion de los personajes "-guiones-"<--lo que realizan los personajes bueno eso es todo xD ahora si el cap D:
Conociendo más...¿familia?
Era día agradable sin mucho calor ni tampoco frio solo cálido, y en la entrada de la aldea llegaban unas personas…
Xxx1-:…llegamos ya…”dijo una persona alta, cabello negro oscuro, piel blanca [bueno bueno se podría decir que casi pálida D: ] y ojos profundamente oscuros” Xxx2-: …aquí conoceremos a mis tíos y a mis primos papá?? “dijo un niño como de unos 7 años de edad , cabello negro algo despeinado, ojos al igual que su padre solo que algo ojeroso” Xxx1-: si…pequeño yun Yun-: jeje…ya quiero saber como son *dijo algo entusiasmado el niño* Xxx3-: pues yo ya quiero conocerlos! “dijo otro niño que aparenta tener la misma edad que yun solo que con el cabello estilo obito”
Ya a la entrada se encontraba el hokage esperándolos…
Tsunade-: bienvenidos sean de nuevo a konoha, Takeshi,Yun y Makoto …fugaku se encargara de darles una buena bienvenida así que solo diríjanse al clan uchiha
Takeshi-:gracias hokage-sama Tsunade-:no hay porque…bueno ahora los dejare por unos momentos debo de ir a arreglar unos asuntos pendientes, siéntanse cómodos de nuevo en konoha –marchandoce-
Takeshi-:hai Makoto-:…y ahora…iremos a casa de mi tio!? Yun-:...puedes dejar de gritar ya ¬¬?...todos nos miran y todo porque no dejas de gritar…eres igual a obi –takeshi le lanza una mirada seria- Makoto-:como quien!?, anda dime!! Yun-: nada nada solo olvídalo y trata de no gritar tanto –colocando sus brazos sobre su nuca- Makoto-: blah blah blah ¬¬…(todo le molesta a yun ¬¬!, es como si fuera nose alguien que se crea importante ¬¬!!) Takeshi-:niños ya no pelen…y anden apresúrense para llegar con su tío Fugaku Yun-Makoto-:eh…si
así empiezan a dirigirse hacia el clan mientras a un makoto y yun discutían [me encantan las discusiones de esos dos xD]
Mientras tanto con los demás Uhciha
Fugaku-: -caminando de un lado a otro y checando la hora desesperadamente- Mikoto-:tranquilo Fugaku, ya llegaran no creo que tarden todo el día Fugaku-:-caminando aun de un lado a otro mas aprisa- es que ya se me hace que demoraron demasiado…pero igual se que ellos cumplen su palabra Mikoto-:entonces ya tranquilízate y relájate Fugaku-:bien…y Itachi,Sasuke y Mayura…porque no han bajado?...*expresando un poco de enojo* Mikoto-:no losé…quizás no tarden, vamos déjalos a demás a un no llega Takeshi *mostrando una sonrisa*
mientras que por allí en los pasillos de la casa…
Sasuke-: uhmm…-practicando con las shurikens- me pregunto como serán mi tío y mis primos Mayura-:no lose…no me interesa mucho conocerlos Itachi-:hmm…quizás sean como nosotros…pues bueno somos uchiha…aun que quizás no se…presiento algo raro en esto –con un kunai en la mano-
mientras tanto afuera de la casa
Takeshi-: uhmm…aquí es –observando todo- (todo sigue igual que antes…) Makoto-:WOOW SI QUE ES GRANDE!!! Yun-: duh ¬¬Uu…-le da un zape-deja de gritar ya por dios! Makoto-:AUCH Dx!!
Fugaku-:uhmm??-escucha los gritos de makoto- deben de ser ellos –se dirije a la puerta-
Takeshi-: niños tranquilícense -_-Uuu
Fugaku-:-abre las puertas del clan- Takeshi-:…Fugaku… Fugaku-:…Takeshi… Makoto-:HOL…HMMHMM!!! –yun le tapa la boca- Yun-:-hablando entre dientes- cierra la boca ya ¬¬… Makoto-: -lo muerde de la mano- PUAJ!, tienes un sabor muy asqueroso!!!! Yun-:bleh, me vale lo que digas Takeshi-: *hablando entre dientes y con un poco de enojo* niños, contrólense ya… Fugaku-: dejalos, en fin…son niños así son…con gusto pueden pasar…a su casa –cediéndoles la entrada- Takeshi-:gracias-entrando- Makoto-Yun-:arigato –entran-
una ves ya que entraron a la casa, observando cada rincón,con cada detalle…todo seguía igual que antes…
Takeshi-:todo esta igual que antes…nada ha cambiado… Fugaku-: si…todo sigue igual Mikoto-:bienvnidos de nuevo Takeshi,Yun y Makoto *mostrando una sonrisa* Fugaku-:niños…por que no van y buscan por allí a sus primos…para que los conozcan Mikoto-:aquí tienes, debes de venir agotado cierto –sirviendo tazas de té- Takeshi-:si…gracias, esa es buena idea anden vayan a buscar a sus primos niños –tomando un poco de té- Yun-Makoto-:si –salen de allí-
Fugaku-:…y…averiguaste algo sobre lo que pidió la hokage? Takeshi-: -terminandoce la taza del té- si algo Fugaku-:…bien…entonces organizaremos una junta del clan hoy en la noche –tomando té- Mikoto-: oh bien…entonces iré a buscar a los demás para informarles Fugaku-: si
Mientras tanto Yun y Makoto por los pasillos de la casa
Makoto-: OH SI, YA QUIERO SABER COMO SON ELLOS!! Jeje –dando saltos- Yun-:nunca puedes mantenerte callado verdad u_úUu? Makoto-:y que si no puedo hmm?? Yun-:te parto la cara ahora mismo ¬¬… Makoto-:ja*mostrando una sonrisa maldosa*…eso he estado esperando que dijeras todo el tiempo –en posición de ataque- yun-:bien…después no salgas llorando o arrepintiéndote ¬¬…-en posición de ataque-
Cercas de allí afuerita
Sasuke-: hay mucho ruido adentro Mayura-: si…posiblemente ya hayan llegado las personas que dijeron Itachi-:tal ves…mejor vayamos para adentro para asegurarnos
Mientras adentro…[joder me mareare de todo esto xD]
Makoto-:¿Qué…porque no empiezas…acaso te da mi--!!!!!!! –yun le tapa la boca y se hacen hacia un rincón medio oscuro [OMG…no piensen mal DX!]- Yun:…alguien viene…-hablando en tono bajo- Makoto-:uhmmmfmmfm DX Yun-: shh, cállate ¬¬ -susurrando-
Itachi-:uhmm…-entrando- Sasuke-: de aquí venían los ruidos no? Mayura-:aja…dejaron de oírse…creen que ya se hayan dado cuenta? Itachi-:no lo se…pero estén alertas de todas formas… Yun:-aun tapando la boca de Makoto-…serán ellos…? –susurrando- Makoto-:jskjsajskdjakskda DX!! Sasuke-:! –voltea hacia donde están Yun y Makoto- Itachi!, creo que los encontré! Itachi-:ah…bien –se dirije al lugar donde están Yun y Makoto- Yun-:rayos…(bueno ya que tarde o temprano tendrían que ayarnos) –quita su mano de la boca de Makoto- Mayura-:uhmm…que encontraron? –acercándose al mismo lugar- Makoto-: WAAAAAAAAAAAAAAARRRRGHHH, YUN ESTOY HARTO DE QUE HAGAS CONMIGO LO QUE SE TE DA TODA TU MALDITA REGALADA GANA DX!!!!!!!!!!!!!!!!!! Itachi-Sasuke-Mayura-: o_oUuu…HEY!! Itachi-: -en posición de ataque- quienes son ustedes…? Sasuke-:-sacando shuriken- que quieren aquí? Mayura-:y que hacen aquí…sacando un kunai- Yun-: solo hemos venido con mi padre Uchiha Takeshi… Makoto-:ARGH!, QUE PIENSAN HACER, ATACARNOS!?, pues nosotros también podemos!! –sacando unas cuchillas como las de asuma- Itachi-:ah…Uchiha…Takeshi…?...(el?...hace tiempo que no sabia de el…sera cierto que esta de regreso como dijo papá?...) –relajándose un poco- Sasuke-:…entonces ustedes son las personas que iban a venir a quedarse?...y supongo que ellos son los primos de los que hablo papá Mayura-:tal parece que si son ellos -3-…*mostrando un gesto aburrido y sin interés* Yun-: si, mi padre ahora esta con Fugaku…dijeron que iban a organizar una junta o algo así Itachi-:una junta de clan…eh?...jeje... Mayura-:-rascandoce la cabeza con pereza-ahora a donde planeas salir? Itachi-:…jeje…ya lo sabras Makoto-:EJEM EJEM!...se les olvida que…bueno no nos hemos presentado Yun-:ah, es cierto…al fin dices algo coherente Makoto…yo soy, Uchiha Yun…hijo de Takeshi, lamento el problema que causamos hace unos ratos… Makoto-:yo soy Uchiha Makoto un placer conocerlos…HEY TRATAS DE DECIR QUE SIEMPRE DIGO INCOHERENCIAS!? Yun-: mejor olvídalo ¬¬Uu… Mayura-:uhmm…sea lo que sea que estés planeando, no iré… Itachi-:es que vendrán de la villa de la arena a dar un espectáculo x3 Sasuke-: de que!? Itachi-:tsk, pues dicen que de marionetas y algo de cómo hacen esculturas con arena…quieren venir? Yun-:uhmm…yo si voy Makoto-:yeh!, yo también sirve que conoceremos mejor esta aldea! Itachi-:je, si (…el chico este…tiene mucho parecido…con Obito…un momento…tal ves…si debe ser el!...[kuku, suspenso no se sabrá hasta mas delante de la historia~])
Se escucha que tocan la puerta
Itachi-:…yo iré…-va hacia la puerta- Yun-:y…cuales son sus nombres? Sasuke-: yo me llamo sasuke Makoto-:y la cara de flojonaza o_o?...digo ella n_ñUu –señala a mayura- Mayura-: ¬¬Uu…bleh…iré por allí –coloca sus brazos detrás de su nuca y va hacia la puerta con Itachi-
Makoto-:es muy rara en todo sentido Uu Yun-:bah, seguro que así es…quizás se le pase en un rato –colocando sus manos en los bolsillos de su chamarra- Sasuke-:no, siempre ha sido así…es que…ella no puede salir de la casa para nada…ni para ir a la escuela…mi papá se lo tiene prohibido Yun-:¿Qué?...y eso porque? Sasuke-: pues…eso ni yo lo se…creo que solo ella lo sabe y mi papá también
con Itachi
Mayura-:¿Quién es ¬¬? –le da una patada en el pie a Itachi- Itachi-:auch oye dueleD:!, ah…es un titeretista, amigo mío de la villa de la arena…con el seguro entramos gratis y sin algún problema verdad que si? Xxx-:eh, si, ha eso vine…pero es marionetista ¬¬Uu… Mayura-:uhmm…como sea da igual titeretista o marionetista son lo mismo…bueno…Itachi sabes que no me gusta salir y que odio los títeres… Itachi-:vivirás amargada el resto de tu vida Mayura-:aja…mira quien habla señor responsable del clan ¬¬ Xxx-:errgghh son marionetas ù_u* (cálmate!...esto es solo una misión no es para quedarte a oir insultos de una niñita DX!), mira niña… –mira a mayura- Mayura-:¿Qué? –con un tono de voz desinteresado y bostezando- Xxx-:TU VAS A IR A ESE ESPECTACULO TE GUSTE O NO –tomándola de los hombros- Mayura-:bleh da igual…no saldré de todas formas ¬¬ -se suelta- nos vemos ¬¬ -se va a su cuarto- Xxx-:…así es siempre…? Itachi-: si es una amargada ¬¬Uu Xxx-:…no me refería a eso…si no a la mirada que tenia… Itachi-:ah…ahora ya mira atreves de los ojos o que? *sarcástico* Xxx-:no seas baboso ¬¬Uu –le da un zape- Itachi-: ARGH!, oye eso duele DX –le regresa el zape- dulce venganza [wtf Uu??] Xxx-:…bueno como quieras…allí los espero…-se va- Itachi-:…si…al rato…-entra a la casa-
CONTINUARA…
ok ok…es algo rara la historia les dije xDUu,pero nehh, al principio es algo revuelta [solo como en el capitulo 1,2 y el 3 lol]…allí ya saben quien es el titeretista[pero igual seguira siendo personaje "X" ya que mucho no saben ni quien es y etc -w-] :3…me gusta molestar con eso en lugar de marionetista lol…bueh..yia me voe adeos!
PD:lol, itachi tiene 14 años y el titeretista [LOL] tiene 17 D:, y ptsss sasuke,yun,makoto y mayura tienen 9 xD; | |
| | | Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Jue Mayo 22, 2008 1:47 am | |
| Ta liindo *-* me gusta como escribes n_n | |
| | | ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Dom Mayo 25, 2008 5:26 am | |
| opino lo mismo que mami-miidoriko x3 | |
| | | -_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Dom Mayo 25, 2008 6:29 am | |
| yo = ke azy-one y mamii-midoriko | |
| | | _-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Lun Mayo 26, 2008 12:26 am | |
| esta bien :3 wiiiii *huye* | |
| | | -mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Vie Mayo 30, 2008 10:15 am | |
| larai larai larai~...errgg...no pense q les gustara xD...la verdad soy patetica para escribir fan-fics xD...bueee...esq hace buen q no escribia lol...bue aqhi el capiii 2 mas loco q e primero LOL...ah!, si por si acaso : /
"(parentesis)"<--lo que piensan los personajes "[corchas o como se llame xD]" <-- interrupciones del desquiciado,loco,psicopata autor lol "*asteriscos*"<--expresion de los personajes "-guiones-"<--lo que realizan los personajes bueno eso es todo xD ahora si el cap D:Capitulo 2:Que Demo...- Spoiler:
mientras en lo que Itachi entraba a la casa se encuentra con todo un desmadre [perdón por la palabra es que no se si digo “desorden” no se me siento nerd! (?)…bueno es una forma de hablar mía xD]
Itachi-:Que demo…-no se que demonios pero algo le da en la cabeza a Itachi dejándole un chichón y tirándolo al suelo [wuhahahaha VENGANZA >8D!]- HEY PARENLE A SU PEDO!! –levantándose del suelo y esquivando kunais y shurikens que makoto y yun lanzaban a lo idiota por así decirlo- Mayura-:-cubriéndose con un cojín- llevan así de todo el rato que te fuiste a abrir la puerta con tu amigo ese feo ¬¬Uu Sasuke-: parece que no se llevan bien del todo –detrás del sillón- Itachi-:bien…en momentos como esto…solo hay algo que hacer…ù/_\u… Sasuke-Mayura-:…………………………………….-corren de allí- Makoto-: TE DIJE QUE NO ME PROBOCARAS!! Yun-:TU ERES EL QUE COMIENZA TODOS NUESTROS PROBLEMAS!!! Itachi-:…ù_u…
Makoto-:¿¡QUE!?...YA VERAS INUTIL!!! –acercándose para ir a golpear a yun- Yun-: ¡…! –en estado shock-
Xxx-:…-detiene el golpe de makoto hacia yun-…hagan silencio…-dijo una niña de unos 10 años de cabello corto algo tipo saya de Blood+ con mechones un poco largos a los costados-… Makoto-:¿Qué…?...-*con expresión sorprendido- Itachi-:uh?...(esa niña…la he visto antes…no…o si?...) Xxx-: -mira a Itachi- oyaho Uchiha Itachi… Itachi-:…¿Quién eres…?... Xxx-:…pues…tu prima… Itachi-:¿Qué…hay más?! Makoto-: -se sienta en el suelo cruzado de brazos y dando la espalda- maldito yun tiene suerte ¬¬ Yun-:cállate –le da una patada en el trasero- Makoto-: -cae de cara al suelo con el trasero arriba- hijo de p…¬¬… Yun-: ¬¬… Xxx-:…parece que ellos no se llevan bien…-observando a yun y a makoto- Sasuke-: -bajando las escaleras corriendo- Itachi!...papá te llama!, dice que vayas a la junta que es importante!!! Itachi-:ah?...si…ustedes…-mira a yun y a makoto-…mas les vale no hacer mas de sus desmadres o ya verán…-se va subiendo las escaleras- Xxx-:uhmm…este sitio se ve acogedor…-estirándose y tronándose los brazos- Sasuke-:…¿tu quien eres?... Xxx:…Haruka…Uchiha Haruka… Sasuke-: (que!?...cuantos mas miembros del clan mas hay!!??) Haruka-: ¿sorprendido, Sasuke-kun? Sasuke-: ¡…! Yun-:bah…yo me largo por allí a buscar algún cuarto…–se va para arriba- Makoto-:¿pues que esta pasando aquí…por que de la nada salen mas miebros del clan? Sasuke-:eso no lo se…tal ves eso lo están discutiendo en la junta…
Mientras arriba Yun-: uhmm…-caminando por los pasillos con las manos en sus bolsillos de su chamarra-…eh?...-escuchando entre sollozos -…(vienen de este cuarto) –abre un poco la puerta del cuarto-…¡…!...(ella…pero…porque estará llorando?...)
Mayura-: -incada y recostada sobre su cama- es un estúpido –snif snif-…no se porque me siento asi…-secándose las lagrimas-…todo lo que me ha dicho antes no me ha afectado…pero esto por que me afecta ahora?...-secándose mas las lagrimas que salina unas tras otras-…aunque…será cierto?...ellos…no planeaban que yo naciera…?...deberían estar muertos…-viendo hacia abajo con la mirada muy profunda-
Yun-:-hace un movimiento en falso por accidente- (shit…) ehh…perdón… Mayura-:¿Que quieres aquí? –en un tono medio arrogante y tratando de que no se noten las lagrimas- Yun-:eh…esto…yo lo siento…escuche todo lo que dijiste…perdón… Mayura-:yo no dije nada –viéndolo y secándose las lagrimas- Yun-: deja de fingir yo te escuche, no seas arrogante ¬¬ Mayura-:mira quien viene hablando Yun-:…porque dijiste todo eso de tus padres? Mayura-: por que es verdad…deberían estar muertos…igual que yo Yun-: (vaya…se nota que lo que le dijo Fugaku le afecto…mucho…y eso queda marcado…sin quitarse por mas que se pueda fingir…)…yo…te entiendo respecto a eso Mayura-:ah?...no creo…tu tienes un padre que te quiere y te cuida mucho…no creo que tu hayas sido algo como yo…que causo vergüenza… Yun-: oye se lo que se siente y te lo digo en buen sentido…ami me paso casi lo mismo…por mi culpa mi madre murió…después de que yo naci le quedaban pocas posibilidades de vida…a demás de que tenia una enfermedad o algo asi dijo el doctor… Mayura-:…bah…seguro fue una de esas típicas enfermedades de transmisión sexual…o simplemente aborto…-se tira en su cama dando la espalda- Yun-: de echo…fue aborto…dijo mi padre que mi madre prefirió que yo estuviera con vida…en lugar de ella…-se sienta en un ladito de la cama- Mayura-:igual…eso demuestra que tu madre te quiso mucho…da igual…que andas haciendo aquí arriba?-aun dando la espalda- Yun-:buscaba algún cuarto para…poder alojarme allí… Mayura-: pues sigue buscando más porque este es mi cuarto ¬¬… Yun-: -observando todo lo que hay de hojas,dibujos,letras de música y etc- si ya me di cuenta…uhmm?...-recoge algunas hojas del suelo y las observa-…se nota que…te gusta dibujar,componer música y practicar sellos no? Mayura-: ¡…! DEJA ESO!! –le quita las hojas-no es algo de tu incumbencia Entran al cuarto
Itachi-:…anda vamos…tenemos que salir a ver los espectáculos que traen los de la villa de la arena Yun-:ah cierto…no vienes? Mayura-:yo no puedo y no quiero ya te lo dije Itachi ¬¬ Itachi-: pues quieras o no tu vienes Mayura-: solo porque el sujeto ese lo dijo ¬¬?...ni hablar…no pienso ir…además tu sabes que no puedo salir…tu padre me lo tiene prohibido… Yun-: (que?...osea que por eso dice que no va a ningún lado o que no le gusta…?) Itachi-:mira…no ando de humor después de esto…tu vienes y punto ¬¬ Mayura-:…pues no voy y te jodes ¬¬
Abren la ventana del cuarto
Itachi-Yun-Mayura-:Que?...aahh!! –se caen de cara al piso típico anime- Xxx:tu ¬¬ -ve a mayura- tu te vienes y punto –la jala con hilos y la saca hacia afuera de la casa- Mayura-: OYE DEJAME YO NO PUEDO SALIR!!, SI ME VEN AQUÍ TENDRE PROBLEMAS!! Xxx-:me vale lo que digas ¬¬ Itachi-:jeje –viendo desde la ventana- sabia que eso funcionaria ja Yun-:que la saquen de la casa casi a arrastras Uu?... Itachi-:no había de otra ¬¬Uu…anda mejor vamos por sasuke,makoto y la otra chica… Yun-: si
una ves que yun e itachi se salen del cuarto van a la sala por sasuke,makoto y haruka
Itachi-:bien…vámonos… Sasuke-:genial! Haruka-:…….. Makoto-:YEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEH SIII, YA QUIERO CONOCER QUE DE DIVERTIDO HAY EN ESTA ALDEA!! Yun-:cállate ¬¬ Makoto-: ¬¬…-solo se voltea dando la espalda y colocando sus manos sobre su nuca- y la amargada no piensa venir o que? Itachi-:ya me encargue de eso ustedes cálmense…ahora vámonos se hace tarde… Haruka-Yun-Makoto-Sasuke-: si
Una ves que ya salieron de la casa se dirigen hacia el parque allí donde se darán a cabo las funciones y espectáculos y etc.
Makoto-:-viendo el lugar- woow…se ve divertido Yun-: si…y también se ve interesante…-viendo hacia todos lados solo con la mirada- Itachi-:uhmm…no se que quieran ver ustedes así que decidí que cada quien vaya a el lugar que mas le llame la atención…pero con solo la condición de vernos aquí mismo a las 08:30 p.m Sasuke-:buena idea Itachi! Haruka-:bien…esto se ve interesante… Kakashi-: -sale de la nada- hola Itachi hola Sasuke ^^ Itachi-Sasuke-:ah?...Hola kakashi-sensei Kakashi-:vienen a lo de los espectáculos que preparo la villa de la arena cierto ^^? Itachi-: si Sasuke-:y con nueva familia! Kakashi-:nueva familia? Itachi-:ah…si es que llegaron algunos miembros del clan que han estado conviviendo en diferentes aldeas…ah si el es Yun…es hijo de Takeshi Uchiha y viene siendo primo mio y de sasuke Yun-:mucho gusto seños kakashi… Itachi-:el es makoto…es algo hiperactivo pero igual…también es primo de sasuke y mio vino con Takeshi y Yun Makoto-:hola! Kakashi-: (ese chico…makoto…tiene un gran parecido a Obito…bueno…son del mismo clan pero…es el ecxedimiento con el parecido…)… Itachi-:y por ultimo…por ahora supongo yo…esta ella…se llama Haruka Haruka-:……….. Kakashi-: ohh…que bien que vayan conociendo mas familia del clan no creen ^^?(vaya…esa chica haruka…si tan solo supiera…que ella es mi hija… Makoto-: oiga…kakashi-sensei…que ese libro que esta leyendo? Kakashi-:ah…te refieres a este ^^? –señalando Icha-Icha Paradise- Makoto-: si, se ve interesante! Itachi-: errgghh…creo que no es necesario que sepas makoto n_ñ** Kakashi-:exacto itachi tiene razón en eso
Mientras por allí
Xxx-:¿Qué nunca puedes estar quieta!? Mayura-:NO ¬¬…dejame debo regresarme a mi casa! –agarrando un árbol con fuerzas- Xxx-:QUE TE QUEDES QUIETA CON UN CARAJO Y SUELTA ESE ARBOL!!-jalándola con hilos- Mayura-:NO, TU SUELTAME TU NO SABES QUE SI ME VEN AQUÍ ME IRA MAL! Xxx-:¿¡QUE!?...ni que te fueran a golpear Mayura-: PUES POR ESO TE DIGO QUE NO SABES!...si me ven aquí…me ira mal…muy mal…-agacha la mirada- tu no sabes nada de mi…seria muy difícil que alguien aquí sepa algo de mi… Xxx:¿Qué?...nunca sales de tu casa o que? Mayura-: pues no…por eso te digo que me ira mal si me llegan a ver aquí y con un completo descocido! Xxx-:…-le quita los hilos-…sabes?...si te llegan a ver aquí…yo no voy a dejar que te hagan nada…(que demonios acabo de decir?!...esto nunca lo he dicho y ahora lo digo!!...que demonios me pasa!!??)
Continuara… ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- laralalaralalara…se que es algo corto pero bueno no tenia mucho que se me ocurriera –w-…estoy escasa de ideas!!...bueno ojala les guste –3-Uu…bueno yia me voy…tengo sueñp 8D~, adiooos~.
| |
| | | _-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Dom Jun 01, 2008 8:18 am | |
| espera O_O...no me digas q tienes el mismo jutsu que sai y yo? D: -GASP- | |
| | | -mayura-uchiha- estudiante
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? Dom Jun 01, 2008 10:47 pm | |
| - _-misha_uchiha-_ escribió:
- espera O_O...no me digas q tienes el mismo jutsu que sai y yo? D: -GASP-
o no,no claro q no D:!, solo lo hace porq no tiene q hacer, pero no, no tiene ek mismo jutsu q sai y misha =w= | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Acaso Soy Un Accidente...? | |
| |
| | | | ¿Acaso Soy Un Accidente...? | |
|