aka les dejo un fic....ojala les guste ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un atardecer......era el mismo lugar, la misma hora y el mismo dia en q los habia conocido.....cuando apenas tenia 6 años.....
ella era un niña desgraciada, sabia eso.....su clan la odiaba....sabia eso....lo q no sabia, era q el la amaba.....
el se acallaba sus sentimientos, con el tal de vere feliz....
con solo ver esos blankecinos ojos llenos de esa chispa de esperanza...lo hacia feliz...
el solo ver esa bella y dulce sonrisa.....lo hacia feliz....
pero el solo verla con su mejor amigo....le dolia hasta el alma....
era dificil no fijarse en ella, de cualkier forma.....la conocia de toda la vida....
Sus largos cabellos rosa (q le llegaban hasta debajo de la cintura), su bella mirada blankecina, su perfecta cintura....su dulce sonrisa, su bella cara angelical...
toda ella era perfecta.....
Yukina: Shino-Kun.....en q piensas? desde hace rato q esast raro ó.o
Shino: no es nada.
Yukina: sabes? yo no puedo verle el motivo...tenemos quince años, pero nos comportamos como adultos....bueno, excepto Kiba-Kun ^^
Shino: asi es la vida, no se puede cambiar.
Kiba-Kun....
ella trataba asi a todas las personas, con ese respeto.....Neji-Oniisama, Hinata-Sama, Sakura-San, Ino-San, Tenten-San, Lee-San, Reiko-San, Himeka-San.....Shino-Kun, Kiba-Kun...
el se habia acostumbrado a ese sufijo q ella siempre utilizaba para referirse a el o a Kiba, pero desde sus doce años ya le incomodaba.....el la amaba, y no podia permitirse el lujo de ignorar eso q tanto dolor le causaba....
Yukina: Shino-Kun.....lo recuerdas?
Shino: de q hablas?
Yukina: el dia en q los conoci a ti y a Kiba-Kun....recuerdas?
Shino: "como olvidarlo? fue el dia mas feliz de mi vida" si....como si hubiese sido ayer.
Flash Back
estaba anocheciendo, el horario perfecto para salir a jugar un rato y divertitrte con tus amigos....menos para una pekeña Yukina q lloraba tras un arbol.....
sus padres la habian golpeado y odiaba eso....no entendia x q lo hacian....y le dolia en el alma....
Kiba: oye, eras tu la q lloraba?
Yukina: q-quien eres?
Kiba: ah...lo siento ^^' mi nombre es Kiba y el es mi amigo Shino ^^
Shino: y tu como te llamas?
Yukina: Y-Yukina....pero me dicen Yuki-Chan....
Kiba: ^^ oye, nisikiera se te ve la cara....deberias recogerte el cabello en algun moño, no?
Yukina: a oka-san n-no le gusta.....d-dice q me veo fea....
Shino: *separa el cabello de yukina en dos partes y lo amarra con dos listones de color celeste*
Yukina: o.o.....a-arigatou Shino-Kun....
Kiba: y x q tu andas con listones?
Shino: mi prima me los dio, no se x q
Yukina: a-arigatou....
Shino: no te preocupes....
Kiba: kieres venir a jugar?
Yukina: t-te van a molestar Kiba-Kun....
Kiba: da igual...vamos?
Yukina: h-hai...
Fin Flash Back
Yukina: se esta haciendo tarde.....*Se percata de q shino la estaba mirando* q pasa?
Shino: pensaba en lo mucho q has cambiado....
Yukina:
eso es malo????
Shino: no....es q me pareces tan distinta a esa niña pekeña y debil de antes....
Yukina: demo....ya mejore!!! y todo es gracias a q tu me ayudaste Shino-Kun ^^
Shino: eres mi amiga, no?
Yukina: ^^me tengo q ir.....nos vemos...
Shino: te acompaño
Yukina: si no es molestia *le sonrie dulcemente*
empezaron a caminar....no hablaban nada, kiza era x q Yukina aun conservaba un poko de la timidez de su niñez, o x q Shino era demaisiado reservado....
o kiza, solo kiza....era x q tenian sentimientos mutuos.....
pero kiza....es delicada chika no se fijaria en el...despues de todo....
Kien se fijaria en un pekeño y diminuto insecto?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego la conti n_n yane!!
>.-Hyuuga Yukina.-<