-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda Vie Mayo 02, 2008 11:31 pm | |
| me controlare de decir maldiciones y palabras feas pero esque una $%$&%% $%$% de youtube: vanillaH0033 me callo en la punta del pie primero insulta alas chibis y luego sube un video que dice "mi arte xD" con Nuestra ARTE!! osea de las chibis y la verdad no pienso soportar esto | |
|
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda Dom Mayo 04, 2008 1:25 am | |
| see ami tambiien me cayo mal pero pienso qe es anna (anna_basiki) i kisas sea otra persona owo
ademas me trato de pu** tienes todo mi apoyo lee-san! n__n | |
|
-lee_uzumaki- sannin
Cantidad de envíos : 351 Edad : 30 Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda Lun Mayo 05, 2008 1:59 am | |
| Pues que le aremos.. yo opino que la colgemos de un arbol y la agarremos a golpes xD no verdad bueno pues no se esq' me cae gorda con ganas | |
|
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda Sáb Mayo 24, 2008 2:37 am | |
| qe mala esa chica..¬¬ Como va ahacer eso? qe acaso no tiene imaginacion? ¬¬ | |
|
Cloud sannin
Cantidad de envíos : 415 Edad : 28 Localización : en mii casaa..:D Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda Dom Mayo 25, 2008 1:52 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa!! esaa tal anaa! me las vaa a pagaarr.. NO ME PUEDOO CONTRLAAR..! PORQUEE NO TIENEE IMAGINACIOONN..!!! TODASS CHIBIISS..! VAMOOSS AHI QQ REPOTAR SU FOTOO AVER SI ASI SE LO CIERRAN..!! Y APRENDEE A USAR SU CREATIVIDADD..!!
VAMOOSS REPORTENLOO..!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pin·"·"·$ pu·$$%$ infeliz que me cae gorda | |
| |
|