| yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! | |
|
+10_-misha_uchiha-_ -mayura-uchiha- NaoKo//Kotomi Mireiyu Uchiha Yuki-chan paxi_naru@hotmail.com Etsume Higurame Kaoru aiko-chan sasuro_mitarai 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 8:05 pm | |
| me rei en cerio de lo malos que son sus chistes | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 8:06 pm | |
| tienes razon (dios que dije!) ni yo me rio u//u | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 8:08 pm | |
| Yo tambien se que son malisimos, por eso los puse xDDD La gracia es lo malos que son xDDDD | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Dom Mayo 04, 2008 11:21 pm | |
| Bueno niño serio..si no te quieres reír no es mi problema ._. Vive amargado si quieres..de todos modos da iwal **Sniif** Seh,son malos chistes,la gracia es de lo malo que son .-. | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
Cantidad de envíos : 816 Edad : 31 Localización : Chibitown Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Lun Mayo 05, 2008 10:03 pm | |
| aarrrghh...chico algun dia tendras que reirte quieras o no warr :I...asi me paso ami y se que es diferente :I...pero yo antes no me gustaba reirme en l@s foros o comunidades :I...y aun habeces ni lo hago solo por...urrrhgg...ni idea pero solo lo hago, asi que no te obligo ni nada...pero...arrrrgh...de los chistes...errrrhhgg...no puedo comentar sobre eso, porque yo ni chistes se contar...al menos ustedes l@s que se esforzaron :I...weno chico frio algun dia tedras que reirte >:I | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Mar Mayo 06, 2008 1:52 am | |
| digo no se xq no lei xDDD
:O me rei juajaja | |
|
| |
-mayura-uchiha- estudiante
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : detras de ti o_ô Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Mar Mayo 06, 2008 5:28 am | |
| [/color]yia ves te reiste >:I!!!*te fotografio[?]*jejejjejee ves te digo que no te cuesta nada ¬¬...bien ahora...voy a matar a tobi ¬¬[color=blue] | |
|
| |
sasuro_mitarai Chunnin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Jue Mayo 08, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Sáb Mayo 17, 2008 11:46 am | |
| - -mayura-uchiha- escribió:
- aarrrghh...chico algun dia tendras que reirte quieras o no warr :I...asi me paso ami y se que es diferente :I...pero yo antes no me gustaba reirme en l@s foros o comunidades :I...y aun habeces ni lo hago solo por...urrrhgg...ni idea pero solo lo hago, asi que no te obligo ni nada...pero...arrrrgh...de los chistes...errrrhhgg...no puedo comentar sobre eso, porque yo ni chistes se contar...al menos ustedes l@s que se esforzaron :I...weno chico frio algun dia tedras que reirte >:I
como q no te ries y apenas acabas de reite y ect?? xDD pero si siempre te ries xDD digo la verdad por q ella esta en la misma escuela q yo y ect xDD | |
|
| |
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Mayo 28, 2008 12:13 am | |
| -_- Alguien que no se ríe .. que genial -__- | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Mayo 28, 2008 5:21 pm | |
| A mi me conto el otro dia un chiste de los malos mi onee-chan es.:
"UN POLI Y UN LADRON ¿QUIEN ES EL MALO?"
(¿lo conocen? si no lo conocen mañana digo la respuesta, mientras tanto opinen xDDD Claro si no lo conocen xDDD) | |
|
| |
Mireiyu Uchiha sannin
Cantidad de envíos : 728 Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Mayo 28, 2008 6:52 pm | |
| | |
|
| |
Kaoru Jounnin
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O* Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Jue Mayo 29, 2008 12:45 am | |
| no lo coozco =___= pero ahí va otro ¿Cual es la diferencia entre un abogado y un cuervo? -Que uno es un vil carroñero que te exprimer hasta mas no poder,y el otro es solo un inocente pajarito negro xP | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Jue Mayo 29, 2008 4:46 pm | |
| KAORU-CHAN ME A HECHO MUCHA GRACIA xDDD
OK AQUI EL MIO... Y CON LA RESPUESTA xDDD
UN LADRON Y UN POLI ¿QUIEN ES EL MALO?
EL CHISTE!!! xDDD
EXACTO EL CHISTE ES EL MALO xDDD | |
|
| |
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Vie Mayo 30, 2008 12:07 am | |
| Si no fuera un chiste te diria el Pako polii de chet!! wii | |
|
| |
samantha_nanami sannin
Cantidad de envíos : 494 Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Sáb Mayo 31, 2008 8:29 am | |
| aqi un chiste super malo XD
Papá, papá, ¿puedo ir al cine?
Si, pero no entres
jejeje XD | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Mar Jun 03, 2008 1:59 am | |
| hoo aqi otro muy malo
toc toc quien es? yo
y efectivamente era el
jajaj x3 | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Mar Jun 03, 2008 5:23 pm | |
| | |
|
| |
ázii sannin
Cantidad de envíos : 1211 Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Jun 04, 2008 5:30 am | |
| jajaja sato-sama me lo dijo por msn un dia .___. me bajo el animo... ajajjaa x3 | |
|
| |
NaoKo//Kotomi sannin
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Jun 04, 2008 5:00 pm | |
| Bueno seran malos, pero ¿y que? de tan malos hace gracia y pasas un rato... ¿agradable xDD? | |
|
| |
Mara Uchiha Chunnin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Localización : LLorando mis penas en algun acantilado cerca de Konoha Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! Miér Jul 09, 2008 5:08 pm | |
| chistes malos!!!! XD son tan malos ke me dan risa!!!XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| yo cumplo................ no les digooo!!!!!!!!!! | |
|