moriko estudiante
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : jodiendo a mis compañeros de equipo +w+, en especial a suigetsu XD! Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: moriko reportandose :D Miér Mar 19, 2008 7:48 pm | |
| jojo XD moriko invade el foro (?) XD na mentira ._. bueno tengo casi 14 años (cumplo en junio) mi personaje es moriko hirose BD XD si uiqeren saber de ella pasne por mi metro ke estoy haciendo fic XD jojo bueno me gusta: *w* suigetsu suigetsu suigetsu XDDD omg XD, bueno hablando en serio. me gusta de tipo de musik todo XD, adoro casi todo =_=.. menos sasuke >_____>
no me gusta: sasuke sasuke sasuke sasuke sasuke sasuke sasuke sasuke sasuke... se entiende?! ò_ó, tampoko no me gusta la kumbia.
la musica que siempre escucho: pos escucho de todo XD como.. marilyn manson. evanescence. alessana. linkin park. mindless self indulgence. y.. las canciones del rey leon DX duh? escucho todo menos cumbia ke e slo ke mas odio.
soy de argentina buenos aires. toy cursando 9º año XD omg 4 años y termino los estudios *w*, dpa cuando los termine me tomare un año sabatiko =_= (lo ke mas deseo en el mundo) y luego comensare la facultad/universidad. pienso seguir ciencias economicas (lo mas dificil) para hacerme contadora (igual ke mi vieja DX) bueno mis amigas me kieren obligar a cursar naturales kon ellas TOT pero me niego >_<! y mi vieja kiere ke siga diseño grafico >____>
las materias que me gustan: matematika matematika matematika *w*, aunk tmb me gusta plastika. peor solamente cuando es trabajo libre y ke se puede pintar kon lapiz XD- odio las tempras >_<. alomejor algun dia.. ALGUN DIA suba algunos dibujos mios XD (de naruto). jojo XD
ya no se ke desir. his euna minibiografia mia o.o' XD chaus
mi msn: namiih__x@hotmail.com
se cuidan :B XD | |
|
_-misha_uchiha-_ Chunnin
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : con deidara en la cama < D~ Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: moriko reportandose :D Dom Mar 30, 2008 11:00 pm | |
| weee!!! hola moriko-chan :3 bueno es muy larga tu presentacion O.o! pero bueno! yeey bienvenida (: bueno..<.<...yo apenas entre hoy lololol | |
|
Miidoriko-sama sannin
Cantidad de envíos : 380 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: moriko reportandose :D Mar Mayo 27, 2008 1:43 am | |
| | |
|
aiko-chan Chunnin
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: moriko reportandose :D Mar Mayo 27, 2008 11:45 pm | |
| muy buena presentacion !!! muy genial en verdad... toii apuradita ... adiux !!! | |
|
-_mia_- sannin
Cantidad de envíos : 397 Edad : 28 Localización : Chibiland - Oficina oval Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: moriko reportandose :D Mar Mayo 27, 2008 11:51 pm | |
| pero tu metro ya no esta =S | |
|
Midori-Chan sannin
Cantidad de envíos : 491 Edad : 30 Localización : En ChibiLand! xD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: moriko reportandose :D Miér Mayo 28, 2008 1:26 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moriko reportandose :D | |
| |
|