//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis

Ir abajo 
+2
NaoKo//Kotomi
Mireiyu Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:12 pm

mi finc se encuentra en mi mf www.metroflog.com/SangoTwelve

este es el primer capi el resto lo leen en mi mf seee Embarassed
Habían ya pasado años desde la muerte de Itachi y Orochimaru, ahora solo la aldea de la hoja se concentraba en un solo objetivo, la destrucción del resto del akatzuki y la guerra entre el pais del fuego y el viento por razones terroristas...Los Anbu de la aldea de la hoja estaban muy exaltados y ocupados....

jounin 1: sr. Mireiyu díganos cual es el plan de acción para detener al grupo de maleantes de la Aldea de la Arena sueltos en la ciudad?

pues que más! vayan! detengalos! - dice mientras la capitana del grupo Anbu, su cabello era largo y negro, sus ojos azules oscuros como el fondo del mar y tenía la misma fuerza destructiva que la Godaime de nombre Miireyu Uchiha hermana mayor del sub-capitán Sasuke Uchiha

jounin 1: sii! - desaparece

Dios que estrés! - dice la chica de cabellos negros

Tienes razón hermanita - dice el moreno saliendo de las sombras

Cuántas veces te he dicho que no me asustes asi Sasuke!! - dice la capitana exaltada

Ahora esos tontos no saben ni pensar por si solos desde que llegastes - dice Sasuke con una sonrisa en el rostro - me alegra no ser el único sobreviviente de mi Clan, si no te hubiesen expulsado de niña no se que haría sin ti hermanita - dice el joven moreno

Sasuke jejeje no sabes cuantas veces ya me has dicho eso, y dime a que vinistes? - dice Mireiyu -

Vine a decirte que la Goidame te está llamando - dice el moreno

Ahora que querrá!! - dice la pelinegra parándose furiosa de su escritorio - me informas de lo que suceda con los terroristas de la Aldea de la Arena entendido!! - esta se retira

Sii! - dice el moreno en pose militar

En el camino la Anbu iba un poco enojada estaba muy estresada, tántos llamados, tántas misiones, tántos problemas pero ella sabía esa era la única forma de pagar su deuda con la Aldea después de que ella estuvo en tantos paíces como los del rayo y la ola hasta el del viento, conocía cada una de las técnicas de cada Aldea hasta se decía que sería la próxima Hokage...

En la oficina de Tsunade

hola shizume, dime ¿dónde está Tsunade? - dice la pelinegra -Está en la biblioteca leyendo como siempre - dice la chica con el cerdito en sus brazos - ok - dice la pelinegra retirándose hacia la biblioteca

Mireiyu camina unos cuántos pasillos hasta que encuentra la biblioteca, abre la puerta con mucho cuidado y ve a la Godaime muy ocupada y le dice - hasta que te encontré Tsunade-sama, a qué me llamaba? - dice la joven Anbu

te he llamado por que tengo una misión muy importante para tí, necesito que seas una espía en cubierta para que descubras los planes del Kazekage Gaara y para saber por qué tan derrepente forma un guerra con nosotros, harás todo lo posible por estar cerca de e´l y saberlo todo, así que irás a la academia de la arena te inscribes y entras en el equipo que entrena Gaara ok, te hicimos hasta una banda de la aldea y un currículum - dice Tsunade - ah! y otra cosa más, si te descubren te castigarán con la muerte

ok! (más misiones que fastidio) - dice y piensa enojada la pelinegra

Empiezas mañana ok! - dice Tsunade

Ok! - dice retirándose Mireiyu

En la casa de los Uchiha

Ya llegué hermano! - dice la jounin y joven Anbu - recostandose de la pared cayendo de sentón en el suelo

que te pasa hermana? otra misión - dice el pelinegro

Me alejare unos cuántos meses de esta Aldea he iré al país del viento en una misión en cubierta, tengo que descubrir los planes del kazekage, es una misión muy riesgosa, tal vez no regrese viva si me descubren - dice la pelinegra rascándose la cabeza

Entiendo - dice con un tono triste el moreno - pero hermana que pasará con los Anbu?

Tsunade dijo que ahora Sai se encargara de tu puesto y tu pasarás al mío no te preocupes es temporal - dice Mireiyu

Sai grrr - piensa enojado el pelinegro - y cuando empiezas? - dice

Mañana temprano partiré - dice la joven levantandose y agarrando una toalla que se encontraba en el sofá, dirigiéndose al baño - hay que descanzar bien - dice y se retira

Mirieyu...por favor que no te descubran - dice susurrando el pelinegro quien se puso a secar los platos

Mirieyu se encontrab bañandose en la tina, se encontraba muy pensativa, y pensaba que como ganaría la confianza del kazekage, escuchando las cosas que sabía Naruto sobre él no parecía ni la sombra de lo que es ahora - ni pareciese que fuese él quién quiere originar esa guerra - dice la pelinegra mientras se lavaba - suspira pensadamente y se relaja un poco a los pocos minutos sale del baño y se enrolla la toalla, se dirige a su habitación a ponerse su ropa de domir, ella va camina poco a poco hacia su habitación a vestirse sus pasos se escuchaban claramente por el pasillo pero también los de alguién más

Ella sabía que no era Sasuke porque este ya yacía dormido, de pronto alguién la aprisiona en sus brazos y le susurra - cuánto tiempo no?

Continuara.........
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:13 pm

Me gusta mucho, sigue asi n_n!, y tambien me alegra la muerte de orochimaru, pero no la de itachi Crying or Very sad CON LO QUE LO QUIERO YO! Crying or Very sad

" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Midori-Chan
sannin
sannin
Midori-Chan


Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : En ChibiLand! xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:04 am

itachi es un baka
mato a mis padres i me dejo juerfana T-T
ok no xD

esta mui bueno el fic
espero que lo continues pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Midori_-
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:30 am

Esta sugoi!!!!*O*
siguelo pronto!!!!

Mattane!

____________
Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:20 pm

ITACHI SERA MALO Y TODO LO QUE QUIERAS...

PERO ESO NO LE QUITA LO BONICO Razz xDxDxDxD


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
_-misha_uchiha-_
Chunnin
Chunnin
_-misha_uchiha-_


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : con deidara en la cama < D~
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:18 am

interesante ^^

(waaa T-T no me recuerden la muerte de itachi!! pobre, era mi primo favorito!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.kingdom2kailer.deviantart.com/
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama


Cantidad de envíos : 380
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:21 pm

Muy bueno el fick ^^
Itachi-baka-lindo ^^ {
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Empty
MensajeTema: Re: Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis   Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi finc....ENTRE EL DEBER Y EL AMOR conjunto de capis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entre el deber y el amor 2 (bueno pondre mi finc aqui)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: