//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬

Ir abajo 
+8
Yoshiro-kun
-yuki-
luna/kaori
Midori-Chan
aiko-chan
Hanako_Chan
Mireiyu Uchiha
NaoKo//Kotomi
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:48 pm

No seais muy malos... que es el primero que escribo - -' Y sobretodo con los nombre... que con eso nunca acierto... me quedan todos mal >__<






Cap. 1- El comienzo del equipo 2

La villa de la hoja… tan tranquila… tan calmada… solo se escucha como cantan los pájaros y como merce el viento con suavidad los árboles, que producen una agradable sombra en aquel caluroso verano. Todo es tan silencioso y apacible que…

-¿?.: ¡¡¡¡¡NAAAOOOOKOOOOO!!!!
-¿?.: ¡¡¡¡¡ NAAAA….OOOO…KOOOOO!!!!
-¿?.: ¡¡¡¡¡ ¿NAOKO DONDE NARICES ESTAS? ¡¡¡¡¡¡ LA GRADUACION EN LA ACADEMIA ESTA APUNTO DE COMENZAR!!!!!!

-¿?.: ¡¡¡¡ NAAAOOO…!!!
-¿?2.: ¿Qué te ocurre, por que tan alterada, Hikiro nee-chan?
-Hikiro.: ¡Ya era hora de que aparecieras Naoko-chan! ¡Estamos a 5 minutos de graduarnos y tu por ahí con la mente perdida, igual que siempre! >__<
-Naoko.: ¡NO, NO ESTABA CON LA MENTE PERDIDA… ESTABA! Em… estaba… “durmiendo debajo de un árbol” jeje ¬ ¬
-Hikiro.: Am.. claro… debajo de un árbol ¬ ¬
¡¡¡¡¡¡¡¡ TÚ ESTABAS ESPIANDO DENUEVO A YOSHIRO!!!!!
-Naoko.: O//o ¿Pe.. pero que-ee dices?
-Hikiro.: ¡Por favor nee-chan, todas sabemos en la academia que te trae loquita, eh¿? Jejeje
-Naoko.: Bueno… solo un poquito… ¬//¬ ¿Tanto se me nota?
-Hikiro.: De poquito nada, muchísimo. Además si todos lo saben es porque se te nota a simple vista. ¡¡¡¡PERO YA VAMONOS QUE LA GRADUACION ESTA A PUTNO DE EMPEZAR TENEMOS 2 MINUTOS PARA LLEGAR >__<!!!!!!
-Naoko.: Tu tranquila en medio minuto ya estamos alli n_n!


Y a los 7 minutos… (Claro Naoko & Hikiro llegaron tarde)
-Profe.: ¡¡HOY ES UN GRAN DIA TODOS HABEIS SUPERADO LA ACADEMIA Y A PARTIR DE HOY SOIS OFICIALMENTE GENNINS!! ¡¡ TENDREIS EQUIPOS DE TRES CON UN SENSEI POR EQUIPO Y…..!!! (bla, bla bla)

-Hikiro.: ¿Con que medio minuto, eh? Por tu culpa….
-Naoko.: Nee-chan, cállate ya, que no me entero (cambiando de tema ¬ ¬ )
-Hikiro.: TSK


-Profe.: Equipo número 1.: (bla, bla, bla) y su sensei es ……… Bueno suerte y ya pueden irse n_n!
-Profe.: Equipo número 2.: Naoko Haruno con…
-Naoko.: (por favor, con Yoshiroooo-kun!!!! Por favor!!!)
-Hikiro.: (murmurando) Suerte nee-chan n_n!
-Naoko.: (murmurando) Tambien a ti cuando sea tu turno n_n!
-Profe.: …con Zetsuoh Haniitaru y con…
-Zetsuoh.: (¿Naoko? Mierda… tenia que ser con la gennin mas hiperactiva de todas… TSK)
-Profe.: y con… Yoshiro Kuronaii
-Naoko & Yoshiro.: (SIIIIIIII!!!!!!!!!! *¬*)
-Zetsuoh.: (¿Y encima él...? Maldita sea…)
-Profe.: Y vuestro sensei sera… Yachiru Unerari
-Yachiru.: ¡¡¡¡MUY BIEN EQUIPO!!!!! ¡¡¡¡¡VAMONOS YA!!!!!!
-Naoko & Yoshiro.: ¡¡¡¡¡SIII, YACHIRU-SENSEI!!!!!!
-Zetsuoh.: (Y para colmo una sensei, tan mal como Naoko y yoshiro >__<)

Prox. Cap. 2
Presentandose
(dentro de bastante tiempo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:57 pm

Very Happy esta bueno el finc continualo aun que no se como se ven los personajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:00 pm

Tranquila en el siguiente capitulo ya hablare de todo, el aspecto y personalidad


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Naoko_14
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:39 pm

Esta genial *¬*
me gusto n.n
continualo!!!!n.n

Mattane!

____________
Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:40 pm

Esto puede sonar un poco patudo demo..... Embarassed
puedo salir en tu fick? Embarassed
solo si quieres,jejeje bueno cuidate mucho
Mattane!

____________
Atte:
▬»[H[i]anako_cha
~n ®]~
El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:35 pm

¿DE VERDAD QUIERES SALIR EN MI FIC? affraid Very Happy POR SUPUESTO QUE PUEDES!!!!! ME ALAGA MUCHISIMO QUE ALGUIEN LE GUSTE Y QUIERA APARECER!!!!! Sad (me he emocionado xDxD) SOLO DIME EN QUE MOMENTO QUIERES APARECER, PORQUE PRIMERO QUIERO HACER LA PRESENTACION DE MI EQUIPO Y DESPUES LA PRUEBA DE LAS CAMPANILLAS... PERO DESPUES SALES CUANDO QUIERAS!!!!! Smile Very Happy Smile Very Happy

" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Naoko_14
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:29 pm

Cuando tu quiera n.n el fick es tuyo tu decides n.n
jejejej y gracias!!!

Mattane!

____________
Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:55 pm

PERDON A HANAKO, AL FINAL NO PUDE AÑADIRTE AL CAPITULO PORQUE ME QUEDO DEMASIADO LARGO!!! PERO EN EL PROXIMO VAS A ESTAR CASI TODO EL CAPITULO =D

Cap. 2- Presentadose

30 minutos mas tarde, el reciente equipo 2 se encontraba en un bosquecillo de los alrededores de la villa, el nuevo y recien estrenado equipo empieza su presentacion…

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡BUENO EQUIPO!!!!!!! YO SERE VUESTRA SENSEI…
-Naoko, Yoshiro & Zetsuoh.: …
-Yachiru-sensei.: ¿QUE SUCEDE? ¿POR QUE NO ME APLAUDIS, NI SALTAIS DE ALEGRIA? O_o
-Naoko & Yoshiro.: (con disimulo) Claro que si!!! Si estamos “super felices” de tenerte como sensei!!!!
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡¡¡PUES CLARO QUE SIII!!!! ¡¡¡¡¡SI ES QUE, TODOS ME ADORAN!!!!!!
-Naoko & Yoshiro.: (que orgullosa es ¬ ¬ )
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡BUENO, BUENO!!!! VAMOS A PRESENTARNOS PARA IR CONOCIENDONOS!!!!! ¡¡¡¡¡EMPIEZO YO, QUE PARA ALGO SOY LA MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO!!!!!
-Naoko, Yoshiro & Zetsuoh.: (ES INSOPORTABLE >__<)
-Yachiru-sensei.: ENCANTADA, ME LLAMO YACHIRU UNERARI Y SERE VUESTRA SENSEI. DE FISICO… MI COLOR DE PELO COMO VEIS ES BLANCO >__< Y MIS OJOS GRISES. MI PERSONALIDAD… ODIO LOS BICHOS Y LOS ADULTOS MALHABLADOS Y FEOS, MIS SUEÑOS DE FUTURO…
no tengo…. ¬ ¬
MIS AFICIONES SON, QUE ME DIGAN QUE SOY GUAPA Y ME ENCANTAN LOS NIÑOS/AS, aunque no se porque todos se alejan de mi como si fuera un monstruo >__<
-Zetsuoh.: Pues no me extraña nada… eres una gritona, que solo sabe comunicarse mediante gritos y ademas muy creida… ¡¡¡que te digan que eres guapa no es una aficion!!!!!
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡¡¡VALE VALE, SEÑORITO PELO LECHUGA, PUES ENTONCES PRESENTATE TU!!!!!
-Zetsuoh.: ¡¡¡¡Que mi pelo sea verde, no es motivo para que me insulte!!!!
Empezare desde le principio…
Me llamo Zetuoh Haniitaru, odio el verde, por eso odio mi color de pelo y mis ojos, y tambien por eso Naoko me parece la chica mas fea y horrible de todo el planeta…
-Naoko & Yoshiro.: (MIRADA ASESINA)
-Zetsuoh.: … Mis aficiones; solo una, planificar de que color podria tintarme el pelo; en especial, no me gusta nada. Y mis sueños para el futuro… son claros y directos, tintarme el pelo y desarrollar una tecnica que te permita cambiar el color de tus ojos a placer, aunque para muchos eso ultimo es la mayor idiotez que exista.
-Naoko & Yoshiro.: … (somos el equipo mas estraño jamas formado - -‘)
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ME DICES A MI!!!! ¡¡¡¡TU HAS VISTO QUE ASQUEROSIDAD DE PRESENTACION HAS HECHO!!!!!
-Zetsuoh.: ¡Mejor vete callando y sigamos con las presentaciones! (¡¡¡¡me la cargo, como siga asi me la cargo!!!! >__<)
-Yachiru-sensei.: TSK… Esta bien… ¡¡AVER TU!! ¡¡EL OTRO MUCHACHO!!! ¡¡EMPIEZA!!
-Naoko.: (ojala tuviera aquí una agenda para apuntarme lo que le gusta y todo lo demas, puff… >__<)
-Yoshiro.: Esta bien, mi nombre es Yoshiro Kuronaii, me gusta que exista un buen ambiente y una buena relacion entre compañeros, aunque en este equipo de momento es imposible…
-Naoko, Zetsuoh & Yachiru-sensei.: (tiene toda la razon U U’)
-Yoshiro.: … ¿Odiar? Pues a la gente mentirosa y sobretodo aquella que se meta con la chica que me gusta…
-Los demas.: eh¿?
-Naoko.: (le gusta una chica… ¿sere yo? YA ME GUSTARIA - -‘)
-Yoshiro.: (mierda… me fui de la lengua O//o)
Ejem… ejem… ¡¡¡LA COMIDA DE MI MADRE!!!! (¬ ¬) Mis aficiones son… (espiar a esa chica n///n) …estar con mis amigos y entrenar n_n!
Y mis aficiones para el futuro… (casarme con ella n//n, tener hij@s con ella, y vivir los dos felices hasta muy viejitos n//n ; aunque tambien…) …convertirme en el capitan de los ambu! ^-^!
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡GRAN PRESENTACION!!!! n_n! ¡¡¡¡MUCHO MEJOR QUE LA DEL PELO LECHUGA!!!! ¬ ¬
-Zetsuoh.: (¡¡¡¡la mato!!!! ¡¡¡¡yo la mato!!!!! GRRRR)
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡Y LLEGO TU TURNO FEILLA!!!! ¡¡¡ADELANTE!!!
-Zetsuoh.: (intentando disimular la risa) jaja…
-Naoko.: (¿feilla? No soportare a Zetsuoh, pero si planea matarla, ME UNO A EL!!!)
Am.. si, bueno… n_n! Soy Naoko Haruno, mis aficiones son… (espiar a Yoshiro, planificar como seria nuestra vida de casados, planificar el asesinato de Yachiru-sensei ¬ ¬ y tambien el de Zetsuoh… ¬ ¬) ^//^
-Yachiru-sensei.: … ¡¡¡VENGA A QUE ESPERAS!!!!
-Naoko.: eh¿? O//o Am… si perdona jej
Mejor pasare a decir mis gustos, aver me gusta (YOSHIRO, YOSHIRO, YOSHIRO, YOSHIRO, YOSHIRO…) ^//^
-Yachiru-sensei.: … - -‘ ¡¡¡¡¡¡¿QUIERES DECIRNOS YA ALGO DE TI APARTE DE TU NOMBRE?!!!!!!!!!
-Naoko.: Am… ¡¡SI!! jej perdona… =P
Odio… ¡¡¡a Zetsuoh!!!
-Zetsuoh.: el sentimiento es mas que mutuo
-Naoko.: Sí, al menos tenemos algo en comun ¬ ¬
Y mis sueños para el futuro… (mirando a Yoshiro) -///-


(A saber que se le estara pasando a Naoko por la cabeza ¬ ¬)


-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡BUENO YA BASTA!!!! ¡¡¡¡SE VE QUE SOLO YOSHIRO Y YO SABEMOS PRESENTARNOS!!!!
-Equipo 2.: (¿saber como presentarse? ¿Yachiru-sensei? ¬ ¬)
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡BUENO MAÑANA HAREMOS LA FAMOSA PRUEBA DE LAS CAMPANILLAS, PERO YO LA HE CAMBIADO UN POQUITO (jejeje) Y AHORA COMO ABEIS TENIDO LA SUERTE DE QUE YO SEA VUESTRA SENSEI, SEREIR LOS UNICOS EN HACER LA PRUEBA!!!!
-Equipo 2.: (mierda - -‘ a saber que habra echo la loca esta - -‘)
-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡YA VEO VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD!!!!! n_n!
MAÑANA ACUDID AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO A LAS 8 am. ¡¡¡SED MUY PUNTUALES!!!! ^-^!!!! BYE!!! ^-^!!!
-Zetsuoh.: Yo ya me voy a casa, hasta mañana.
-Yoshiro.: Cuidate! Smile


(mirada asesina entre Naoko y Zetsuoh mientras este ultimo se aleja de la escena…)


-Yoshiro.: Tu casa queda algo lejos y ya empieza a oscurecer, ¿te parece si te acompaño?
-Naoko.: (¿quiere acompañarme?) (SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI…)


(Naoko esta oyendo campanas de boda en su cabeza…)


-Naoko.: Claro, muchas gracias n///n
-Yoshiro.: jej n///n


Proximo Cap. 3- Hanako-chan, gran amiga y ninja
(Dentro de poquito tiempo, no voy a acer mucho esperar a Hanako =P n_n!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:02 pm

hey jejejeje esta gracioso el finc XD
yo tambien quiero aparecer entonces en tu finc tan bueno XD
me das tu msn va?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
aiko-chan
Chunnin
Chunnin
aiko-chan


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:48 am

me encanto thu fick!!! esta genial y... solo si kisierazz... me podrias agregar a thu fick??? no te sientas obligada a agregarme... sayo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_aiko_-
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 1:33 am

No te preocupes ^^
Y el fick esta genial!!*O*
de verdad jeje
y no te preocupes si no salgo,esperare ^^
Mattane!

____________
Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
Midori-Chan
sannin
sannin
Midori-Chan


Cantidad de envíos : 491
Edad : 29
Localización : En ChibiLand! xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:02 am

esta mui bueno tu fic!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Midori_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:25 pm

AQUI PUEDE SALIR TODO EL QUE QUIERA!!! Very Happy SOLO AHI UN PROBLEMA, QUE SALDREIS MUCHISIMO MAS ADELANTE, QUE TAMBIEN TENGO QUE ADELANTAR MI HISTORIA, SI NO SE QUEDA ATASCADA EN EL MISMO PUNTO xDxD


TAMBIEN TENGO QUE PEDIROS QUE QUIENES QUERAIS APARECER EN MI FIC, ME LO DIGAIS EN MI METRO, Y CON EL NOMBRE DE VUESTRO RPC, para no acerme un lio xDxD

mi metro.: www.metroflog.com/-_Naoko_-

si alguien quiere, mi msn.: hyuuga_hinata.27@hotmail.com


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:27 pm

Para que veais como queda mi equipo en cuanto pueda subire una foto, ok¿? n_n!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:59 pm

Aun tengo que subir la pik de mi equipo, pero mientras tanto aqui les dejo con la pik de como es Yachiru-sensei (mas o menos)

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ 58_yac10
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:32 pm

Aver… donde lo deje… am.. si xDxD Bueno aquí el tercer capitulo (algo rapido, no¿? jej. Razz )
(vaya... este me quedo todavia mas extenso que el capitulo 2 xDxD)

Cap. 3- Hanako-chan, gran amiga y ninja


Naoko & Yoshiro caminaban los dos solos por las largas calles de la villa oculta de la hoja; ambos parecen tener una charla muy alegre y animada…

-Naoko.: ¡¡¡TE DIGO TODA LA VERDAD!!! ¡¡¡NO TENGO RAZON PARA MENTIRTE!!!! xDxD

-Yoshiro.: jajaja Jamas me hubiera imaginado eso de Zetsuoh xDxD
(parando en seco y cambiando el tono de voz) Oye… Naoko…

-Naoko.: O//o ¿Ocurre algo?

-Yoshiro.: No es nada importante, pero… Cuando icistes tu presentacion, apenas dijistes nada…
(mintiendo, aunque no del todo) Y como estamos en el mismo equipo me gustaria saber tus aficiones, lo que te gusta todo ese tipo de cosas… ¬//¬

-Naoko.: eh¿? O//o (¿quiere saber de mi…? O//o pues lo sabra todo, le tengo que decir lo que siento por el, de hoy no pasa)
(retirando la mirada de Yoshiro hacia el suelo) Am… si bueno, esta bien n//n! Tengo como aficion, (echale coraje de una vez) espiar a cierto chico que me trae loquita… Por lo tanto significa que ese chico es lo que mas me gusta y es la clase de chico que me gusta…
(volviendo a mirar a Yoshiro) … ese chico, tiene unos profundos ojos, que parecen que jamas me mentirian, apenas loquito y algo calmado, amable, buena persona y gran ninja, simpatico con todos ¡¡HASTA CON ZETSUOH!! Laughing y… ese chico es… (¡¡¡MUY BIEN AHORA ES TU GRAN MOMENTO!!!)

-Yoshiro.: (interrumpiendo) ¡¡¡NO, NO ME LO DIGAS!!!

-Naoko.: eh¿? O//o (¿PERO QUE OCURRE? O//o Se me arruino mi momento de gloria…Crying or Very sad )

-Yoshiro.: Jamas podria meterme en tu vida de una manera tan profunda, pero GRACIAS POR SER TAN SINCERA CONMIGO, ERES UNA CHICA GENIAL!!! Very Happy

-Naoko.: um… cla-claro Very Happy Muchas gracias Very Happy (¿PERO POR QUE LO ARRUINASTES TODO YOSHIRO? Crying or Very sad ¡¡¡¡MIERDA!!!! Crying or Very sad )

-Yoshiro.: Me alegra que asi no te sientas como si estuviera tocando tu intimidad n_n! (no puedo permitir que me diga quien le gusta… no quiero que piense que soy un cotilla y eso la aleje de mi)

-Naoko.: (TSK…) Por supuesto… n_n! (¡¡¡PUES LA TACTICA NUMERO 2!!!¡¡¡SI LA PRIMERA NO FUNCIONA SOLO ME QUEDA INTENTAR UNA ULTIMA COSA!!!!¡¡¡A POR TODAS!!!!!!)
Pero ahora soy yo la que tiene que acerte una pregunta… Cuando te presentastes dijistes que habia una chica que te gustaba…

-Yoshiro.: O//o

-Naoko.: … yo tampoco quiero que me digas como se llama, solo como es ella (seguro que no soy yo, ¡¡¡¡Y AUNQUE MI TACTICA NUMERO 2 TARDARA EN FUNCIONAR, DARA RESULTADO!!!!)

-Yoshiro.: (¡¡¡¡no seas crio!!! ¡¡¡Aprende de una vez!!! SINCERATE CON ELLA DE UNA MALDITA VEZ!!!!)
(mirando a los ojos de Naoko) Pues… ella es una gran chica, muy activa, aunque a veces conmigo y no se porque; se tranquiliza y se vuelve mas calmada, es lo unico que no me gusta de ella…

-Naoko.: (se parece mucho a mi…)

-Yoshiro.: …cuando esta con sus amigas, siempre esta dando saltos y gritando; ¡¡¡PERO NO TANTO COMO YACHIRU-SENSEI!!! Siempre esta animada y nunca se deprime, sabe como salir adelante sin pedir ayuda a nadie, pero esto ultimo me gustaria que lo cambiara jej n_n! ¡¡Tambien es una chica siempre dispuesta a darlo todo por aquellos que tiene!! Si preguntas por que se todo esto, es por que yo tambien la espio ¬ ¬ jaj Razz

-Naoko.: jaja, entonces en eso coincidimos Razz


un pesado e interminable silencio se creo de repente entre los dos y ninguno sin saber que decir…
Pero uno de ellos se decidio al final…


-Yoshiro.: Naoko, en verdad me gustaria decirte que esa chica que me gusta…

-¿?.: (interrumpiendo) ¿PERO SE PUEDE SABER QUE HACEIS LOS DOS SOLOS AQUÍ PARADOS?

-Naoko.: Onee-chan, ¿Qué haces aquí?

-Hikiro.: Pues buscarte, que otra cosa iba a hacer…
¡¡¡Ya son mas de las 10 y media de la noche!!!!


en ese momento Naoko & Yoshiro se dieron cuenta de que llevaban mas de 2 horas hablando…


-Naoko & Yoshiro.: ¡¡¡¿Qué?!!!!

-Hikiro.: ¡¡¡DIOS!!! PUES QUE SON MAS DE…

-Naoko.: (interrumpiendo) ¡¡¡ESO YA LO SABEMOS!!! ¡¡¡ES LA SORPRESA, NO TENIAMOS NI IDEA!!!!

-Hikiro.: Pues nee-chan, dejame decirte que todos los de la villa ya pensaban que vosotros dos os habiais escapado juntos. Porque el ultimo que os vio fue Zetsuoh y dijo que os quedasteis los dos solos. Ya l ver que no aparecíais se empezaron a soltar rumores y no solo eso…¡¡¡¡MAMA Y PAPA ESTAN MUY PREOCUPADOS, CUANDO TE VEAN TE VAN A MATAR!!!!


Naoko & Yoshiro se miraron mutuamente y ambos se sonrojaron un poco…


-Yoshiro.: Sera mejor que me vaya marchando a mi casa, mis padres deben estar muy preocupados. Hasta mañana Naoko, eso si sobrevivo a la bronca que me van a echar mis padres xDxD

-Naoko.: Hasta mañana que es el dia de la reformada “prueba de las campanillas”, aver que hizo la loca esta - -‘

...
Naoko & Hikiro vieron marchar a Yoshiro y las dos muchachas se pusieron rumbo a su casa
...

-Hikiro.: (sonrisa malvada) Oye nee-chan…

-Naoko.: (algo asustada) Dime onee-chan

-Hikiro.: (sonrisa malvada) ¿De que estuvisteis hablando Yoshiro-kun y tu?

-Naoko.: O//o Naaadaaa importante ¬ ¬

-Hikiro.: Pues a mi no es tan facil mentirme... ¬ ¬
Pero mejor me lo cuentas mañana porque papa y mama estan que se suben por la paredes y esta noche te vas a enterar... Asi que mejor vayamos corriendo a casa y ya me lo diras.

-Naoko.: TSK... OK...

...
ya todo el mundo durmiendo, excepto Naoko & Yoshiro que ambos estaban en sus casas aun con el susto en el cuerpo que se les metio cuando sus padres les echaron una bronca que desearian olvidar...
Ambos pensaban el dia que habian pasado...
...

-Naoko & Yoshiro.: Cuando hable con el/la me dijo como era el/la chic@ que le gusta, um...
¡¡¡¡¡¡¡A PARTIR DE HOY DEBO SER COMO A EL/LA LE GUSTAN L@S CHIC@S!!!!!

...
Y amanecio, ni Naoko ni Yoshiro pegaron ojo en toda la noche del miedo que pasaron...
...

-Hikiro.: ¡¡¡¡¡Buenos dias nee-chan!!!! Hoy me cuentas de lo que hablasteis!!! jejeje

-Naoko.: Lo siento mucho onee-chan, pero hoy tengo prisa por que tengo que hacer la "prueba de las campanillas" te lo contare esta tarde.

-Hikiro.: ¡¡¡¡PERO SI AUN ES MUY PRONTO!!!!

-Naoko.: ¡¡¡YA LO SE!!!! ¡¡¡PERO PREFIERO IRME ANTES DE QUE DESPIERTEN PAPA Y MAMA!!!!

-Hikiro.: (intentando disimular la risa) Menuda bronca te soltaron anoche, eh¿? jajaj

-Naoko.: ¡¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡NO ME LO RECUERDES!!!!

...
Y Naoko salio corriendo de su casa, antes de que despertaran sus padres, pero en el camino se encontro con...
...

-Naoko.: ¡¡¡¡EEEIIIII HANAKO-CHAN!!!!! n_n!

-Hanako.: (volteando a ver quien era) ¡¡¡CARAMBA NAOKO!!!! ¡¡¡CREIA QUE TE HABIAS FUGADO CON YOSHIRO!!!

-Naoko.: Entonces era cierto, se crearon rumores por toda la villa pale

-Hanako.: Si, ni te imaginas lo que iban contando sobre vosotros...

-Naoko.: Y prefiero no saberlo pale - -'
¡¡¡¡PERO SI NO TIENES NADA QUE HACER DE MOMENTO PUEDES VENIR AL PARQUE A HABLAR UN POCO!!!! Very Happy
HACE TIEMPO QUE NO COINCIDIMOS

-Hanako.: ¡¡¡¡Tienes razon!!!! n_n! ULTIMAMENTE ME MANDARON MUCHAS MISIONES Y NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO LIBRE - -'

...
Y Naoko & Hanako se sentaron en un banco del parque refrescandose ambas con la suave brisa matinal...
Naoko le explico todo lo ocurrido a Hanako el dia anterior...
...

-Hanako.: Vaya sensei te a ido a tocar O_o Aunque... al final tuvistes suerte... un buen rato a solas con Yoshiro jejej ¬ ¬

-Naoko.: jej ^//^!! Fue lo unico bueno del dia =P
(cambiando de tema) Oye... tu ya pasastes hace un tiempo la prueba de los cascabeles... ¿como es?

-Hanako.: Como soy ninja, no debo decirtelo, esta prohibido decirlo a quienes aun no han pasado la prueba, pero... te puedo dar un consejo... si es verdad lo que dices y tu sensei de verdad a modificado algo la prueba, lo mejor sera que evalues todas las reglas antes de empezar y conseguir una buena tactica para llevar algo de ventaja, y lo mas importante recuerda... ¡¡¡¡SOIS EL EQUIPO 2!!!!

-Naoko.: ¡¡¡¡PERO SI ESO YA LO SE!!!!

-Hanako.: ¡¡¡PERO MIRA QUE ERES CORTA HIJA MIA!!!!! ¡¡¡¡NO LO DIGO EN ESE SENTIDO!!!!!

-Naoko.: ¡¡¡RESUMEME LO QUE QUIERES INTENTAR QUE AVERIGUE Y VAMOS MAS TRANQUILAS!!!!!

-Hanako.: ¡¡¡¡ESO LO TIENES QUE AVERIGUAR POR TU CUENTA!!!!

-Naoko.: ¡¡¡PERO NO ME ESTAS ACLARANDO NADA!!!!

-Hanako.: ¡¡¡¡SI NO ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR ENTONCES NO VALES PARA SER NINJA!!!!

-Naoko.: ¡¡¡¡PERO SI NO ME AS DICHO NADA DEL OTRO MUNDO!!!!

-Hanako.: ¡¡¡¡SI TE ACABO DE DECIR LO ESENCIAL DE LA PRUEBA!!!!

-Naoko.: ¡¡¡¡NO ME HAS DICHO NADA QUE NO SUPIERA!!!!

-Hanako.: ¡¡¡DIOS!!!! ¡¡¡¡LUEGO LO ENTENDERAS,PERO A ESTE PASO SEGURO QUE NO!!!!
¡¡¡¡NO PUEDO DECIRTE NADA MAS SIN VIOLAR ALGUNA NORMA!!!! ¡¡¡RECUERDA QUE ESTA PROHIBIDO DECIR LA FINALIDAD DE LA PRUEBA A QUIENES NO LA HALLAN REALIZADO!!!!!

-Naoko.: ¡¡¡¡¡PUES ENTONCES PARA LO QUE ME HAS DICHO, NO HABERME CONTADO NADA!!!!

-Hanako.: ¡¡¡VALE, ENTONCES NO CUENTES CONMIGO PARA NADA MAS!!!!

-Naoko.: No te lo tomes tan mal hanako-chan... es que son los nervios y no me controlo - -'

-Hanako.: Tranquila te comprendo n_n! Me voy llendo ya que tengo otra mision que realizar -'
¡¡¡BUENA SUERTE!!!! ¡¡¡YA ME LO CONTARAS LUEGO!!!! n_n!

-Naoko.: ¡¡POR SUPUESTO QUE SI HANAKO-CHAN!!!! n_n!

...
Hanako y Naoko tomaron caminos distintos, Hanako a si mision y Naoko a su prueba reformada....
Cuando Naoko llego solo vio a Zetsuoh, pero no a Yoshiro ni a la sensei...
...

-Naoko.: ¿Au no han llegado?

-Zetsuoh.: ¿Acaso no ves que no?

-Naoko.: Solo intentaba se amable >__<

-Zetsuoh.: Pues haber empezado con un "buenos dias" o "hola"

-Naoko.: ¡¡¡¡ESTA BIEN!!! ¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!

-Zetsuoh.: Ya es un poco tarde para decirlo, ¿no te parece?

-Naoko.: (¡¡¡LO MATO!!!! ¡¡¡¡YO LO MATO!!!! GRRR!!!!!)

...
En ese momento aparecio Yoshiro y detras de el Yachiru-sensei...
...

-Zetsuoh.: Buenos dias Yoshiro

-Yoshiro.: Diras malos dias, no¿? - -'

-Zetsuoh.: Veo que tus padres te han regañado, tu solito te lo buscastes

-Yoshiro.: ¡¡¡¡ME FASTIA MUCHISIMO QUE TENGAS TODA LA RAZON!!!! >__<

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡BUENO HOY ES LA PRUEBA!!!! ¡¡¡¿LISTOS?!!!!

...
Y Yachiru-sensei, saco lo elemental para la prueba, al verlo los alumnos sorprendidos solo pudieron decir cuatro palabras y todas al unisono...
...

-Equipo 2.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿PERO QUE ES ESTO?!!!!!!!!!!


Proximo Cap. 4- ¡¡¡QUE DE COMIENZO LA PRUEBA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:33 pm

muy chido finc naoko-chan esperoaparecer pronto *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:05 pm

Esta Sugoi *O*me encanto~desu!!!!>w<
Tienes que continuarlo
esta demasiado kawai~desu!!


Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~
El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:05 pm

Me alegro de que os guste, pero no se como me las arreglo para acer cada capitulo mas largo que el anterior xDxD

Perdon, pero como no tengo muchas chibis amigas, si alguien le apetece aparecer en mi fic de vez en cuando que lo diga, que no tengo apenas gente para cuando tengan que salir algunos personajes mas... Embarassed

RECUERDEN QUIEN QUIERA APARECER EN MI FIC DEBE DECIRMELO EN MI METRO.:
www.metroflog.com/-_Naoko_-


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:42 pm

QUE RAPIDO SUBO CAP. VERDAD¿? Razz



Cap. 4- ¡¡¡QUE DE COMIENZO LA PRUEBA!!!


Ya listos para empezar la prueba el equipo 2, se quedo muy palido al ver el objeto esencial que necesitan para realizar la prueba…
El equipo 2 solo pudo preguntar muy alterado…


-Equipo 2.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿PERO QUE ES ESTO?!!!!!!!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¿ES QUE ACASO NO LO VEIS?!!! ¡¡¡¡UN TABLERO!!!!!

-Equipo 2.: ¡¡¡¡¡PERO SI ESO SE VE A SIMPLE VISTA!!!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡¿ENTONCES SI YA LO SABEIS, PARA QUE ME PREGUNTAIS?!!!!!!

-Naoko.: ¡¡¡¿Y PARA QUE NARICES NECESITAMOS UN TABLERO DE LA OCA?!!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ NO ES UN TABLERO DE LA OCA!!!!¡¡¡¡Y AUN MENOS UN TABLERO NORMAL Y CORRIENTE!!!!¡¡¡ES LO INDISPENSABLE PARA ESTA PRUEBA!!!!

-Zetsuoh.: ¡¡¡¡¿Para que queremos jugar al parchis o a lo que sea esto?!!!!

-Yoshiro.: ¿Y que tiene que ver con la prueba?

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡OS LO EXPLICARE SOBRE LA MARCHA, IMPACIENTES!!!! ¡¡¡¡Y AHORA ELEGIR UNA FICHA!!!! Very Happy

-Yoshiro.: Es… est-ta bien - -‘ Me pido la ficha azul

-Naoko.: ¡¡¡Yo la verde!!! Very Happy

-Yachiru-sensei.: YO CREO QUE LA VERDE DEBERIA TENERLA EL PELO LECHUGA xDxD

-Zetsuoh.: ¡¡¡¡NI MUERTO!!! (vale, vale, ahora no solo planificar de que color podria tintarme el pelo, tambien… ¡¡¡¡PLANIFICAR COMO MATARLA!!!!!)
¡¡¡¡PARA NAOKO, LA FICHA VERDE Y PARA MI LA FICHA MORADA!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ESTA BIEN, SEÑORITO, COMO TU GUSTES!!!!!
¡¡¡¡Y EMPEZEMOS DE UNA VEZ!!!! ¡¡¡¡YOSHIRO TU EMPIEZAS TIRA EL DADO!!!!

-Yoshiro.: - -‘ Ok…

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡VAYA SUERTE, UN CINCO!!!! ¡¡¡VENGA MUEVE FICHA!!! Very Happy

-Yoshiro.: De acuerdo… - -‘

-Naoko.: (recuerda como el gustan las chicas a Yoshiro… muy alegre y nada tranquila, jejeje seguro que si soy como esa chica que le gusta se fijara en mi jejeje ^-^) ¡¡¡VENGA, AHORA ME TOCA A MI!!!! Very Happy

-Naoko.: ¡¡¡¡SI YO TAMBIEN HE SACADO UN CINCO!!!! ¡¡¡ME PONGO A TU LADO YOSHIRO n//n!!!!

-Yoshiro.: (calmado y tranquilo como a ella le gustan los chicos…) Si, que bien n//n

-Zetsuoh.: Y ahora yo…

-Naoko, Yoshiro & Yachiru-sensei.: um…. xDxDxDxD

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡SOLO UN UNO!!!!¡¡¡¡QUE MALA SUERTE PELO LECHUGA!!!! XDxDxD

-Zetsuoh.: ¡¡¡Deja de reirte y dinos de una vez para que sirve este juego!!!! >__<

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ESTA BIEN!!!!AVER, NORMALMENTE SE HACE UNA PRUEBA EN LA QUE EL EQUIPO FORMADO DEBE INTENTAR ARREBATAR A SU SENSEI LOS CASCABELES, PERO COMO ESO ME PARECE UN ROLLAZO YA QUE SOY DEMASIADO BUENA PARA QUE ME LOS QUITEN DECIDI DARLE ALGO DE VIDILLA A LA PRUEBA!!!

-Naoko.: ¡¡¡¡¿Y UN JUEGO PARECIDO AL DE LA OCA ES MAS MOVIDITO?!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡RECUERDA QUE YO HICE EL JUEGO!!!! ¡¡¡¡YA VERAS COMO SI ES MAS DIVERTIDO!!!! xDxDxD

-Zetsuoh.: Si lo creastes tu me da muy mala espina esto… ¬ ¬

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡PUES PARA VOSOTROS NO SERA DIVERTIDO!!!!¡¡¡¡PERO PARA MI SI, PELO LECHUGA!!!! xDxD

-Yoshiro.: (murmurando a Zetsuoh) a mi tambien me da muy mala espina... ¬ ¬

-Zetsuoh.: ¡¡¡¡¿QUIERES DEJAR DE LLAMARME PELO LECHUGA?!!!! GRRRR.....

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡PUES NO, NO QUIERO!!!!! Razz

-Zetsuoh.: GRRRR.... >__<

-Naoko.: ¡¡¡¡BUENO YA BASTA!!!!¡¡¡¡DINOS QUE PASA AHORA YACHIRU-SENSEI?!!!!

-Yachiru-sensei.: La verdad, esta prueba es para que os convirtáis en gennins o volvais a la academia; ¡¡¡A SI QUE AHORA OS EXPLICARE PARA QUE SIRVE TODO ESTO!!!! xDxD

-Yoshiro.: (murmurando) Daria miedo enfrentarse a un ninja asi de loco, a saber que te tiene preparado - -'

-Naoko.: (murmurando) ¡¡¡¡Y QUE LO DIGAS!!!! - -'

...


Proximo Cap. 5- ¡¡¡¿PERO QUE CLASE DE REGLAS SON ESTAS?!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan


Cantidad de envíos : 206
Edad : 28
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:58 pm

Esta genial el fick Naoko-chan~desu
siguelo esta re-genial ~ n_n

Mattane!


___________
●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_●

[..ρυήτiτο Rοjο..]

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Mybanner


Última edición por Hanako_Chan el Sáb Abr 19, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://grupochibis.forosactivos.com
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:05 pm

Razz jejeje yashuri-seseni si que es rara XD

buen finc!!!
yo si quiero ser tu amiga Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
luna/kaori
Gennin
Gennin
luna/kaori


Cantidad de envíos : 91
Edad : 29
Localización : comiendo algun postre..=p
Fecha de inscripción : 18/03/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:29 pm

aa naoko super tu fik
me necantoo
bueno como ya t dije en tu metro si no t molestria
qe aparteciera en tu fik.. y ps nada sige asi
qe vas genial me encataa besos
chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_kaori_-/
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:48 pm

Ya se que mi sensei es un poco rara, pero a mi me gusta mucho como es xDxD
y a mi onne-chan Hikiro, le encanta *O* xDxD Razz


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:49 pm

YA DEJO LA CONTINUACION!!!!! n_n! ME HABIA TARDADO EN DEJAR EL CAP. 5, JEJE, QUE MALA ES LA PEREZA xDxD Razz ¡¡¡AQUI SE LO DEJO!!! ¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE y.. perdon por las faltas de ortografia xDxD)



Cap. 5 ¡¡¡¡¡¡¿PERO QUE CLASE DE REGLAS SON ESTAS?!!!!!!


...
Y el equipo 2, empezo a jugar al “parchis”
Y Yachiru empezo a explicarles las normas fundamentales…



-Yachiru-sensei.: 1º Para empezar son 200 casillas en total, y el dado, tiene los numeros.: 1, 3, 5, 7, 9

-Naoko.: (murmurando) Parece que Yachiru-sensei odia los numeros pares… porque otra explicación no se le ve… - -‘

-Zetsuoh.: (murmurando) Yo si le veo otra explicación...
¡¡¡ES IDIOTA Y ESTA LOCA!!!

-Yoshiro.: (murmurando) Te damos la razon - -‘

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡DEJAD DE UNA VEZ DE MURMURAR!!!!! ¡¡¡¡¡QUE YA SE QUE ESTAIS HABLANDO DE MI!!!!!!

-Equipo 2.: (asustados) Glups…

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡ESTAREIS DICIENDO ENTRE VOSOTROS LO MARAVILLOSA QUE SOY Y QUE SOIS MUY AFORTUNADOS AL TENERME COMO SENSEI!!!! ¡¡¡¡¡SEGURO QUE ES ESO!!!! ¡¡¡¡¿A QUE SI?!!!!! n_n!

-Naoko & Yoshiro.: si, si…. as dado en el clavo… ¬ ¬

-Zetsuoh.: (mejor no digo nada, porque yo nunca miento y le soltaria todo…)

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡BUENO QUE CONTINUO!!!!! n_n!
2º Las casillas de color azul, significaban que teneis que realizar un ejercicio fisico, esta cronometrado. Por ejemplo… hacer el pino, 50 flexiones en 5 minutos… ¡¡¡COSAS ASI DE FACILES!!!!! n_n!

-Equipo 2.: (¡¡¡¡DIOS, POR FAVOR SALVANOS DE ELLA!!!!!! T-T )

-Yachiru-sensei.: 3º Las casillas de color verde, quieren decir que contesteis una pregunta al azar, ¡¡¡¡¿VEIS ESAS TARJETAS DE AHÍ?!!! Pues…

-Zetsuoh.: Claro que las vemos

-Yachiru-sensei.: GRRRR… ¡¡¡¡¡CALLATE PELO LECHUGA QUE TE SUSPENDO Y VUELVES A LA ACADEMIA!!!!!

-Equipo 2.: ¡¡¡¿SUSPENDER?!!!! O_o

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡SI, O APROVAIS ESTA PRUEBA O VOLVEIS A LA ACADEMIA!!!! ¡¡¡¡¡AUNQUE EN REALIDAD LA FINALIDAD DE ESTA PRUEBA ERA EL TRABAJO EN EQUIPO…

-Naoko.: (eh¿? O_o ¡¡¡¡ERA ESO A LO QUE SE REFERIA HANAKO-CHAN!!! ¡¡¡¡MIRA QUE SOY CORTITA AL PENSAR AVECES…) T-T

-Yoshiro.: (murmurando) Tranquila Naoko, no llores de desesperación seguro que aprobamos n_n! (¡¡¡¡BIEN, HE QUEDADO GENIAL DELANTE DE ELLA!!!!)

-Naoko.: (murmurando) Si, muchas gracias ^-^ (¡¡¡¡SE A CONFUNDIDO!!!! O_o ¡¡¡¡PERO QUE BIEN ME HA VENIDO!!!!! *¬* *//*)

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡PUES SE COGE UNA TARJETA DE ESAS AL AZAR Y VOSOTROS DEBEREIS CONTESTARLAS CORRECTAMENTE!!!! n_n!
4º Las casillas de color rojo, dicen que debeis hacer una tecnica, ¡¡¡VAMOS PARA SABER COMO ESTAIS EN NINJUTSU!!!

-Yoshiro.: Pero de eso apenas conocemos… - -‘

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡YA LO SE, LOS DE LA ACADEMIA SON UNOS BLANDENGUES QUE NO ENSEÑAN NADA!!!! ¡¡¡SERAN COSAS MUY MUY FACILES!!!! ¡¡¡¡¡PERO TRANQUILOS SI APROVAIS, YO TRABAJARE CON CADA UNO SOBRE LO QUE MEJOR SE LE DE, PARA QUE SEAIS LOS MEJORES, AUNQUE POR SUPUESTO DESPUES DE MI!!!!!

-Zetsuoh.: Orgullosa…

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡MIRA PELO LECHUGA, NO SABES LA ILUSION QUE ME HARIA QUE SUSPENDIERAS, SERIA LO MEJOR QUE PASARA!!!!

-Naoko.: Pues si… ¬ ¬

-Zetsuoh.: ¿Dijistes algo? Ò_Ó

-Naoko.: no… nada… ¬ ¬

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¿A TI TAMBIEN TE CAE MAL NAOKO?!!!! ¡¡¡¡MEJOR, ASI YA TENGO AYUDA PARA ACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL CHULITO PELO LECHUGA ESTE!!!!! n_n!

-Naoko.: ¡¡¡¡CUENTA CONMIGO SENSEI!!!!! n_n! xDxD

-Zetsuoh.: GRRRR… Ò_Ó >___<

-Yoshiro.: Yo tengo uan idea… ¿Por qué no trabajamos para que exista mejor ambiente en este equipo? Ya que si seguimos asi… en una mision podemos fastidiarlo todo…

-Naoko.: ¡¡¡¡YOSHI-KUN TIENE RAZON!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¿YOSHI-KUN?!!!! ¬ ¬

-Naoko.: jej ^//^ =P Para que exista una buena relacion habra que empezar con que halla confianza n_n! (¡¡¡TRAGATE ESTE FAROL SENSEI!!!! XDxD)

-Yachiru-sensei.: (me esta mintiendo ¬ ¬ ) ¡¡¡¡CLARO NAOKO!!!!

-Yoshiro.: ¡Buena idea nao-chan! (¡¡¡¡ESA ES MI NAOKO!!!!! *¬*)

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡PERO A MI ME LLAMAIS SENSEI!!!!

-Equipo 2.: ¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!!

-Zetsuoh.: ¿Y entonces como me llamareis a mi?

-Naoko.: A mi me gusta llamarte pelo lechuga, el mote te va genial (xDxD)

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡ESTOY DE ACUERDO CON NAOKO!!!!

-Yoshiro.: (murmurando a Zetsuoh) No te enfades, lo acen adrede porque a veces as sido algo borde con ellas

-Zetsuoh.: (murmurando a Yoshiro) Son rencorosas, vengativas y desagradecidas, encima de que no les miento, que no les suelto ninguna mentira… - -‘

-Naoko.: ¡¡¿DECIAS ALGO PELO LECHUGA?!!! (¡¡¡ME ENCANTA LLAMARLO ASI!!!! XDxD)

-Zetsuoh.: No nada… ¬ ¬

-Yoshiro.: (murmurando a Zetsuoh) Nao-chan no es nada de lo que as dicho, es mas bien para fastidiarte un poco, asi se divierte algo n_n!

-Zetsuoh.: (murmurando) Creo que tienes razon, creo que me e pasado un poco con Naoko… - -‘

-Yoshiro.: (murmurando) Con nao-chan sí, si te portaras mejor con ella, ella tambien te trataria muy bien, aunque con Yachiru te as quedado corto xDxD

-Zetsuoh.: Ya era hora que alguien lo admitiera

-Naoko.: ¿Eh? ¿Admitir el que?

-Zetsuoh.: (recordando lo que acababa de hablar con Yoshiro) Luego te cuento, ¿vale?

-Naoko.: (O_o ¿Qué le pasa?) De acuerdo, Zetsu-kun

-Zetsuoh.: ( O_o Lo que me a dicho Yoshiro es verdad…)

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡CONTINUEMOS!!!! ¡¡¡¡TENEIS QUE LLEGAR A LA META, PARA SER GENNINS, POR LO TANTO TENEIS QUE SUPERAR LOS DESAFIOS, SI NO LOS SUPERAIS OS VAIS DE VUELTA A LA ACADEMIA!!!
¡¡¡¡Y AHORA ME VOY!!!! ¡¡¡SAYO!!!! n_n!

-Equipo 2.: ¡¡¡¿PERO NO IBAMOS A HACERLO?!!!!

-Yachiru-sensei.: ¡¡¡¡¡¡TRANQUILOS HE LLAMADO A OTRO JOUNNIN PARA QUE ME SUSTITUYA!!!!


Y Yachiru-sensei hizo el POOF ninja (notas de la autora.: ¡¡¡ESTO SE LO DEDICO A MISHA UCHIHA, QUE FUE ELLA QUIEN LO CREO “cuando los ninjas desaparecen en una nube de humo sin dejar rastro”)…
Y aora el equipo espera a su sensei sustituto por un dia…


-Naoko.: Espero que no este tan loca como Yachiru-sensei - -‘

-Yoshiro.: No creo que exista alguien tan loca y aun menos mas pirada que nuestra sensei, nao-chan… - -‘

-Naoko.: Tienes razon Yoshi-kun n_n!

-Zetsuoh.: ¡¡¡EY MIRAD!!! ¡¡¡Parece que por alli viene!!!


Y todos miraron hacia la derecha y vieron como se acercaba…
Aquella sombra empezo a tomar forma de humano y luego de mujer… asta que llego al equipo 2…


-¿?.: ¿Sois vosotros el equipo 2?

-Equipo 2.: Si, ¿eres tu la sustituta de Yachiru?

-¿?.: Asi es, Me llamo Mireiyu Uchiha, encantada ^-^

-Zetsuoh.: (algo sonrojado) Eres muchisimo mas simpatica y linda que nuestra sensei, sinceramente parece mentira que alguien tan agradable conozca a la loca de mi sensei - -‘

-Mireiyu.: Jaja, en verdad no la conozco apenas, pero parece que es verdad lo que dicen de ella, que esta loca

-Naoko.: ¡¡¡¡TE LO ASEGURO, LOCA ES POCO CON LO QUE ELLA ESTA!!!!!
¡¡¡¡¿AS VISTO LO QUE A HECHO CON LA PRUEBA DE LOS CASCABELES?!!!!!

-Mireiyu.: Sii - -‘
Ya me lo explico… esta un poco, para que mentir muy muy mal de la cabeza…
Vaya juego fue a hacer, “EL JUEGO DE MISS YACHIRU” xDxD

-Equipo 2.: ¡¡¡¡¿”EL JUEGO DE MISS YACHIRU”?!!!!

-Mireiyu.: ¿No lo sabiais? Creia que os abria dicho como se llamaba…

-Zetsuoh.: El nombre es muy propio de ella - -‘

-Naoko & Yoshiro.: ¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!

-Zetsuoh.: (algo sonrojado) Perdona Mireiyu… ¿Por qué abiendo senseis tan lindas a amables como tu, nos tuvieron que poner a Yachiru-sensei? T-T

-Mireiyu.: Eso es algo que ni yo misma entiendo… - -‘
¿Cómo pudo gente asi, llegar a ser ninja? O_o

-Naoko.: ¡¡¡Y QUE LO DIGAS!!! ¡¡¡SEGURO QUE NI ESTA CASADA!!!!

-Zetsuoh.: ¡Normal nao-chan, ¿Quién la iba a soportar?

-Naoko.: (O_o ¿me llama nao-chan? ¿Qué le pasa? O_o)

-Mireiyu.: Pues creo que esta casada

-Equipo 2.: ¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!!!!

-Mireiyu.: (haciendo memoria) Si, se caso el año pasado, si todos los jounnins asistimos a su boda, pero… ¿con quien se caso? No me acuerdo xDxD
ESPERA SI!!!! SE CASO CON…

-Zetsuoh.: (interrumpiendo) ¡¡¡¡¡NO, NO ME LO DGAS!!!!
Creeme, prefiero no saberlo - -‘

-Naoko.: Estoy con Zetsu-kun, yo tampoco quiero saberlo (que miedo… Yachiru-sensei casada… prefiero no saber quien y aun menos como es el marido - -‘)

-Mireiyu.: xDxD Como querais =D ¿Empezamos con la prueba?

-Yoshiro.: Si te encargas tu, cuando quieras n_n!

-Zetsuoh & Naoko.: ¡¡¡HAI!!! ^-^

Mireiyo.: ¡¡¡¡¡Muy bien equipo 2, ¿LISTOS? VENGA, ZETSUOH, TIRA EL DADO!!!! =D

-Zetsuoh.: (algo sonrojado) ¡¡¡Hai!!! ^-^


Y junto con Mireiyu, el equipo 2, hizo muy feliz la prueba n_n!
Y lo hicieron felizmente, porque Yachiru-sensei no estaba xDxD…




Proximo Cap. 6- Reflejo en el agua… un pasado revelado, Zetsu-kun jamas podria imaginarlo…

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Contenido patrocinado





El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Empty
MensajeTema: Re: El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬   El mas penoso de todos los fics...  ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mas penoso de todos los fics... ¡¡¡¡EL MIO!!!! n_n! ¬ ¬
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Graaaaan Fic Penoso ;x;
» OL A A TODOS Y TODAS ^^
» Todos Respondan!
» Todos y todas
» hola a todos *inclina la cabeza*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: