//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi Info Real

Ir abajo 
AutorMensaje
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:21 am

asdsdasdsd aki copiandole a Hanako-chanchan


Nombre: Valentina Paredes (odio mi nombre T-T)
Edad: 12 años (soy tan joven y ya soy perver x3)
Pasatiempos: escribir y leer, dibujar mientras escucho musi-k, ver peliculas, andar con mis amigos y amigas x3 (soy muy... nose... Emo para escribir... y cuando me refiero a leer, me refiero a cosas como fics .-.)
Donde vivo: los jazmines 526 ñuñoa santiago de chile (chaaa!! pongo mi direccion completa x3 a kien se le ocurra ir a verme esta muerto ¬¬)
Humor: anda eso depende del clima .-.
Grupo: My Chemical Romance
single: Gackt
estilo: aver... Emo Achore Yaoista Hentai Ghotik lolita Otaku (oviamente .-.) y cosplayer
Eventos al los cuales has hido: mi 1 evento fue la anime expo y mi evento favorito es la Otakuton x3
comida: pastas
peliculas: piratas del carive x3 (asi se escribe? nee)
virginidad: HEY! ESO NO SE PREGUNTA COÑO! >///<
q te gusta: anda pero esq no se .-.
lo q no te gusta: buuu muchas cosas u_u
colegio: Jose Toribio Medina seccion basica
curso: 7°A
asignatura: ninguna .-.
promedio: prefiero no decirlo T-T
crees en el amor: de q creo... algo, pero me a dejado llorando muchas veces u.u
defectos: are? hum... nose, muchos supongo, uno de ellos, mi mal humor .-.
adiccion: chocolate
Cumpleaños: como si a alguien le importe, pero es el 19 de julio
amor platonico: Frank Anthoni Thomas Iero Crpolo de My Chemical Romance (hasta el nombre completo poh xD)
Amor no correspondio: Marco (T-T)
Mejor AmigA vida: Isidora (Zashiro)
Mejor AmigO vida: Damian
Mejor AmigA Chibis: Almira-chama
Mejor AmigO Chibis: Reichiro-Ikoi (ai shiteru Reichiro >3<)
Serie: Death Note
2 Serie: naruto shippuden
Personaje 1 serie: Mello *¬*
Personaje 2 serie: Madara *¬*
otros: aver... nose... si se me ocurre otra cosa pongo mas .-.

sayo!

_________________
Mi Info Real AnCafe
Mi Info Real AnCafe-1
Mi Info Real JPN-RCLL-27_front

.::*~[Pink Girl]~*::.
~Ochare Nyappy Girl~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
Misa-Chan!
estudiante
estudiante
Misa-Chan!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Perdida en el foro Zzzzzzzz.......
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:33 am

wow es mucho yo tbm pondre lo mio peeeRooo deseguro no voy a poder por ke deseguro ya vinieron por mi eske me voy a ver la cultura japonesa *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__HiiKaruuSuuzuuhaaraa__
Midori-Chan
sannin
sannin
Midori-Chan

Cantidad de envíos : 491
Edad : 25
Localización : En ChibiLand! xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:37 am

o.o eso si es una info completa xD
= tenemos varias cosas parecidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Midori_-
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:48 am

esq a mi me gusta poner algo completo... .-.

_________________
Mi Info Real AnCafe
Mi Info Real AnCafe-1
Mi Info Real JPN-RCLL-27_front

.::*~[Pink Girl]~*::.
~Ochare Nyappy Girl~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
Hanako_Chan

Cantidad de envíos : 206
Edad : 24
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:48 am

Eso si que esta completo =D
jejejej bueno q te vaya muy bn!

Mattane!


_______
~Mi msn~:
reinaval@hotmail.com

Atte:
▬»[Hanako_cha~n ®]~
Mi Info Real Mybanner
Volver arriba Ir abajo
http://grupochibis.forosactivos.com
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama

Cantidad de envíos : 380
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:26 am

Buena informacion ^^, muy completa (:
Miidoriko-sama
Volver arriba Ir abajo
-lee_uzumaki-
sannin
sannin
-lee_uzumaki-

Cantidad de envíos : 351
Edad : 25
Localización : Konoha, probablemente en el puesto de ramen
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:44 am

Citación :
Nombre: Valentina Paredes (odio mi nombre T-T)
Edad: 12 años (soy tan joven y ya soy perver x3

Valentina es un lindo nobre,
dah cuanto a puestas q' soy mas perve q' tu xDD

me guston toda tu info sta completa y muy bn echa cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_lee_uzumaki_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi

Cantidad de envíos : 816
Edad : 26
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:36 pm

Tranquilas yo tambien tengo la mente un poquito perver... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:13 am

yo veo lemmon yaoi hentai ecchi yuri cosas de hombres pelis pornos series pornos
roleos XXX y se todo ese tipo de cosas XXX .-. eso es ser perver..?

_________________
Mi Info Real AnCafe
Mi Info Real AnCafe-1
Mi Info Real JPN-RCLL-27_front

.::*~[Pink Girl]~*::.
~Ochare Nyappy Girl~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
Etsume Higurame
Gennin
Gennin
Etsume Higurame

Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:54 am

>.<
me plageaste mi nombre
XD
mi nombre es mio
nasi el 1/1 y tengo 14 ves que si me plageaste
¬¬
siempre me quitan todo
T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_-etsume_higurame-_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi

Cantidad de envíos : 816
Edad : 26
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:44 pm

Pinku-chan dijo.:

Citación :
yo veo lemmon yaoi hentai ecchi yuri cosas de hombres pelis pornos series pornos
roleos XXX y se todo ese tipo de cosas XXX .-. eso es ser perver..?

Si, ahi que admitirlo tu mente es muy perver... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:35 pm

Etsume Higurame escribió:
>.<
me plageaste mi nombre
XD
mi nombre es mio
nasi el 1/1 y tengo 14 ves que si me plageaste
¬¬
siempre me quitan todo
T.T

pues dile eso a mis papas ¬3¬

y tu se lo plagiaste a la polola de mi hermano mayor, ella tiene 20 años

y niu te enojes, mira q iio me kiero cambiar el nombre ;x;

_________________
Mi Info Real AnCafe
Mi Info Real AnCafe-1
Mi Info Real JPN-RCLL-27_front

.::*~[Pink Girl]~*::.
~Ochare Nyappy Girl~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
Annise-Baka o Pinku-Chan
Ambu
Ambu
Annise-Baka o Pinku-Chan

Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Localización : En el rincon mas oscuro y desavitado del fondo de mi Pekeño y herido Corazon...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:35 pm

NaoKo-san escribió:
Pinku-chan dijo.:

Citación :
yo veo lemmon yaoi hentai ecchi yuri cosas de hombres pelis pornos series pornos
roleos XXX y se todo ese tipo de cosas XXX .-. eso es ser perver..?

Si, ahi que admitirlo tu mente es muy perver... xDDD

vezzz..?????!!!

_________________
Mi Info Real AnCafe
Mi Info Real AnCafe-1
Mi Info Real JPN-RCLL-27_front

.::*~[Pink Girl]~*::.
~Ochare Nyappy Girl~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/_Annise_
Etsume Higurame
Gennin
Gennin
Etsume Higurame

Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : aldea oculta del oriente(molestando a alguien)
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:13 pm

Crying or Very sad
yo no plegee a nadie Y.Y
T.T
Y.Y
ademas
yo no quiero pelear con nadie
era solo para habler
yo soy asi d molesta
Razz
mi mejor amiga se llama rocio
y yo =
siempre le digo que me roba cosas y no se enoja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_-etsume_higurame-_-
sasuro_mitarai
Chunnin
Chunnin
sasuro_mitarai

Cantidad de envíos : 158
Edad : 24
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:36 am

ignoren a etsume
es loca con ganas Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/facundo_quiroga
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama

Cantidad de envíos : 380
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:15 am

Qe informacion mas completta ^^
tienes una mente muui perver iigual qe la mia *-*
Volver arriba Ir abajo
shaoli
Gennin
Gennin
shaoli

Cantidad de envíos : 63
Edad : 24
Localización : pasando el rato jeje!!
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:43 pm

wo

ami tmbn m encanta leer y escribir y tmbn dibujar!!
y me sacas asi como un mes jeje

ojala seamos amigaz!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_shaoli_-
misael_kyo
estudiante
estudiante
misael_kyo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:20 am

no te dolio la mano

Shocked Laughing Cool afro

Mi Info Real D10
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/misael_kyo
Contenido patrocinado




Mi Info Real Empty
MensajeTema: Re: Mi Info Real   Mi Info Real Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Info Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Conociendonos-
Cambiar a: