//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a kien le interesa de como soy en vida real?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akaiko Uchiha
estudiante
estudiante
Akaiko Uchiha


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Localización : mi metro XP se los dejo www.metroflog.com/_-_akaiko_-_ este es nuevo el otro eliminado esta jojojojo
Fecha de inscripción : 14/06/2008

a kien le interesa de como soy en vida real? Empty
MensajeTema: a kien le interesa de como soy en vida real?   a kien le interesa de como soy en vida real? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:12 am

nueno en la vida real me llamo viviana me dicen vivi o como antes (odio este sobrenombre)vovana ¬¬
y matea ._.( a veces)
y soy :seria ,graciosa,risueña,veo algunas serie yuris y yahoi me gusta escuchar los fanfinc k me cuenta la rocio aunke sean yahois enojona creo k matea ._. me molesta k dijan k soy floja y me insulten por k al tiro se van con un golpe las profesoras jefes por las k e pasado le an dicho k soy trankila k aunke tenga la rsbia mas grande del mundo respondo con suavidad y de seria se me esta pasando (me pasa por guntarme con la natacha de 2º basico) y cuando ando seria nadie me avla nose por k ._.? y cuando estoy enojada le avlo mal a mis compañeras o empiezo a llorar por k acumule mucha rabia (una ves en este año explote de llanto asta la directora me dio consejos ._.) y.......le pego mucho a mi ermano de 8 años XD ( y es el unico la del medio esta en un lugar mejor U_U k en paz descanse despues dire cuando murio y de k bueno lo dire aora murio al nacer por k se aorco con el cordel ubidical o como se escriba) y nada mas creo ._.


atte:
**[Akaiko]**
Volver arriba Ir abajo
Kami
Chunnin
Chunnin
Kami


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : En un rincón de la oscuridad con la soledad
Fecha de inscripción : 21/05/2008

a kien le interesa de como soy en vida real? Empty
MensajeTema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real?   a kien le interesa de como soy en vida real? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:03 pm

OwÓ
pobre de tu hermana
y de tu hermano
xDDDDD
yo tbn le pego al mio y tiene 8
x3
k fuerza de voluntad,tu si te guardas tu odio
a mi me dan atakes de paranoi y empiezo a hacer un desmadre ._.
.....k chida tu info xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/---kami---
Jely
Gennin
Gennin
Jely


Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/05/2008

a kien le interesa de como soy en vida real? Empty
MensajeTema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real?   a kien le interesa de como soy en vida real? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:58 am

Twisted Evil me caes re-bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/1jely1
Contenido patrocinado





a kien le interesa de como soy en vida real? Empty
MensajeTema: Re: a kien le interesa de como soy en vida real?   a kien le interesa de como soy en vida real? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a kien le interesa de como soy en vida real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic y vida real...jeje
» Mis datos ^^ (no en la vida real xD y prohibido a su copia -.-)
» kien me regala una firma y un avatar
» SOY NUEVAAAA wuaaa kien kiere conoserme?
» Mi Info Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Conociendonos-
Cambiar a: