//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mejor travesura que hicieron en la escuela xD

Ir abajo 
+3
Rei <3~
-_ikuto_-
Miidoriko-sama
7 participantes
AutorMensaje
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama


Cantidad de envíos : 380
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:27 pm

Hola chibis!! n_n
aca miidoriko-sama sacado tema ,
¿cual fue, la mejor travesura que hicieron en la escuela?
Yo, hice varias.. xD
pero la que mejor hice con mis amigos fue:

Resulta qe tenemos a la maestra de musica que la odiamos, y le qeriamos hacer una broma, pero no sabiamos como, asi que hicimos esto:
Un compañero mio, se habia ido a pescar y trajo una langosta , asi qe se nos ocurrio esto:
Agarrar la langosta y metersela adentro de la cartera xD
la llevamos a la escuela sin qe nadie se diera cuenta, en la hhora de musica , la maestra se fue a hacer no se qe y yo, le abri la cartera y le meti la langosta xD
vino y en un momento le empezo a sonar el celu, asi qe abrio la cartera y AAAAAAAAAAAAHHHH le salto la langosta encima xDDDDDD
el grito qe me pego..
jajaja lol! lol! lol!
La mejor broma qe hice xD
Volver arriba Ir abajo
-_ikuto_-
Chunnin
Chunnin
-_ikuto_-


Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Localización : mi habitación
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:33 am

jajajajjaja buen tema suegraaaa lol! lol!

y buena la trabesuraa
jajjaja
pues yoo

creo no fue muy trabiesooo Smile
jajjajajjaja
supongo que fue cuando le poniamos tachuelaas a los profes en las sillas
ajaja la mayoria se dava cuentaa
pero los demas si caiann Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rei <3~
sannin
sannin



Cantidad de envíos : 675
Edad : 29
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:59 pm

MM son muchas pero la mejor fue cuando a mi porfe de fisica lo pegamos a la silla Very Happy jaja estaba re curada la imagen y yo ay miandome de la ris xD
jajaja no manches de acordarme me rio LOL
Volver arriba Ir abajo
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:15 pm

Una vez los chicos hicieron algo (no recuero .-.)
en el baño de las chicas y las chicas en venganza
con tinta roja le devolvieron la broma
escribieron una amenaza (en plan solo para asustarlos)
en el cristal del baño de chicos

Yo no participe pero aun asi queria contarlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Kaoru
Jounnin
Jounnin
Kaoru


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Cantando karaoke con Raito y Naruto *O*
Fecha de inscripción : 30/03/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:31 am

Una vez con unas amiwas fuimos a los baños a hacer no se ke,y empezamos a hablar lokuras y a hacer caras raras frente al espejo,y las niñaz de 3ro ke taban al lado se nos kedaron mirando,tonce una amiwa de puro pikota se hizo la chorita y les plantó un bote de pintura en la cabeza y salimos corriendo ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_kaoru-chan_-
MiyuChiian :3
estudiante
estudiante
MiyuChiian :3


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:34 am

JAJAJAJ! la mejor mmmmmm xDDDDDDDD bueno LA MEJOR fue con mi prima mi primo un amigo i mi EX bueno pues estavamos en los asientos i el prefesor estava esplikando qe nos cae ffatal x cierto bueno ainoa ( mi prima) estava atras de una q me cae fatal i io tava al lado de ainoa al lado mio estava mi primo i mi ex i bueno ainoa le corto mechones de pelo a mi '' super amigaa '' JAJAJA fue super bueno luego cuando iio tire x las escaleras a sara ^^ i luego cuando mi ex mi primo i mi amigo comenzaron a kemar papeles i los tiravan x la clase .__. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luego cuando era pekeña mi prima i una amiga fuimos a los de la otra clase ii destrozemos toda la clase pintemos las paredes rompimos folios tiremos mesas ect ( imaginaos ) lla profesora se puso a llorar ^^
Volver arriba Ir abajo
inaki
estudiante
estudiante



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2008

La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:16 am

jajaja...!!! todas las historias estan buenas, pero no tan buenas como cuando casi vuelo la escuela xD

estabamos en clase de quimica [desde ahi ya se imaginan q isimos xD] entonces el maestro nos dijo q isieramos una bomba pekeña, q la explosion fuera minima, entonces se fue para nose q, una amiga y yo no sabiamos q cantidad poner entonces pusimos 2 litros de cada cosa, a la hora de batirlo empezo a salir mucha ezpuma y CAPUT!! el salon exploto y como la puerta estaba abierta se paso hasta el pasillo. no hubieron clases por una semana para ese piso, toda la escuela nos admiro por eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Empty
MensajeTema: Re: La mejor travesura que hicieron en la escuela xD   La mejor travesura que hicieron en la escuela xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor travesura que hicieron en la escuela xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como destruirias la escuela???
» Dias de Escuela >_< (nombre no oficial)
» les ejo algo de la mejor k edita si kieren entrar
» Chiibii-Derechos!!! porque nosotras queremos lo mejor!! T^T x3
» Quien kiere konocer mejor a Mara-chan?? =3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Ocio-
Cambiar a: