//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acaso.....le gusta?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuki-Chan!!! >w<
estudiante
estudiante
Yuki-Chan!!! >w<


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Acaso.....le gusta?! Empty
MensajeTema: Acaso.....le gusta?!   Acaso.....le gusta?! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:19 am

grax x sus firmas wey xD, me sirven de inspiracion =3, bueno...AL FIC!!! >o< xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerro la puerta rapidamente, desplomandose en el piso de su habitacion, con una dulce sonrisa pintada en los labios y un sonrojo en las mejillas, su hermano kizo saber q le pasaba, kiza estaba resfriandose:
Neji: Yuki-Chan q te pasa?
Yukina: i-ie....nandemonai n/////n
Neji: no te estaras resfriando? *pone una mano sobre la frente de Yukina*
Yukina: Neji-Oniisama, ya te dije q estaba bien Neutral
Neji: ok, pero yo no hare nada si te resfrias, me oiste?
Yukina: "si me resfrio de amor, me da lo mismo I love you !!"
Neji: ya es hora de cenar, kires comer?
Yukina: ie, no tengo hambre...arigatou n_n *sube a asu cuarto*
Neji: aki algo raro esta pasando O_ó
Yukina habia subido corriendo a su cuarto, se encerro y se dirigio a la ventana a mirar las estrellas, pensando en lo maravilloso de ese dia....rememorando cada valioso recuerdo, pensando en todo esto se durmio...
Se desperto muy temprano a la mañana siguiente, como era su costumbre...mas bien, la costumbre de su amdo, ella solo lo seguia para darle una peqeuña cajita donde estaba su amuerzo, llevando una aparte para ella y comer juntos despues del entrenamiento, en fin...dejo el esayuno listo para su familia y impio un poco la casa, preperolos almuerzos y se fue.....
llego al campo de entrenamiento numero 6 y alli estaba, recargado sobre un arbol de brazos cruzados.
Yukina: ohayo Shino-Kun!!! gomen por la demora u_u
Shino: *serio* esta bien, no importa....comencemos con el entrenamiento...
Yukina: hai! *deja las cajas de almuerzo a un lado y comienzan a entrenar*
verdaderament estaba echa una mejor kunoichis desde sus dias como gennin, claro q ella siempre habia sido una persona fuerte, pero las burlas de su prima hanabi, la desconfianza de su hermano y tio y los insultos de sus compañeros de clase lograban q le bajara bastante el autoestima...Tsunade le habia recetado algunos trankilizantes y ejercicios para evitar q eso volviese a suceder.... Shino lo recordaria como el dia mas negro de toda su existencia....
Flash Back
Corrian como locos, estaban nerviosos....no la podian encontrar aun, apenas era una chica de 14 años, por q demonios no la podian encontrar?!
Shino y Kiba corrian como alamas q se las lleva el diablo buscando a Yukina, esta misma habia dejado sobre su velador una carta q decia: "se q nadie me necesita....para q molestarlos mas? no kiero ser una molestia ni muxo menos una verguenza para el clan Hyuuga, tampoco kiero ser un estorbo para mi ekipo...y no kiero q nadie sienta verguenza x conocer a alguien como yo, asi ke no se preocupen...desaparece para siempe de sus vidas y no les molestare mas... atte: Yukina"
Por q demonios pensaria eso?! si para el, ella era lo mas importante q tenia en la vida!!!
de igual menaera, Neji y Hinata los seguian, estos seguidos por Himeka y Reiko y estas a su vez por Kurenai y Anko, q se habian unido a la buskeda...
finalmente Kiba dio con su olor, era un pekeña cabaña en medio de ese frondoso boske...debajo de la puerta de entrada salian unos hilillos de un color rojo carmesi....no supo por q, pero tuvo el presentimiento de q ella estaba alli....Kiba fue el primero en entrar, y lo q vio....kiza jamas lo sacaria de su cabeza....
Yukina estaba tirada en el piso de la habitacion, con las muñecas cortadas y un corte profundo en el estomago, el piso de la habitacion estaba lleno de sangre, al igual q la pobre chica....
Shino no lo dudo y pasando junto a su perplejo compañero de ekipo tomo a Yukina en brazos y la llevo al hospital
ella estuvo internada durante dos meses, en ese tiempo le diagnosticaron deprension severa.....fue el peor tiempo de la vida de Shino....y temia q se olviese a repetir
Fin Flash Back
Yukina: *mientras comian sus almuerzos* Shino-Kun, estas mas callado de lo normal (si es ke eso se puede xD) te sientes bien?
Shino: si, estoy bien....
Yukina: "unyu.....q le pasara? jamas lo habia isto actuar de esa manera" Shino: *cerrando la caja* kieres seguri entrenando o te basta con esto por hoy?
Yukina: etto...*cerrando la caja y guardandolas en una bolsa (las 2 cajas"* unyu....no lo se Laughing
Shino: entonces creo q es todo por hoy....
En eso llega Neji...
Neji: YUKINA!!!
Yukina: q-q pasa Neji-Oniisama?
Neji: ACASO.....TE GUSTA SHINO?!
Shino y Yukina: NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
------------------------------------------------------------------------------------------------------
suspenso *w* *o*
xD
hasta el prox capi!!
>.-Hyuuga Yukina.-<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/anko_sumomo
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Acaso.....le gusta?! Empty
MensajeTema: Re: Acaso.....le gusta?!   Acaso.....le gusta?! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:51 am

esta bueno >///<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama


Cantidad de envíos : 380
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Acaso.....le gusta?! Empty
MensajeTema: Re: Acaso.....le gusta?!   Acaso.....le gusta?! Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:54 pm

Kawaii n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acaso.....le gusta?! Empty
MensajeTema: Re: Acaso.....le gusta?!   Acaso.....le gusta?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acaso.....le gusta?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me gusta.......?
» que genero de anime te gusta mas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: