//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .:Firmazzz hechazz por miii::.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 12:02 am

Bueno aun no especializo en photoshop
pero por ahora las firmas me salen asi
para mi es un milagro que me salgan asi XD

aun que se que nadie me va a pedir un firma (no hago avatares) al menos para hacer una prueba ^^

asi me quedo la de mi prima amaya



se que no es como las de hanako-sama ni como las de midori pero lo intente ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 22
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 12:19 am

Te sali muy bien para ser la primera firma~desu^^
Mi primera firma salio horrible xD
espero que te valla muy bien :3

Mattane~desu^^

_________________
●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_●
"Nunca trates de ser alguien que no eres..
siempre se tu mismo~desu ^^"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://grupochibis.forosactivos.com
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 12:26 am

esta me quedo mejor XD
la acabo de hacer y me gusto mucho!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Rei <3~
sannin
sannin


Cantidad de envíos : 675
Edad : 22
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 1:04 am

bueno t kedan muy bn XD
x lo menos di ke tienes el photoshop jalando
el mio no tiene licencia TT_TT
y no puedo hacer mi avatar TTwTT
bueno pero en el corel si sepuede *w*
pero no quedan tan bn
sigue asi
ja y x ke no haces avatares Very Happy
me justaria ver como los haces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 1:09 am

Demo aun no aprendo a hacer avatares n_nU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Rei <3~
sannin
sannin


Cantidad de envíos : 675
Edad : 22
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 2:21 am

sikierestbuscotutorialxD
ademasmlavivojuntoconlacompu y mas en el foro
jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 2:47 am

sii
pero en español porque no entiendo nada si no explican xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 2:52 am

yo soy un desastre en esto
>_<
espero cuando quieran que haga firmas (lo dudo) me salgan bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
-
estudiante
estudiante


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 2:56 am

hola emm espero me puedas aser una te kedaron bien mireyu ok byee
la imagen te al paso por msn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 3:03 am

ok ^^
(wow mi primera firma *emocion*)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 3:05 am

conectate
porque tengo limite de tiempo en la compu YY^YY
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 4:34 am



Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Hanako_Chan
Jounnin
Jounnin
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 22
Localización : muriendo en el olvido...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 4:59 am

Te quedo hermosa~desu *-*
editas genial!!!!!!*O*

Mattane~desu ^^

_________________
●_(‾`†Hαήακο-Chaή´‾)_●
"Nunca trates de ser alguien que no eres..
siempre se tu mismo~desu ^^"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://grupochibis.forosactivos.com
Rei <3~
sannin
sannin


Cantidad de envíos : 675
Edad : 22
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 6:06 am

aa gomene jaja eske la barra esppcaiadora se travo jaja
poero bueno yo que ago (maldito teclado de mierda¬¬*)
bueno aver cuando dejo mis edits de firma en algun taller
DENTRO DE 100 AÑOS JAJAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cloud
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 415
Edad : 21
Localización : en mii casaa..:D
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 6:31 am

jaja..!! te quedoo fabulosaa..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Diianaruto
ázii
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Sáb Mayo 31, 2008 8:09 pm

waaa estan genialesss x3!!! editas muy bien *O* dios yo quiero hacer asi mis firmas x3!!!


aaa gomenn sobre lo de la dudaa T^T ayer me desvele haciendo el tuto jojojo!! x3!!!
pro no importa eso me pasa por olvidarme de las cosas gomennn jojojo
en serio me facinan tus firmas *-*
laprimera que hize fue un desastre jojojo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-_azy_-
Cloud
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 415
Edad : 21
Localización : en mii casaa..:D
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Dom Jun 01, 2008 7:03 pm

jaja locee le quedan de lo mejoor.. *-*!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Diianaruto
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Dom Jun 01, 2008 8:18 pm

muchas gracias Y^Y
ya hago avatares *__*
asi me salio el mio


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Rei <3~
sannin
sannin


Cantidad de envíos : 675
Edad : 22
Localización : buscando a azii en el foro .w.
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 12:39 am

wwiii ya hiciste el avatra xD
ves ke si te salia jaja
y tmbn el barner del fnclub
kyaa te kedo muy bien
jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 1:06 am

gracias miyu-san Y^Y
y es el primero que hago O_O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Cloud
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 415
Edad : 21
Localización : en mii casaa..:D
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 4:14 pm

PARA SER EL PRIMEROO..!! ESTAA DE LO MEJOORR..!!
TE SALIOO SUPERR..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Diianaruto
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 4:25 pm

gracias cloud ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 4:41 pm

wow son geniales *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
ázii
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 1211
Localización : en alguna partheh de la playa,,, quemandome xd
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 9:25 pm

waa me tienes que enseñar a poner lindows efectos en el photoshop *-*
iio soi basura jojojo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/-_azy_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
avatar

Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   Lun Jun 02, 2008 9:27 pm

jejeje lo hago a lo loco XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/SangoTwelve
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: .:Firmazzz hechazz por miii::.   

Volver arriba Ir abajo
 
.:Firmazzz hechazz por miii::.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Material Exclusivo INTERDEFENSA: YA TENEMOS REEMPLAZO PARA EL MIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Firmas Y Avatares-
Cambiar a: