//~[Grupo Chibi]\\~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//~[Grupo Chibi]\\~

El mejor grupo del mundo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu

Ir abajo 
+2
-yuki-
Mireiyu Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:13 pm

Capi 1 el nacimiento de la chica de ojos azules

Hace mucho tiempo...cuando el clan uchiha era el más fuerte y prestigiado de toda la aldea nace una chica, pero no cualquier chica, esta habia nacido con unos ojos tan profundos como el fondo de los mares este del mismo color azulado oscuro . La unica que había notado esto era su madre Mitoko con cara de preocupasión, sabiendo que los de su clan tenían estrictamente los ojos azabaches no podía dejar que el jefe del clan viera a su hijita asi que la cubrio con unas mantas y se fue a la sala a sentarse a pensar un rato

rayos como haré para ocultar a mi primera hija, si descubren esto seguramente la desterraran del clan - pensaba la pelinegra de ojos azabaches

En el clan todos tenian que tener los mismos rasgos ya que todos por lo general tenian los ojos color azabache, lo que indica que aquel que haya nacido con otro color de ojos indicaba que alguno de sus parientes no era del clan y debian ser asesinados para mantener ocultos los secretos del sharingan

Repentinamente entran su esposo Fogaku Uchiha y el jefe de la aldea conversando y sonriendo

estoy seguro de que mi hija sera una de las mejores de nuestro clan señor - dice fogaku con una sonrisa en el rostro - espero q sea así, y que haya nacido con los mismos genes de todos los uchiha - no se preocupe señor

Miroko mira preocupada a su pequeña hija que se encontraba entre sus brazos meciendola, Mitoko se acerca a Fogaku con una cara de preocupacion y le susurra - corazon ven conmigo al nuestro cuarto un momento tengo que ddecirte algo importante - fogaku hace una mueca en la cara y le responde - ahora no mi amor no ves que hablo con el jefe de la aldea - sube la voz- Señor mire a nuestra hija - dice con una sonrisa arrebantándole de los brazos de su esposa a su pequeña hija - porque estara tapada? - se preguntaba asi mismo el pelicastaño - bien señor aqui esta dice destapando a su hija y enseñandosela con una sonrisa

Fogaku que significa esto! - dice fuerioso el jefe - PORQUE ESA NIÑA TIENE ESE COLOR DE OJOS! AH FOGAKU RESPONDE!! - aun furioso

Eso era lo que te queria decir Fogaku - dice colocando una mano en el hombro a su esposo

Fogaku toma a su hija quien lo miraba con una sonrisa en el rostro y con unos ojos muy profundos color azul marino oscuro. Fogaku coloca furiosamente a la niña en los brazos de su esposa y con una mirada furiosa le dice: QUE SIGNIFICA ESTO MITOKO! PORQUE MI HIJA TIENE LOS OJOS AZULES! - dice furioso - querido dejame explicarte..yo....yo no se que pasó te juro que yo soy una Uchiha pura pero..no comprendo porque mi hij.....- decia temblorosamente pero fue interrumpida por el jefe de la aldea - esta chica no tiene que ver la luz, hoy en la tarde la quemaremos - decia con una mirada molesta
`
POR FAVOR SEÑOR! NO MATE A MI HIJA! SE LO RUEGO!!! POR FAVOR NO LO HAGA! - decía llorando dolorosamente la mujer de ojos azabaches - POR FAVOR!!! TIENE QUE HABER UNA SOLUCION!

Bien...como Fogaku es un prestigioso jounin de la aldea, dejaré que su hija viva, pero, con una condicion, ella no vivira aqui, será desterrada del clan y será adoptada por otra familia, es la unica forma de que acepte que ella viva

La mujer de cabellos negros asiente dolorosamente aun llorando, ella toma aire y con sus brazos temblorosos le entrega a su hija al jefe de la aldea, quien se retira de la residencia.....

Continuara....

Espero que les haya gustado ^^ aqui contare mi historia y creo q sera muyyyyyyyy larrgaaaaaaaaa espero q opinen Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
-yuki-
estudiante
estudiante
-yuki-


Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Localización : en alguna parte de la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:26 am

hola
wouw q genial
esta el fic ^.^
ya quiero leer el siguiente
cap. bueno
m voy sayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_YuKi_IkInA_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:47 pm

¿De verdad necesitas mi opinion? si creo que es genial!!!! *¬* este fic si lo continuas, plissss * *


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:32 am

Capitulo 2 Una familia adoptiva poco común

El jefe camina por toda konoha en direccion hacia el orfanato, el llega y le dice a la recepcionistas

jefe: esta niña es de mi clan por desgracia tuvimos que hecharla por favor no deje que nadie del clan la adopte, consigale una buena familia por favor - dice el jefe muy apenado por la desticha de su clan

recepcionista: esta bien - toma a la niña de los brazos del señor - le encontraremos un hogar...

El jefe se retira, pasan los años...Mireiyu ya tenía 5 años ese día sería el cual la adoptarian al fin

Un grupo extraño, una mujer de cabellos castaños largos, ropa negra como de funeral, todos estaban vestidos así, eran 3 niños quien la acompañaban mas un hombre quienes tenian la cara tapada con una capucha, los niños eran un adolescente de 14 años, una chica de 10 y un niño de 6

La mujer entra, dejando a su familia atrás, ella llama a la recepcionista, esta llega lo más rápido que puede

mujer: por favor deseo adoptar una niña

recepcionista: tenemos muchas! de todas las edades! de que edad quiere?

mujer: por favor deme una de 5 años aproximadamente

recepcionista: hai! gomen nazai sigame

La mujer asiente la cabeza y ambas empiezan a caminar por los pasillos habían varias habitaciones, todas tenía niños y niñas revoltosos por jugando y destrozando todo, la mujer inspeccionaba bien cada habitación, buscaba a la niña que tuviera el chakra más fuerte de todos silenciosamente, la búsqueda la llevó a la última habitación

recepcionista: por lo que veo esta desesperada tanto como para que vea la ultima opcion que tenemos, le advierto esta niña es un poco rara, fue desterrada de su clan pero desde hace pocos días parece que discutiera sola

La recepcionista abre con cuidado la habitación, había una pequeña niña de cabellos negros cortos, una camisa de color azul neutro y unos shorts negros, parecía que ella hacía pequeños círculos en el piso, y susurraba

???: quien soy......donde estoy....donde deberia estar......porque soy tan debil como para no poder estar en mi clan! - decía sollozando

La mujer le llamo mucho la atención la pequeña y señalandola dijo

mujer: la quiero! QUIERO A ESTA NIÑA!

La recepcionista abre los ojos desmesuradamente, estaba sorprendida y tratando de que la mujer cambiara de opinion le dice

recepcionista: señora! esta segura! esta niña.....

mujer: la quiero.... (esta pequeña tiene un gran potencial, es un diamante en bruto soloo hay que pulirla)

La recepcionista toma a la niña en sus brazos, y se dirige a la oficina de adopción

Recepcionista: bien la pequeña se llama Mireiyu Uchiha, tiene 5 años, firma aquí y es toda suya

La mujer coje un lapicero y firma los papeles, con su apellido el cual era Momoshiro, la recepcionista abre los ojos desmesuradamente cuando lee el nombre, lo conocia, era muy famoso, ese apellido pertenecia a una familia de asesinos muy famosos en el pais de la Ola, la muchacha se aleja mientras la mujer se marchaba con la niña en sus brazos

mujer: ahora eres mi hija.....- le susurra al oído- te haré fuerte y te desmostrare para que sirve tu vida....

mireiyu: o.o...............

Continuara.....

Lo hice corto gomen! gomen!gomen!gomen!gomen!gomen!gomen!gomen!gomen! pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 2:44 pm

SIII, MOLA * *


" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:31 pm

confused nadie mas lo lee Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:59 pm

Pues no saben lo que se pierden xDDD

" Todos los dias que han pasado, me han hecho quien soy ahora. "

" Quien rie primero, rie antes. "

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Naoko_22
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
samantha_nanami
sannin
sannin
samantha_nanami


Cantidad de envíos : 494
Localización : con mi novio naruto-kun ^//^ y con mi amiga la soledad XD!!!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:23 pm

lindo fic Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_samantha_-
-yuki-
estudiante
estudiante
-yuki-


Cantidad de envíos : 43
Edad : 28
Localización : en alguna parte de la oscuridad
Fecha de inscripción : 29/03/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:15 pm

esata genial *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_YuKi_IkInA_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 pm

La mujer coje un lapicero y firma los papeles, con su apellido el cual era Momoshiro, la recepcionista abre los ojos desmesuradamente cuando lee el nombre, lo conocia, era muy famoso, ese apellido pertenecia a una familia de asesinos muy famosos en el pais de la Ola, la muchacha se aleja mientras la mujer se marchaba con la niña en sus brazos

mujer: ahora eres mi hija.....- le susurra al oído- te haré fuerte y te desmostrare para que sirve tu vida....

mireiyu: o.o...............

Continuara.....

Cap. 3 el juego del "escondite" la razon de porque Sasuto es frío

La pequeña pelinegra creció hasta tener 8 años, ya sus padres la habían comenzado a entrenar, increiblemente por la dureza de su entrenamiento ya había desarrollado el sharingan haciendose estala favorita de su padre, tanto que descuidaba a veces a su esposa él siempre tenñia que ir a hacer "pedidos" o "favores" a otras personas, la familia en la que ella había crecido era una familia de asesinos profesionales de esa aldea, sus hijos eran iguales ya estos les tenían envidia a la pequeña prodigio asi que deciden hacer un juego en el cual...Ella no ganaría


Los hermanos eran: Tomoyo de 10 años una niña con cabello largo y castaño, tenía puesto un short negro y una franela. Sasuto el mayor de todos tenia 16 años era un poco frío, sus ojos eran azabaches y su ropa era un pantalon largo de color negro y una camisa doble arriba una gris y abajo una roja, su cabello era negro y finalmente Kateksu era de 14 años siempre le había caído mal la pequeña pelinegra lllevaba puesto una camisa azul y un pantalon de jean su cabello era negro con las puntas rojas. Los hermanos se dirigen a donde la pequeña pelinegra quien estaba jugando con u pelota en un breve descanso ya que tenía que ir a entrenar nuevamente, Kateksu se acerca a ella con una sonrisa un poco forzada y le dice - quieres venir con nosotros jugar escondite? - Mireiyu se emociona, primera vez que la habían invitado a jugar sus hermanos así que deja su pelota y muy inocentemente le responde: claro! pero como es el juego? - kateksu se ríe un poco y le empieza a explicar - el juego consiste en que debes esconderte mientras nosotros te buscamos cuando te encontremos pierdes el juego ok debes esconderte muy bien es como un entrenamiento, debes aprender a esconderte como todo buen asesino - hai! - responde la pequeña

Todos se ponen en círculo, Kateksu da la señal para que todos se escondan, el plan de ellos consistía en atrapar a la pequeña pelinegra y matarla explicandole a sus padres que ella habia tenido un accidente muy desastroso, los hermanos se unen para buscar a su pequeña e indefensa presa.

La pequeña pelinegra se encondia con un jutsu de invisibilidad dentro de un árbol, aun ella no aprendia a desaparecer su existencia para que sus hermanos no la encontraran, la respiracion de ella era agitada pero su inocente mente no esperaba lo que le tenían preparado sus hermanos.

Los hermanos saltaban por los árboles del largo jardían de su adinerada familia, buscando la mas mínima presencia de chakra de la pequeña ojiazul, buscaban pero por desgracia Kateksu presiente el chakra de la pequeña, Sasuto abre los ojos desmesuradamente, él se aseguraría de llegar primero a donde la pequeña

Desgraciadamente Kateksu y Tomoyo la encuentran, ellos bajan de los árboles y justo cuando creyeron encontrarla el árbol estaba vació - TSK! - los hermanos molestos siguen en busca de la ojiazul

Mientras que...

La pequeña había sido capturada, tenia la boca tapada por una mano, era Sasuto que la había encontrado y le habia tapado la boca para que no gritara y susurrandole le dijo a la Uchiha - has silencio o sino te encontraran y te asesinaran! ese es su verdadero plan

La pequeña are los ojos desmesuradamente, y le muerde la mano a su hermano y algo enojada le contesta - porque me rescataste! porque mientes! mis hermanos nunca me harian eso! - TONTA! - le contesta el pelinegro- ellos te odian! te destestan con todo su ser! su verdadero plan era matarte, desacerte de ti para que ellos volvieran a ser los favoritos! su intencion nunca fue jugar contigo...!!! - dice el pelinegro algo exaltado, la pequeña ojiazul derramaba lágrimas sin cesar, el pelinegro suspira y le dice - en este mundo no puedes confiar en nadie, y menos fiar a alguien, nunca dependas de nadie, nunca ames a alguien, nunca te descuides un segundo ese es el camino de todo ser despreciado...Por eso soy así la ultima vez que confie, fié, y me enamoré de alguien...fue mi peor error y no quiero q tu lo cometas- despues de decir esto Sasuto noquea a la niña por la espalda, fue muy repentino, Sasuto lleva a casa a la pequeña y la acuesta en la cama del cuarto de este, él decide quedarse con ella, cuidarla para que sus hermanos menores no la mataran...

Continuara.....

CAP. 4 un hermano leal
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:29 pm

SIIII!!! PON PRONTO LA CONTI!!! LA CONTI!!! *-*
NO AGAS COMO YO QUE AUN NO E EMPEZADO EL CAP. 7 xDDD
Creo que hoy lo empiezo ¬ ¬
Pero no te agas ilusiones xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:13 pm

si nadie lo lee no lo sigo Sad
digan ustedes si lo continuo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:32 pm

ESO NO VALE!!!! Crying or Very sad
NO PIENSES EN LOS DEMAS!!!
PIENSA EN MI!!! xDDD

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Misa-Chan!
estudiante
estudiante
Misa-Chan!


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Localización : Perdida en el foro Zzzzzzzz.......
Fecha de inscripción : 02/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:27 am

Me no soy malita :DD
Me decir qe ta bunito :DDD
xDD Razz
aanduu enfeermma Lol lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/__HiiKaruuSuuzuuhaaraa__
Miidoriko-sama
sannin
sannin
Miidoriko-sama


Cantidad de envíos : 380
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:06 am

Buen fick, me encanto tu pasado ^^
Volver arriba Ir abajo
Mireiyu Uchiha
sannin
sannin
Mireiyu Uchiha


Cantidad de envíos : 728
Localización : Haciendo misiones/Entrenando con Yume, naomi y Sasuke
Fecha de inscripción : 04/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:02 pm

cap. 4 *sorry por el retraso XD*

El tiempo pasaba llegaba ya el día en que a la pequeña deberia probar la fuerza monstruosa que tenía al igual que sus padres y hermnos los cuales la poseian. El padre llama a la ojiazul a afuera de la casa, las nueve gigantescas puertas se cierran y el padre con voz seca le dice - tendras que abrir estas puertas tu sola ya a tu edad yo podia abrirlas y tus hermanos tambien con esto desarrollaras tu fuerza, recuerda usar bien tu chakra es lo esencial en esta prueba - el pare hace una pausa - cada puerta equivale a 1 tonelada la ultima puerta pesa el triple es decir 27 toneladas espero que`puedas abrirlas porque permaneceras a fuera hasta que logres entrar dicho esto el padre se retira y deja a la pequeña Mireiyu afuera de la casa, ella se prepara y va y empuja la puerta con todas sus fuerzas y grandes cantidades de chakra en sus brazos y manos pero aun no lograba ni abrir la primera.

Pasaron las horas y ya estaba oscureciendo, ella sabia perfectamenten que si no lograba abrir las puertas se quedaria afuera y probablemente los lobos en la noche vendrian por ella, la pequeña pelinegra estaba cansada, sus pequeños brazos debastados y su estomago le rogaba comida, ya se estaba quedando sin chakra...

Cayo la noche, las sombras aropaban a los arboles y el frío se hacia sentir la pequeña aun empujaba las puertas de la casa haciendo ese intento de poder entrar, de pronto ella siente una mirada sobre ella, la pequeña voltea y ve a 3 lobos hambrientos detras de ella. La ojiazul estaba muy cansada y no era capaz de pelear pero aun asi se coloco en posicion de pelea.

Los lobos entraron en ataque y fueron por la pequeña, lla los esquivaba mientras ellos con saltos intentaban morderla, de pronto un lobo lo consiguió, mordió el brazo de la joven Uchiha que cayó al suelo rendida.

Los animales salvajes se prepararon, y saltaron al ataque a deborar su cena. Mireiyu cierra los ojos esperando el dolor, pasaron unos segundos pero aun no sucedia nada, la uchiha abre los ojos y se encuentra enfrente a un joven de pelo negro la pequeña lo identifico como su hermano Sasuto quien habia detenido el ataque - Sasuto-niichan! - gritaba la pequeña ojiazul con sus ojos llenos de lágrimas- Sasuto espanta a los lobos y voltea ver a su pequeña hermana - estas bien? por lo que veo no - levanta la mirada y observa la puerta - vaya con que aun no puedes abrirla, sabes te ayudaré, lo unico que tienes que hacer es enviar chakra a tus brazos y mantener la mayor presion posible en tus manos y ligamentos para que puedas con tanto peso - hace una pausa - no es facil y te recomiendo que primero intentes con los árboles y cuando vengan los lbos intenta romper el suelo para espantarlos como yo lo hice, no te preocupes por la comida ya que los lobos una vez que los espantes te traeran ya que te respetaran

Dicho esto su Sasuto se levanta y empuja las puertas de la gran mansion y entra, dejando a la joven ojiazul en el suelo del jardin.

Pasa la mañana y se podia observar muchos arboles rotos y el suelo destruido, la pequeña ya se sentia lista y ya creyo tener la fuerza suficiente asi que, con la mirada en alto, se dirige a las gigantescas puertas. La pequeña coloca sus brazos en posicion y empieza a enviar chakra tal y como habia dicho su hermano Sasuto, poco a poco ella fue empujando pero no tenia suficiente fueras en sus piernas aunque pudo semi-abrir la puerta. La peuqeña penso que si tal vez podia hacerlo con sus brazos lo haria tambien con sus piernas, y asi lo hizo, envio chakra suficiente a sus piernas y pies y con un leve empujon logro abrir la primera puerta.

Una sonrisa se dibujo en sus labios, y prosiguio con su labor. Ya era de tarde y la pequeña con cad apuerta que abría cada vez era mucho mas dificil, llegando a la ultima puerta la pequeña se coloca en posicion esta vez decidida a abrir la ultima puerta, sabiendo que si la soltaba todas las puertas se volverian a cerrar tal y como sus oportunidades para convertirse en un gran shinobi.

Ultimo chakra, ultimas esperansas la pequeña empujaba con todo su poder la puerta que semi se abria, dspues de unas horas la ojiazul logro abrir la puerta y cayo cansada en el suelo pero, dentro de su hogar.

Camino sin rumbo por el gran patio de su casa que parcia una enorme selva con todo y animales gigantescos con los que le toco pelear, pero llego a su hogar, algo lastimada, algo hambrienta pero viva. Su padre la recibe orgulloso tal y como esperaba de su hija aunque no lo demostraba aunque esas eran las palbras que en ese momento Mireiyu quer{ia escuchar.

No importaba lo que ella hiciera su padre nunca le decia esa frase, esa oracion que tanto queria escuychar "tal y como me la esperaba de mi hija" lo que siempre le decia a Sasuto y a sus hermanos. La pequeña con voz quebrada le pregunta a su padre - que tal lo hice o-otosan? - el padre voltea y solo mira con frialdad a su pequeña hija adoptiva y se voltea y sigue caminando y asota la puerta con dureza. Mireiyu baja la mirada y se dirige a su habitacion pero mientras caminaba alguien le dijo - tal y como lo esperaba de mi hermana menor...

Continuara.....

Olas! bueno este finc tiene varias partes son como 3 o 4 asi que cuando llegue el tiempo les dire cual es la segunda parte oki es cunado mireiyu ya tiene 12 años vive en el pais del rayo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/SangoTwelve
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:10 pm

En cuanto pueda lo leo
BYE CON PRISA!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
NaoKo//Kotomi
sannin
sannin
NaoKo//Kotomi


Cantidad de envíos : 816
Edad : 30
Localización : Chibitown
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:41 pm

SIII *-*
oye... quiero...
¡¡¡MAS, MAS, MAS, MAS, MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Naoko_-
Contenido patrocinado





El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Empty
MensajeTema: Re: El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu   El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterioso pasado de la Uchiha Mireiyu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mireiyu Uchiha nueva miembro XD
» Uchiha Amaya XD
» ayanami uchiha presentandose
» Hi!! Aki la nueva chibi Mara Uchiha XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
//~[Grupo Chibi]\\~ :: Chibis :: Fics!-
Cambiar a: